Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PosibleTraveller

Cita de: gizmoo en Septiembre 11, 2017, 21:53:09 pm
Buenas, mi furgoneta ya está en el concesionario. El jueves tengo que ir a por ella.

PosibleTraveller, cómo va la tuya?

Un saludo.


Me alegro por ti gizmoo,

Ahora a disfrutarla. Tema seguros como anda la cosa? nosotros pensamos coger a todo riesgo con una franquicia (~300), pero me tengo que poner a mirar.

Nosotros solamente tenemos el numero de bastidor y sabemos que está en transito .confuso1, pero el comercial no está hasta el miercoles asique me imagino que como muy pronto y si todo va bien, para el viernes la recogeriamos.

Un saludo
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

gizmoo

Bueno, ya te queda poca espera también!!

El seguro lo he puesto con mutua madrileña, que es con el que tengo el altea. Lo he hecho hoy mismo así que me acuerdo bien, he puesto un todo riesgo por 670, incluyendo todos los extras que le he puesto a la furgoneta. El todo riesgo con franquicia de 200 euros se quedaba en trescientos y pico.

Un saludo.

Txordi_4x4


gizmoo

Buenas Txordi,

Casi la mitad es con franquicia. Mismos extras en ambas modalidades.

Un saludo.

Txordi_4x4


gizmoo

Ya tengo en casa la bicha..... Soy de la zona de Bilbao y la compré en Navarra así que la he sacado del concesionario yo y hemos parado a tomar un café unos 30 km después y ya hasta casa la ha llevado mi mujer.... Lo poco que la he cogido yo ha sido por general y va muy bien, he adelantado un par de veces y responde bien.

PosibleTraveller, ya la tienes en el concesionario?

PosibleTraveller

Cita de: gizmoo en Septiembre 14, 2017, 21:38:56 pm
Ya tengo en casa la bicha..... Soy de la zona de Bilbao y la compré en Navarra así que la he sacado del concesionario yo y hemos parado a tomar un café unos 30 km después y ya hasta casa la ha llevado mi mujer.... Lo poco que la he cogido yo ha sido por general y va muy bien, he adelantado un par de veces y responde bien.

PosibleTraveller, ya la tienes en el concesionario?


Buenas a todos... solo han tenido que pasar 4 meses y medio! ya la tenemos en el concesionario. Hoy vamos a verla (que todo esté bien... ;)), a pagar la entrada para que hagan la matriculación, a pedirle un cubrecarter por la espera de más  ;D,  y el martes la recojo... menudas ganas.

No se si hoy haremos también lo de la financiera, pero algun aspecto especifico en el que haya que fijarse para que no te la cuelen? en este hilo hubo alguien que comento que su comercial intento meterle un par de seguros extras (de carnet y no se qué más..). Yo lo único que quiero ver claro es si pone lo de la obligación de no quitar el resto de la financiación antes de la cuota 13. Os comento.

Un saludo.
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

gizmoo

No lo pone y no lo puede poner, es ilegal. Por suerte el comercial que me ha tocado es buen profesional y no me ha andado con tonterías de meses mínimos. Sólo me ha dicho que si quiero cancelar la financiación que tenga en cuenta que 7 euros son por la ampliación del seguro a 4 años.

Yo en la financiación tengo metido ampliación de seguro que no cancelaré.

PosibleTraveller

Cita de: gizmoo en Septiembre 15, 2017, 09:48:45 am
No lo pone y no lo puede poner, es ilegal. Por suerte el comercial que me ha tocado es buen profesional y no me ha andado con tonterías de meses mínimos. Sólo me ha dicho que si quiero cancelar la financiación que tenga en cuenta que 7 euros son por la ampliación del seguro a 4 años.

Yo en la financiación tengo metido ampliación de seguro que no cancelaré.


Buenas a todos,
Por partes:
- El viernes fuimos a verla!! ya ha llegado... menos mal. Muy bonita y todo correcto. La recogeremos esta semana despues de la matriculacion , etc.

- Financiera: firmamos lo acordado, MAS UN PAPEL EXTRA EN EL NOS COMPROMETEMOS A NO CANCELAR ANTES DE LA CUOTA 13. Hasta que punto y sobre que bases es ilegal ese papel? mas que nada  para decírselo el día en el que la recoga. Personalmente no tengo MONEY para cancelar antes del mes 13 (mi idea es quitarlo el mes 36, a menos que la primitiva llame a mi puerta ;D) pero me gusta informarme bien.

- Cubre carter se lo he pedido , alegando que la furgo que nos enseñó (que ya la vendió) sí que la tenia. ME dijo que si se puede pedir como recambio,  nos la regala.  .palmas

- Gizmoo, ando mirando el tema de ampliar garantias y veo que hay SPP (que supongo que es lo que has pedido tú), MANTENIMIENTO, MANTENIMIENTO PLUS Y MANTENIMIENTO PREMIUM. De las plus y premium me olvido. Pero entre el SPP y el mantenimiento, la diferencia es el cambio de aceite y filtros que en la segunda están incluidos? Entiendo que estas revisiones no pasaran de 150/170 euros. Me parece abusivo el salto de precio de por ejemplo (a 48 meses o 70.000km)  460€ del SPP , al 1070€ del servicio MANTENIMIENTO. Si estoy equivocado me corregís, pero casi seguro que cogeré solo la ampliación del SPP. Adjunto imagen de la tabla de manteniemiento de la citroen (entiendo que será identico para Peugeot)

https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?f=11&t=32

Un saludo

Posible traveller /spacetourer / proace verso...

Iosaneta

Cita de: PosibleTraveller en Septiembre 04, 2017, 15:10:19 pm
Algún complemento postventa que se le pueda exigir al comercial por el retraso sabeis? yo habia pensado en que se "estire" en la extension de garantia.. nose. Que os parece?
Un saludo


Ni lo dudes, si no cumplen los plazos y encima te están perjudicando en las vacaciones puedes apretarles y sacarles algún complemento, ampliación de mantenimiento o un descuento en complementos, todo esta en tu poder de persuasión, nosotros le sacamos un 20% de descuento en un montón de extras por un error que cometieron al explicarnos algo mal y salir perjudicados, no cejes y a por ellos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

PosibleTraveller

Cita de: gizmoo en Septiembre 12, 2017, 12:49:52 pm
Bueno, ya te queda poca espera también!!

El seguro lo he puesto con mutua madrileña, que es con el que tengo el altea. Lo he hecho hoy mismo así que me acuerdo bien, he puesto un todo riesgo por 670, incluyendo todos los extras que le he puesto a la furgoneta. El todo riesgo con franquicia de 200 euros se quedaba en trescientos y pico.

Un saludo.


Buenas,
me preguntan desde la correduria si el vehiculo es:

NUEVO TRAVELLER ACTIVA 2.0   MONOVOLUMEN

NUEVO TRAVELLER ACTIVA 2.0  FURGONETA HABILITADA PARA PASAJEROS

Que varia el precio.

Sabeis algo de esto?
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

gizmoo

Bufff, ni idea PosibleTraveller. A mi me preguntaron por cilindrada, caballos, acabado, tamaño, extras y si está como turismo o mixta. Con eso ya tienen toda la información.

PosibleTraveller

Bueno gente, ahí va la primera foto de la nueva joya de la casa. Espero que se vea bien.



Ayer nos despedimos del CLIO abuelete y de vuelta a casa (los 5!) en la furgo. Todo muy bien, cubre carter "free" pedido para la semana que viene  ;), junto con los papeles definitivos, y la conduccion muy buena y comoda. Una gozada meter los carros en el maletero sin tener que plegar... .palmas

Una cosa que no me ha gustado mucho (pero que será acostumbrarse), es lo del limpia en modo automatico. cada vez que arrancas le tienes que dar un toque para activar el modo AUTOMATICO. Un sin sentido en mi opinion. La camara trasera con vision cenital es una pasada. Para los que venismo de turismo de 4.6m cuesta un poco acostumbrarse a los 5 metros, a su altura y a echar 71 litros de gasoil!! .panico

El seguro he cogido con PELAYO. franquicia de 300. extras por 3000. 375€. Espero no tener que necesitar sus servicios. :-\

Menos de 24 horas y ya tengo ganas de ponerle el portabicis, la neverita, empezar a coger medidas para "minicamperizacion con cama", parasoles.... .yupiii
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

PosibleTraveller

Posible traveller /spacetourer / proace verso...

Oku

Cita de: PosibleTraveller en Septiembre 21, 2017, 10:05:31 am
Una cosa que no me ha gustado mucho (pero que será acostumbrarse), es lo del limpia en modo automatico. cada vez que arrancas le tienes que dar un toque para activar el modo AUTOMATICO. Un sin sentido en mi opinion. La camara trasera con vision cenital es una pasada. Para los que venismo de turismo de 4.6m cuesta un poco acostumbrarse a los 5 metros, a su altura y a echar 71 litros de gasoil!! .panico


Por lo que comentas, funciona igual que en la berlingo. En mi caso, me he acostumbrado a activarlo yo a la que veo que cae alguna gota. Le doy un toque, hace una pasada (y se activa el automático) y ya. Vamos, que él mismo según la lluvia va más o menos rápido. Pero lo que se dice "automático" cómo las luces, pues no. No sé si hay manera de hacer que haga lo que "suponemos" que debería hacer. Siendo positivos, tal cómo funciona, es una manera de que no se active solo al meterlo en un túnel de lavado  .meparto

Muy chula la furgo!

Saludos.