Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

¿Presupongo que es la Jumpy del 2007 al 2015, no?, ¿o es la nueva?

Cita de: Eclipse en Octubre 14, 2018, 07:30:24 am
Hola, por si os sirve de orientación os dejo un cuadro en el que puse las diferentes dimensiones de varias furgos comparadas con mi actual H1 del 2003.

Se ha desconfigurado un poco al abrirlo con el teléfono.


Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Eclipse

Cita de: Iosaneta en Octubre 14, 2018, 14:46:02 pm
¿Presupongo que es la Jumpy del 2007 al 2015, no?, ¿o es la nueva?


Hola. La Ford, la Renault y la Citroen son las actuales. La T5 tengo entendido q comparte medidas con las VW actuales. Siendo esto así, la única viejita es la Hyundai.

AR82

Me he leído todo el hilo...

No sé si porque en el foro hay pocas....pero desde luego pocas quejas hay del modelo comparadas con las de otras marcas....

Eclipse

Subo de nuevo el cuadro con una "captura" más rudimentaria, pero conservando el formato.

El código de colores significa:
- En las medidas exteriores, más pequeña verde, mayor roja.
- En las medidas interiores, más grande verde, menor roja.

La H1 no la he metido en el código.

Donde pone batalla en realidad es la distancia entre ejes. Como sabéis, a igualdad de todo lo demás, mayor distancia significa más estabilidad a alta velocidad y menor, más agilidad.



Iosaneta

Cita de: AR82 en Octubre 14, 2018, 14:54:38 pm
Me he leído todo el hilo...

No sé si porque en el foro hay pocas....pero desde luego pocas quejas hay del modelo comparadas con las de otras marcas....


Ese es un misterio insondable, sin duda son las que menos problemas están dando en general desde el modelo del 2007 pocos problemas, pero, absurdamente denostadas, pues nada que se sigan comprado de marcas mas famosas y teniendo problemas nada mas salir de fabrica y pagando averías muy caras a la larga... producto de la fama de modelos anteriores que si eran buenas, pero las modernas cada vez peor...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

+gvr

Cita de: Eclipse en Octubre 14, 2018, 15:03:08 pm
Subo de nuevo el cuadro con una "captura" más rudimentaria, pero conservando el formato.

El código de colores significa:
- En las medidas exteriores, más pequeña verde, mayor roja.
- En las medidas interiores, más grande verde, menor roja.

La H1 no la he metido en el código.

Donde pone batalla en realidad es la distancia entre ejes. Como sabéis, a igualdad de todo lo demás, mayor distancia significa más estabilidad a alta velocidad y menor, más agilidad.




Hola, esa medida "entre ruedas" entiendo que es "entre el paso de ruedas" ya que está en el gurpo de las medidas en el interior de la zona de carga, no? Me extraña la medida que pones de la T5 ya que en la T4 es exactamente 122 y de la T4 a la T5 dudo que hay un incremento de 17,4 cm...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Eclipse

Cita de: +gvr en Octubre 14, 2018, 22:31:27 pm
Hola, esa medida "entre ruedas" entiendo que es "entre el paso de ruedas" ya que está en el gurpo de las medidas en el interior de la zona de carga, no? Me extraña la medida que pones de la T5 ya que en la T4 es exactamente 122 y de la T4 a la T5 dudo que hay un incremento de 17,4 cm...


Correcto compañero, tienes razón. Me refiero a la medida entre los pasos de rueda y esa en concreto está mal puesta. Son 1244 mm. Lo corrijo en mi cuadro más adelante.

El cuadro es muy incompleto y algo burdo, pero me sirve para saber quien aprovecha más el espacio. Ya lo seguiré mejorando.


Eclipse

Octubre 15, 2018, 11:17:38 am #1282 Ultima modificación: Octubre 15, 2018, 11:25:54 am por Eclipse
Enésima versión, jajaja.

La Jumpy y "hermanas" es la de dimensiones exteriores más contenidas, pero claro, eso la penaliza en "habitabilidad" interior. La Ford gana de calle en este aspecto. La Renault está muy igualada, salvo en longitud, que es más de 12 cm más larga por dentro, siendo solo 5 más por fuera. En el ancho interior también está por detrás de las demás. De las de visto es la más compacta (en su versión M), aunque supongo que eso influye también en su consumo.



oscaritosgarci

Pues yo hace nada descubri la nv200 y ya voy viendo varias por la calle con techo elevable y tal......  el precio sin ser un lujo de furgo es muy bueno  segun catalogo , me voy a acercar a nissan haber si la hay en posibilidad de motor gasolima , la evalia si pero la nv no ponen nada

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


margarita83

Hola foreros!!!

Tenemos una Traveller Active 150cv que compramos el año pasado. Le hemos hecho varias cosillas para escapadas que ya he ido contado por aquí de mueble cama, cocina, toldo, baño, asiento giratorio,... pero ahora tenemos un problema.

La compramos con solo la segunda fila de asientos (5 plazas) pero la segunda fila es toda una. Gran error. No daban de opción coger 5 plazas con asientos 2+1 y por no gastarnos 1000€ más en la 3ª fila ahora estamos en un lio. Aumentamos familia  .loco2  .palmas y queríamos saber si conocéis de apaños para tener asientos 2+1 homologables y medianamente económicos.  Así podríamos seguir saliendo con la criatura.

Gracias a todos!

ustatxo

Buenos días, en mi caso necesitaba ya la furgo y la cogí una de stock.No me cuadraba la segunda fila de 3 pero no había otra solución. Compre por internet unos asientos 2+1 con cinturones y anclajes y agujerando con cuter y cuchillo ahora tengo segunda fila 2+1 y posibilidad de tercera fila con la de 3.
Teniendo anclajes del suelo no es muy difícil, las furgonetas vienen con los agujeros hechos para todas las opciones y la ficha técnica con 8 asientos aunque compres solo con 5 asientos.

Cita de: margarita83 en Octubre 23, 2018, 16:01:57 pm
Hola foreros!!!

Tenemos una Traveller Active 150cv que compramos el año pasado. Le hemos hecho varias cosillas para escapadas que ya he ido contado por aquí de mueble cama, cocina, toldo, baño, asiento giratorio,... pero ahora tenemos un problema.

La compramos con solo la segunda fila de asientos (5 plazas) pero la segunda fila es toda una. Gran error. No daban de opción coger 5 plazas con asientos 2+1 y por no gastarnos 1000€ más en la 3ª fila ahora estamos en un lio. Aumentamos familia  .loco2  .palmas y queríamos saber si conocéis de apaños para tener asientos 2+1 homologables y medianamente económicos.  Así podríamos seguir saliendo con la criatura.

Gracias a todos!

Papi_0411

Octubre 27, 2018, 20:17:09 pm #1286 Ultima modificación: Octubre 27, 2018, 21:43:16 pm por Papi_0411
como dice ustatxo todas las fungos vienen ya con los agujeros en el chasis, solo es quitar la moqueta y hacer los agujeros en los sitios correspondientes. Puedes mirar por internet los asientos, hay varios que los venden. Y si tus anclajes con de rail, que creo que no!! hay un desguace (desguaces pedro) en madrid que tiene los asientos en perfecto estado. Te lo digo porque los he visto y están perfectos. Y también en Wallapop tienes varios en venta

AR82

Octubre 27, 2018, 22:04:12 pm #1287 Ultima modificación: Octubre 28, 2018, 12:02:40 pm por AR82
Alguien sabe la altura que tiene la furgo con las barras puestas?

La furgo mide 1,89 si no he mirado mal.

Es para ver si con barras y la Maggiolina me puede entrar en el garaje de altura.

Y otra cosilla más, con kit cama montado, cuánta distancia queda entre el borde de la cama  y los asientos delanteros?

Saludos

Motes

Yo después de 8 meses esperando por fin me llego el asiento cama doble! Me costo afinarlo, pero al final fino como un reloj! Ya estoy terminando el mueble lateral, a punto de pintar ya os enseñare como queda!
(Queria poner un video pero con Tapatalk no sé como hacerlo... Os dejo un par de fotos!)

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

AR82