Recopilatorio de Portabicicletas de portón para [VW T6]

Iniciado por pau74, Diciembre 01, 2017, 14:27:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Cita de: crisjaca en Junio 10, 2021, 21:22:09 pmJoder, hay cabe media casa.... Jejejejeje
Siiiiii, lo malo es que tiene que pesar poco, máximo 40 kilos de equipaje

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Nabi

Cita de: jabo en Junio 10, 2021, 20:31:03 pmSi, los hay específicos



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Ese es el ultra box 500??? Qué pintaza! Y para robar fácil como parece? Da miedo...

jabo

Cita de: Nabi en Junio 13, 2021, 19:22:19 pmEse es el ultra box 500??? Qué pintaza! Y para robar fácil como parece? Da miedo...
Pues hombre, es fibra, si te quieren robar te roban, pero se van a llevar las sillas y ropa sucia entre otras cosas baratas, nunca me he preocupado

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


estremenho

Junio 16, 2021, 12:55:38 pm #78 Ultima modificación: Junio 16, 2021, 12:58:11 pm por estremenho
Buenas compañeros:

Estoy pensando en comprar este modelo (Fiamma Carry Bike) e instalarlo yo mismo, por ahorrarme unos 100 €.

¿Sabéis si la instalación es sencilla? Como sólo lo usare en viajes largos, ¿es sencillo de quitar sin desmontar las piezas?

Por otra parte, ¿me recomendáis algún sitio (como siempre, bueno y barato) en Madrid en caso de que lo compre en tienda?

Saludos

esmimesa

Cita de: estremenho en Junio 16, 2021, 12:55:38 pmBuenas compañeros:

Estoy pensando en comprar este modelo (Fiamma Carry Bike) e instalarlo yo mismo, por ahorrarme unos 100 €.

¿Sabéis si la instalación es sencilla? Como sólo lo usare en viajes largos, ¿es sencillo de quitar sin desmontar las piezas?

Por otra parte, ¿me recomendáis algún sitio (como siempre, bueno y barato) en Madrid en caso de que lo compre en tienda?

Saludos

Yo lo instalé la semana pasada. Hacen falta dos personas creo, sobre todo para enganchar de arriba y sujetar mientras aprietas en los laterales para no rallar la furgoneta. Para quitarla, necesitas una llave Allen, aflojar un poco y tirar. Eso lo hice yo solo. Ahora no sé si me arrepiento un poco, porque me tiene preocupado que no lleve ni unas llaves ni nada, y haya que comprarle una cadena para dejarla aunque vayas a comprar pipas.

crisjaca

Junio 16, 2021, 13:34:17 pm #80 Ultima modificación: Junio 16, 2021, 13:37:38 pm por crisjaca
Creo que alguien, en este modelo, lo que hizo fue cambiar el sentido de los tornillos inferiores, y poner unos de los que se utilizan en carpintería, que son cabeza redonda y parte cuadradillo, asi solo puedes desmontar si tienes el portón abierto. La cabeza la puso donde va la tuerca

crisjaca

Junio 16, 2021, 13:35:23 pm #81 Ultima modificación: Junio 16, 2021, 13:37:07 pm por crisjaca
...ese modelo lo tuve antes, tiene un problema, al minimo golpe en las barras verticales, a poco que se deforme, se sale de arriba cuando abres el portón con las bicis puestas...

karpediem1977

Cita de: estremenho en Junio 16, 2021, 12:55:38 pmBuenas compañeros:

Por otra parte, ¿me recomendáis algún sitio (como siempre, bueno y barato) en Madrid en caso de que lo compre en tienda?

Saludos
Yo te puedo decir la tienda de Madrid Camper, en Móstoles, venta on line y también presencial.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

estremenho

Cita de: karpediem1977 en Junio 16, 2021, 13:50:31 pmYo te puedo decir la tienda de Madrid Camper, en Móstoles, venta on line y también presencial.

Gracias, he llamado y no tienen nada

Meucall5

Buenas compañeros! Estoy viendo que básicamente son 3 los portabicis recomendables (Thule, original VW y Fiamma), pero me surge una duda: ¿ No se puede poner un portabicis baratitos de quita y pon, tipo decathlon, para llevar las bicis de los enanos? (tenemos vw T5). Busco una solución económica para poder llevar las bicis de los niños de vacaciones, dentro ya vamos 5 + equipaje y las bicis no caben.
Muchas gracias!

crisjaca

Cita de: Meucall5 en Junio 21, 2021, 23:11:31 pmBuenas compañeros! Estoy viendo que básicamente son 3 los portabicis recomendables (Thule, original VW y Fiamma), pero me surge una duda: ¿ No se puede poner un portabicis baratitos de quita y pon, tipo decathlon, para llevar las bicis de los enanos? (tenemos vw T5). Busco una solución económica para poder llevar las bicis de los niños de vacaciones, dentro ya vamos 5 + equipaje y las bicis no caben.
Muchas gracias!
busca en segunda mano, a veces hay a la venta a bn precio, una ve que no lo necesites, puedes volverlo a vender.

quisio

Buenas, uso Thule desde hace años en otro vehículo, sobresale por la parte de arriba? Gracias

crisjaca

Cita de: quisio en Junio 28, 2021, 06:12:35 amBuenas, uso Thule desde hace años en otro vehículo, sobresale por la parte de arriba? Gracias
Jajajaja...como no des más datos, mal podemos ayudarte🤔😜

quisio

C
Cita de: crisjaca en Junio 28, 2021, 09:48:18 amJajajaja...como no des más datos, mal podemos ayudarte🤔😜
[/quote
Cita de: crisjaca en Junio 28, 2021, 09:48:18 amJajajaja...como no des más datos, mal podemos ayudarte🤔😜

Es una t6, entra justa en el garaje, por eso pregunto si los portabicis aumentan la altura 😉

crisjaca

Cita de: quisio en Junio 28, 2021, 21:21:58 pmC
Es una t6, entra justa en el garaje, por eso pregunto si los portabicis aumentan la altura 😉
el porta no, el mío es igual que el que tú llevarías, aunque no es Thule, pero son similares y no sobresale, mira mi firma, hay alguna foto, yo estoy contento, eso sí, con las bicis puestas te sale manillar y sillín un BN trozo,