FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta

Cita de: ese_dese en Mayo 17, 2012, 00:34:37 am
q razon tienes .
Ya queda menos para la gran kkd extremeña y como ya es tipico en mi  , llevare lomo pendulon que le gusta muxo a la peña .
Y mi gran colega ER POCA  ;D


Siempre acordándote de mí, amigo CARLOS...... .palmas .palmas .palmas

Pocarasta


Quería dedicarle estas 2 AFOTOS al entrañable amigo COLO (pa que vea que me acuerdo de él)




Y la última




colo

Gracias poca, muy guapa la makina.
Cuantos eran para dormir en ella?
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Mayo 17, 2012, 10:50:28 am
Gracias poca, muy guapa la makina.
Cuantos eran para dormir en ella?


Eran un par de guiris to cascaetes yá, pero era preciosa socio, repito preciosa.
Quería aprovechar para daros las gracias por decirme lo del Camping de la Mamola, está del caraj_, no había nadie, sólo algunos alemanes con AC, mucho más grandes que la JENY, abrieron la piscina para nosotros y se estaba de lujo, la playita peligrosa para las pocarastitas......pero en general BIEN. No sé como se pondrá en verano, pero vamos. Hemos pasado unos 4 días de lujo en compañia de los pájaros y el ruidito de las olas del mar....jejejeje.
La carretera pa Almeria estaba cerca y veía continuamente CAMIONACOS, y me pregunté más de una vez sí alguno de ellos era conducido por un forero llamado GUILLE....... .malabares .malabares.
Bueno pues lo dicho nos leemos.

Pocarasta


Y esta otra AFOTO pal compañero A77 (también te tengo en el corazó socio, aunque no nos veamos..jeje)




playaluz

OJO CAMPING DE ZAHARA:
Aunque en las tarifas puede parecer que va a costar más barato, te obligan a coger una parcela con luz aunque a un precio más reducido, pero más de lo que se espera al ver las tarifas:

Están cobrando ahora en temporada baja:
1 persona con furgo: 18 Euros/día
2 personas con furgo: 24 Euros/día
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos colegas to ya estoy en el camping . Aki solo eztamos otra camper y yoo la almadraba en frente el pueblo a diez minutos ya la playa casi dentro del camping. Me voyyyyyy a pescarrrrrrrrr a ver si cojo un atun

JOSE MANUEL CASTILLA


magui

Cita de: playaluz en Mayo 17, 2012, 12:48:59 pm
OJO CAMPING DE ZAHARA:
Aunque en las tarifas puede parecer que va a costar más barato, te obligan a coger una parcela con luz aunque a un precio más reducido, pero más de lo que se espera al ver las tarifas:

Están cobrando ahora en temporada baja:
1 persona con furgo: 18 Euros/día
2 personas con furgo: 24 Euros/día



tened cuidado con la dueña el yerno , la hija , la amiga y el amigo  .lengua2 .lengua2 yo le eche la cruz hace años por lo inmoral e informal que son .

emiliosevilla

Aquí el cojo manteca ¿Quien confirma su presencia por Zahara y alrededores este finde?
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

trafic-generation

yo me caigo de la kedada colegas. otra vez será  :'( :'(
huele a quemao...soy yo!!

simplemente

yo tampoco podre ir este finde monto la caja y espero tener la furgo para la kedada de extremadura
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fran1960

Hola mamones, se os echa de menos, donde se ingresa pa las camisetas
no ni na

magui

Cita de: fran1960 en Mayo 18, 2012, 12:33:29 pm
Hola mamones, se os echa de menos, donde se ingresa pa las camisetas


ME SUMO

FELIPEySARA

Pues creo q llegais tarde ... habladlo con Keko
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts