Boxer L2H2 con baño, preparación completa! (Amueblando!"·:;)

Iniciado por PICHUITE, Febrero 04, 2014, 18:59:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

verticalmond

Muy guapo este gran trabajo, no lo tenía controlado, me quedo por aquí para verlo en profundidad.

Si te decides por el acrílico no lo compres en el leroy que cuesta como el triple que en un proveedor de acrílico, como dice Sergio el acabado brillo de su furgo es espectacular.

Un saludo.


PICHUITE

Pues parece que pega jeje,

Tengo que darle otra mano de fibra y no ser tan tacaño con el catalizador q me ha tratado mucho en secar... Luego epoxi para rellenar huecos!! Y dar forma chula

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


xaxeroxe

Cita de: PICHUITE en Agosto 31, 2015, 00:01:56 am
Algún avance en restos días!!

El color negro pegado con el naranja me encanta...

Y el perfil que está pegado al techo de la plataforma 10€ 3 metros es perfecto para escoger unos leds.. Yo he puesto una tira plana de aluminio del mismo color partes que refleje

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk


Currazo. Me gusta mucho como has enfocado todo. Te está quedando muy guapa. Me preguntaba de dónde has sacado esos perfiles leds tan guapos. Llevo tiempo buscando algo así y no encuentro nada que me convenza. Ánimo, ya la tienes!

PICHUITE

Los perfiles son de la plataforma, luego entra muy justo la tira de led encima, pero hay mucha diferencia de tenerla enchufandote directamente a que sea luz indirecta...

la plataforma de la construcción.

xaxeroxe


Pipi Van


Acv636

Menudo peazo de furgoneta te estás currando!
2cositas :los perfiles tan chulos para las esquinas de la furgo de donde son?
Y ya has encontrado donde comprar a buen precio los pulsadores redondos?
Saludos

PICHUITE

Ufff pulsadores redondos...

Tengo los cables aun fuera y tengo muchos pulsadores, algunos de colores redondos de banggood, aun me falta el poner los botones :P  .nono .nono .loco2 .nono

Los perfiles los he comprado en una tienda en Ávila, donde se hizo una compra conjunta de tableros HPL... buscando .... decostyl.com

Tengo tapas para los que se venden en luluka :P no son baratas... acepto cerveza por ellas :) .meparto .meparto

Tengo que poner algo que esto lo tengo olvidado!!! : :roll: :roll: :roll: :roll:



rovas

Buenas Pichuite,
me he estado mirando tu camperizacion y es brutal......!!!!!!!!
Estoy camperizando una Sprinter y me gusta tu idea de VSR i el deposito de limpias debajo, va muy justo el rollo de las entradas de agua a ese deposito??
Porque van las maderas y justo el deposito debajo no?? Por donde entras el agua??
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

PICHUITE

Cita de: rovas en Marzo 19, 2016, 18:30:15 pm
Buenas Pichuite,
me he estado mirando tu camperizacion y es brutal......!!!!!!!!
Estoy camperizando una Sprinter y me gusta tu idea de VSR i el deposito de limpias debajo, va muy justo el rollo de las entradas de agua a ese deposito??
Porque van las maderas y justo el deposito debajo no?? Por donde entras el agua??


No queda muy justo, yo encima tengo un par de cajones debajo de cada asiento, y entra el agua por el lado de la chapa, y tienes que poner algun codo para meter el agua, yo tengo la entrada de gasoleo y la de agua muy cerquita, espero no equivocarme :P  .meparto .meparto

He visto que gente que ha metido la dualtop debajo de este asiento, justo pero la ha metido... tambien es otra posibilidad.. :p


rovas

Buauuu Picuite, muchas gracias porque lo voy a pillar.
La idea és ponerle tu deposito porque asi me quedo con el maletero libre de depositos y me caben más trastos. Soy un poco chatarrero!!!!
.panico .panico
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

Acv636

Cita de: PICHUITE en Febrero 04, 2016, 01:39:51 am
Ufff pulsadores redondos...

Tengo los cables aun fuera y tengo muchos pulsadores, algunos de colores redondos de banggood, aun me falta el poner los botones :P  .nono .nono .loco2 .nono

Los perfiles los he comprado en una tienda en Ávila, donde se hizo una compra conjunta de tableros HPL... buscando .... decostyl.com



pues ya tengo en casa los pulsadores.de aliexpres y por la mitad o menos de lo que valen por aquí.pedí 14 y me regalaron 2,un lujo.
los perfiles,al final ,me los trae un amigo carpintero metalico de jealser y ahora a esperar a los tableros.saludos crak!! .ereselmejor

PICHUITE

Ayer pase la itv!!! Y puse los tres botones de manera provisional. Tengo uno que va para encender 220 otro para unir las baterías (relé nagares) y un tercero con el que abro y cierro las puertas.

En otro lado quiero poner un par de sensores de temperatura interior y exterior y poco más.

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


xavierchocula

Cita de: PICHUITE en Marzo 24, 2016, 13:41:43 pm
Ayer pase la itv!!! Y puse los tres botones de manera provisional. Tengo uno que va para encender 220 otro para unir las baterías (relé nagares) y un tercero con el que abro y cierro las puertas.

En otro lado quiero poner un par de sensores de temperatura interior y exterior y poco más.

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk
y no habrá por ahí alguna foto de los avances?