********[PORTUGAL][Furgopefecto] Playa de Altura

Iniciado por playaluz, Junio 11, 2012, 19:29:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

playaluz

Junio 11, 2012, 19:29:26 pm Ultima modificación: Julio 22, 2022, 09:02:57 am por kirikino
***FURGOPERFECTO CON GALIBO 2,5 metros***

Nombre: Playa de Altura, Castro Marim
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Sí
Agua potable: No
WC: No

Coordenadas: https://maps.google.es/maps?q=Altura,+Castro+Marim,+Portugal&hl=es&ll=37.171237,-7.50028&spn=0.00064,0.001206&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.018759,19.753418&oq=altura,+portug&t=h&hnear=Altura,+Castro+Marim,+Distrito+de+Faro,+Portugal&z=20
GPS: 37.17123,-7.500366

Descripción de la zona: Zona libre de parking de tierra (OJO: Justo al lado hay un parking asfaltado, ese no es). Situado junto a la playa, con chiringuitos cerca. El pueblo con buenos restaurantes y tiendas también está justo al lado, 1 minuto caminando desde este parking. No es necesario pagar el peaje del Algarve para llegar, salir de la Autopista A22 (Via Infante de Sagres) en la salida hacia Monte Gordo (salida 17).
Muy tranquilo, había bicicletas y sillas fuera de las caravanas por la noche sin amarrar!!








Ráfagas Mil!

KekoCga

Creo q este es el aparcamiento q me comento mi primo q tiene un piso por alli.
Aparcamie to q n verano se ven monton de autocaravanas q se kedan bastanre tiempo.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

playaluz

Cita de: KekoCga en Junio 11, 2012, 23:25:12 pm
Creo q este es el aparcamiento q me comento mi primo q tiene un piso por alli.
Aparcamie to q n verano se ven monton de autocaravanas q se kedan bastanre tiempo.

Seguro! Allí estaban muchos con las ruedas tapadas para que no las dañara el sol, desde luego esos no se quedaron a pasar una noche sólo.
Me da la impresión que cuando es la temporada de verano allí no se cabrá, porque fui en mayo y como se ve en las fotos ya había bastante ocupación.
Ráfagas Mil!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pance

El sitio esta genial,  pasamos allí una noche a últimos de agosto. Estaba lleno de autocarabanas, además como dice Playaluz, en las calles de al lado hay tiendas y terracitas donde tomar unas cervezas.

FURGOLOVERs

Muy buena aportación estuvimos en abril y genial. Aunque como se coment en verano tiene pinta de estar petao. El único detalle que no me gusto fue que la Peña deja los sitios con botellas de cinco litros llenas de arena para guardárse el sitio. Eso no mola! .nono
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

bLoNdEwArRiOrS

Hola a todxs!!

Estuvimos pernoctando en este FP la noche del 4 al 5 de septiembre. Llegamos tarde, puesto que se nos frustró la idea de dormir por la zona de Távira y en la playa de Manta Rota (que cierran el AC en verano hasta el 15 de septiembre).

Estaba muy lleno y ocupamos un lado en un extremo junto a la pasarela de madera que da acceso a la playa. Todo ACs menos nosotros. Estuvimos muy tranquilos y sin problemas

Ahí va una foto




Salud y Kilómetros!

eljuli

Dormimos 25-26 de Marzo de 2016. Casi no se cabía, muchas autocaravanas/caminones, quitando eso perfecto.

miglangl

Dormimos un día de semana santa, marzo 2016. Muy bien. Bastante gente, pero aún quedaba sitio.

Muy recomendable, tranquilo. Por la mañana pasa el panadero. Las playas estupendas.

AnnaRut

Estuvimos durmiendo allí el pasado 8 de agosto. Nos impresionó la cantidad de autocaravanas que pernoctaron (algunas se notaba que llevaban tiempo instaladas). Està a nada de la playa y del pueblo. Por la mañana comprobamos que viene el panadero, genial! La GNR nos hizo una visita por la mañana y nos informó que alli no se podia pernoctar (curioso que solo avisase a la unica furgo que habia en todo el parking), se fueron sin ponernos multa. Creo que lo hacen mas por asustar que por otra cosa. Recomendable.

playaluz

Cita de: AnnaRut en Agosto 31, 2016, 17:19:27 pm
Estuvimos durmiendo allí el pasado 8 de agosto. Nos impresionó la cantidad de autocaravanas que pernoctaron (algunas se notaba que llevaban tiempo instaladas). Està a nada de la playa y del pueblo. Por la mañana comprobamos que viene el panadero, genial! La GNR nos hizo una visita por la mañana y nos informó que alli no se podia pernoctar (curioso que solo avisase a la unica furgo que habia en todo el parking), se fueron sin ponernos multa. Creo que lo hacen mas por asustar que por otra cosa. Recomendable.

Qué raro lo de esa visita únicamente a la furgo... A mí nunca me han dicho nada y ya llevo unas cuantas visitas al sitio. Únicamente recuerdo como curiosidad hace unos años mientras almorzaba en la furgo con el portón abierto (pero yo dentro), pasó el coche de la GNR y me echaron una foto desde dentro del coche el poli copiloto. Nunca llegó multa ni nada, y pensé que el poli era como nosotros un amante de las furgos y por eso echo la foto.
Ráfagas Mil!

ffilo

estuvimos el 1 de enero, no habia nadie, super trankilo!!
como en todos los otros aparcamientos a pie de playa de la zona vimos la señal de prohibido autocaravanas y autoviviendas y tambien habian colocado barras de hierro a 2,5 mt en la entrada y salida del descampado

playaluz

Cita de: ffilo en Enero 03, 2017, 21:43:52 pm
estuvimos el 1 de enero, no habia nadie, super trankilo!!
como en todos los otros aparcamientos a pie de playa de la zona vimos la señal de prohibido autocaravanas y autoviviendas y tambien habian colocado barras de hierro a 2,5 mt en la entrada y salida del descampado

Yo también pasé por allí el 1 de Enero, así que casi nos vimos!
Ví que habían montado una carpa bastante grande en Monte Gordo, justo al lado con escenario y barras. Así que he tomado nota y el año que viene miraré antes el tema de la carpa-concierto-fiesta y quizá me vaya para allá a pasar el fin de año
Ráfagas Mil!

limpona

¿Alguien ha estado por aquí recientemente?

Queremos ir este fin de semana, pero no sabemos como está el tema para pernoctar ahora en la zona.

playaluz

Junio 09, 2017, 12:04:33 pm #14 Ultima modificación: Junio 09, 2017, 12:06:26 pm por playaluz
Cita de: limpona en Junio 07, 2017, 19:47:33 pm
¿Alguien ha estado por aquí recientemente?

Queremos ir este fin de semana, pero no sabemos como está el tema para pernoctar ahora en la zona.


Hola, al parecer han limitado la altura para el parking de este furgoperfecto. Hay otro sitio donde podéis quedaros justo antes de entrar en Altura viniendo desde Montegordo. Hay un Hotel muy alto a la izquierda, pues antes del Hotel, veréis por allí mas autocaravanas y furgocampers.

https://www.google.es/maps/place/Altura,+Portugal/@37.1746489,-7.4944949,188m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0xd10199e8e2df5f1:0x500ebbde490b3d0!8m2!3d37.1814259!4d-7.5031476

Ráfagas Mil!