FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

simplemente

acabo de arreglar el alternador  .panico .panico como todas las cosas de las t3 es cuestion de hecharle un ratito y escuchar sus problemas y te deci donde falla jajajaja
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

me alegro juanjo,  que agradecias son las puñeteras,   jejeje :roll:
MAS Y MEJOR....

fran1960

no ni na

juani

Hola buenos dias a todo/as. Mi nombre es Juan, soy de Sevilla y tengo una T3. Por motivos de trabajo ando desplazado entre cordoba y ciudad real. entonces ando sin Internet. Ahora cuando he llegado a casa despues de un mes , me conecto al foro y descubro que se ha creado un club nuevo. Me encantaria formar parte de el y conocer a la gente que le apasiona lo mismo que a mi.
saludos a todosss

GARCI

hola juan, vente a la kedada del finde que viene y a si nos conocemos. este es el enlace echale un vistazo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236717.msg2497804#msg2497804
Occidentesur

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: juani en Febrero 25, 2012, 11:58:48 am
Hola buenos dias a todo/as. Mi nombre es Juan, soy de Sevilla y tengo una T3. Por motivos de trabajo ando desplazado entre cordoba y ciudad real. entonces ando sin Internet. Ahora cuando he llegado a casa despues de un mes , me conecto al foro y descubro que se ha creado un club nuevo. Me encantaria formar parte de el y conocer a la gente que le apasiona lo mismo que a mi.
saludos a todosss


   Bien venido colega..........................resaludos

juani

GARCI. Muchas gracias por la invitacion. contar con migo Me apuntooooooooo. jajajaj.

KekoCga

Cita de: juani en Febrero 25, 2012, 12:14:12 pm
GARCI. Muchas gracias por la invitacion. contar con migo Me apuntooooooooo. jajajaj.


Otra t3 mas, ya van 14 no?
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

magui

le pese al que le pese ... los t3seros somos mayoria inteligente   .meparto .meparto

colo

amigos, furgosur va a poner el liston muy alto, vamos a ser un mogollón de furgos, a ver si cada vez que nos vayamos a juntar vamos a necesitar la explanada de una feria para nosotros. bienvenidos a todos los nuevos,   aunque sean tetreseros...... .baba .baba
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

Yo me parece que me voy a borrar del club. Este club es de clasicas (por no decir viejas) jaja.
Emilio esta gente vienen a la kdada a contaminar con sus humos y sus fugas de aceiteee... ;
huele a quemao...soy yo!!

michelín

Cita de: KekoCga en Febrero 25, 2012, 00:15:46 am
Si te vienes te doytus leds y los de juan manuel castilla, ya he estado hablando con el y ma dicho que si venias que te los diese.
ok ya me lo dijo el también,entonces ayi nos vemos ya tengo ganas de que llegue el finde que viene yo ire el viernes seguramente.

Freedom00

Cita de: KekoCga en Febrero 25, 2012, 12:54:55 pm
Otra t3 mas, ya van 14 no?


si nosotros fueramos en la twinbee habría una más, pero esta deshuesada la pobre... nos pasaremos en un corsa a conoceros, echar un ratito y pillar los leds  ;D

KekoCga

Cita de: Freedom00 en Febrero 25, 2012, 16:41:36 pm
si nosotros fueramos en la twinbee habría una más, pero esta deshuesada la pobre... nos pasaremos en un corsa a conoceros, echar un ratito y pillar los leds  ;D


Aver si en la proxima la conocmoss!! Hay ganas de verla!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

hymer hila

 .ereselmejorChatarreros y furgoneteros, muy buenas ,bienvenidos los nuevos. "FURGOSUR" Triunfa, barbaro .bien
no digo naaa