VW T5.- Punto apoyo gato hidraulico.

Iniciado por Kali-FA, Septiembre 18, 2021, 13:09:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kali-FA

Septiembre 18, 2021, 13:09:36 pm Ultima modificación: Septiembre 18, 2021, 23:30:59 pm por RAMOVIL
Buenas, alguien sabe exactamente los puntos donde colocar un gato hidraulico para levantar una T5  y cambiar una rueda? En las busquedas no he encontrado nada y a simple vista no soy capaz de encontrar un punto fiable.
per la cotidianeitat de lo efimer

crisjaca

Bns, en los pilares de la carrocería!! Si me acuerdo mañana a la mañana te hago foto de donde, igual que cuando levantas con un elevador.

RAMOVIL

 Título modificado, escribir es mayúsculas no es correcto, es la comparativa a un grito.

Kali-FA

Cita de: crisjaca en Septiembre 18, 2021, 20:38:14 pmBns, en los pilares de la carrocería!! Si me acuerdo mañana a la mañana te hago foto de donde, igual que cuando levantas con un elevador.

Gracias por tu respuesta. Te agradeceria las fotos si te va bien.
per la cotidianeitat de lo efimer

crisjaca

Lo prometido es deuda, además tenía que cambiar las cubiertas hoy. Un saludo





AlvarA

Efectivamente, como indica crisjaca ahí se apoya perfecto el gato. El problema mío es que me gustaría poder poner un calzo para que no "apoye" sobre el gato durante toda la maniobra de cambio de ruedas... y ahí ya es más difícil de encontrar  .confuso2

crisjaca

Cita de: AlvarA en Septiembre 20, 2021, 11:17:26 amEfectivamente, como indica crisjaca ahí se apoya perfecto el gato. El problema mío es que me gustaría poder poner un calzo para que no "apoye" sobre el gato durante toda la maniobra de cambio de ruedas... y ahí ya es más difícil de encontrar  .confuso2
un calzo?? Para que el peso durante la operación descanse en otro punto en vez del gato?🤔yo le puse unos tacos de madera super gordos en los tubos cilíndricos que hay debajo en zona motor,  son dos,una cada lado de unos 15cm de diámetro. Pero...y que pasa por dejar el peso en el gato? Es poco rato.

AlvarA

Sí, recuerdo que me comentaste la opción crisjaca... La cosa es que mi gato es el del Lidl y como que no me da tanta confianza: preferiría que descansara en un taco de madera y que el gato solo tuviera que sufrir al subir y bajar.

Kali-FA

Cita de: crisjaca en Septiembre 20, 2021, 10:35:07 amLo prometido es deuda, además tenía que cambiar las cubiertas hoy. Un saludo





[

Genial crisjaca.Muchas gracias
per la cotidianeitat de lo efimer