IMPORTANTE: NORMAS ORGANIZACIÓN COMPRAS CONJUNTAS

Iniciado por furgovw, Mayo 11, 2012, 09:10:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nm

Mayo 14, 2012, 16:39:39 pm #75 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:18:37 pm por Nm
.

ELSERGIO

no va por nadie, y va por todos.  >:(


Las personas susceptibles acarrean una pesada desgracia: la de ser retorcidos. Complican lo sencillo y agotan al más paciente. Viven siempre con la guardia en alto, a pesar de lo cansado que resulta.
        Son capaces de encontrar secretas intenciones, conjuras o malévolos planteamientos en las cosas más sencillas. Imaginan en los ojos de los demás miradas llenas de censura. Una pregunta cualquiera es interpretada como una indirecta o una condena, como una alusión a un posible defecto personal. Con ellos hay que medir bien las palabras y andarse con pies de plomo para no herirles.

        La susceptibilidad tiene su raíz en el egocentrismo y la complicación interior. "Que si no me tratan como merezco..., que si ése qué se ha creído..., que no me tienen consideración..., que no se preocupan de mí..., que no se dan cuenta...", y así ahogan la confianza y hacen realmente difícil la convivencia con ellos.

chejot3

Mayo 14, 2012, 17:31:36 pm #77 Ultima modificación: Mayo 14, 2012, 17:34:16 pm por chejot3

El tena obviamente no lo vamos a cerrar, puesto que es el que abrimos para poneros las normas con las que se han de regir las compras conjuntas de ahora en adelante, que unos le gustarán más y a otros menos, pero a partir de ahora el que quiera hacer una compra conjunta, ha de seguirlas, ya que  pensamos que dan transparencia y seguridad  los foreros participantes.


Como podéis ver, el tema está bloqueado temporalmente, el tiempo que tarde en "pasar la escoba" de estas disputas entre vosotros que nada tienen que ver con el tema.

Resolverlas en privado, si es que tienen solución, y haced el favor de no usar el foro para andar lanzando ataques entre vosotros.

chejot3

Ya un poco "limpio", si se me ha quedao algo me lo reportáis...

Espero no tener que volver a perder el tiempo en esto  .bien

mariobrains

Cita de: fertxu en Mayo 13, 2012, 14:39:30 pm
Pues a mi, sere raro, me parece de pura logica lo de las nuevas normas. .palmas .palmas
El que no quiera factura, pues que no la pida, pero que menos de ser legales y tener una factura de todo el pedido.
A mi, que soy asalariado, todos los meses me quitan la parte proporcional de mi sueldo (y si me quitasen mas, mejor.Ya que seria porque cobro mas) y cada vez entiendo menos a tod@s l@s que no hacen facturas (autonomos o no) y luego, viven de puta madre gracias a todo lo que se sacan en B. Al final, con tal de ahorrarnos unos €€€ , nos da igual todo. Esto tiene que cambiar  .ametralla

Lo dicho, totalmente de acuerdo con los moderadores  .ereselmejor .ereselmejor

P.D: tampoco me parece logico que por el hecho de haber organizado una CC, el que la organice, se lucre lo mas minimo. Otra cosa, seria que tod@s los participantes en esa CC quieran tener un detalle con esa persona. Cada un@, hace lo que quiere con sus €€€.

Pos yo tambien sere raro, porque creo que lo has bordao!!!!!!!!!!!!!!!!!

mariobrains

Cita de: ELSERGIO en Mayo 14, 2012, 17:00:19 pm
no va por nadie, y va por todos.  >:(


Las personas susceptibles acarrean una pesada desgracia: la de ser retorcidos. Complican lo sencillo y agotan al más paciente. Viven siempre con la guardia en alto, a pesar de lo cansado que resulta.
        Son capaces de encontrar secretas intenciones, conjuras o malévolos planteamientos en las cosas más sencillas. Imaginan en los ojos de los demás miradas llenas de censura. Una pregunta cualquiera es interpretada como una indirecta o una condena, como una alusión a un posible defecto personal. Con ellos hay que medir bien las palabras y andarse con pies de plomo para no herirles.

        La susceptibilidad tiene su raíz en el egocentrismo y la complicación interior. "Que si no me tratan como merezco..., que si ése qué se ha creído..., que no me tienen consideración..., que no se preocupan de mí..., que no se dan cuenta...", y así ahogan la confianza y hacen realmente difícil la convivencia con ellos.


JOER SERGIO, LA RELIDAD DE LA VIDA .loco2

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Mayo 11, 2012, 19:20:42 pm
buenas compañeos.

una pregunta sobre este punto de las nuevas normas: Sólamente podrán organizar y promover compras conjuntas los particulares

nosotros como asociacion sin animo de lucro,podemos seguir promoviendo compras conjuntas? o a partir de ahora devemos hacerlo a traves de alguno de nuestros foreros que son miembros de nuestra junta directiva?

gracias de antemano  ;)
buenas tardes, esta pregunta que hicimos en su momento, no ha tenido respuesta  :'(

podriais aclararnosla por favor, lo ultimo que queremos es NO cumplir las normas del foro,gracias  ;)

Joan Nevada

Mayo 31, 2012, 13:58:53 pm #82 Ultima modificación: Septiembre 01, 2013, 11:12:24 am por Joan Nevada
Que no se pueda discutir una norma, no lo tengo claro... Mira qué pasó con el Servicio Militar Obligatorio...
Las normas deben ser el reflejo de lo que opina la gran mayoría.

Saludos

Rys1270

joder, son normas, estan puestas y ya esta, no son negociables , las normas no se discuten, se acatan es por el bien del foro y foreros, osea por el bien de todos . no hay que sacar la cosas de quicio. creo yo.
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

furgovw

Enero 30, 2013, 10:54:08 am #84 Ultima modificación: Enero 30, 2013, 11:07:25 am por furgovw
Se modifican las normas relativas a las compras conjuntas añadiendo estos puntos:

Las compras conjuntas solo podrán ser organizadas por usuarios particulares que no guarden ningún tipo de vinculo con la empresa vendedora y/o obtengan algún beneficio económico.

Todos los anuncios de compras conjuntas deberán obligatoriamente incluir esta descripción (en caso contrario se eliminará la compra conjunta):

                         Organizador de la C.C.:  Ej: elnick
                         Producto objeto de la C.C.:  Ej: Placa solar
                         Distribuidor del producto objeto de la C.C.:  Ej: XXXXXXXX (con todos sus datos, web, tlfno, etc.
                         Se deben de incluir un mínimo de dos presupuestos (si son más mejor)
                         Condiciones de la C.C.: (Se puede ir actualizando según vayan conociéndose los detalles) 
                         Ej: Detallados precios, plazos, distribución, etc

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

etorkizun

me parece un acierto.... lo de los 2 presupuestos. Igual se acaban comprando los 2 si es que el producto difiere uno de otro y varia un poco el precio en cada tienda

-Alvaro-

Buenos días, se me ha eliminado una compra conjunta que estaba como organizador, y no se cual de las normas no se ha cumplido.

Xaft

Cita de: furgovw en Enero 30, 2013, 10:54:08 am
Se modifican las normas relativas a las compras conjuntas añadiendo estos puntos:

Las compras conjuntas solo podrán ser organizadas por usuarios particulares que no guarden ningún tipo de vinculo con la empresa vendedora y/o obtengan algún beneficio económico.

Todos los anuncios de compras conjuntas deberán obligatoriamente incluir esta descripción (en caso contrario se eliminará la compra conjunta):

                         Organizador de la C.C.:  Ej: elnick
                         Producto objeto de la C.C.:  Ej: Placa solar
                         Distribuidor del producto objeto de la C.C.:  Ej: XXXXXXXX (con todos sus datos, web, tlfno, etc.
                         Se deben de incluir un mínimo de dos presupuestos (si son más mejor)
                         Condiciones de la C.C.: (Se puede ir actualizando según vayan conociéndose los detalles) 
                         Ej: Detallados precios, plazos, distribución, etc


En las compras conjuntas, se entiende que el que organiza, si solo ofrece una oferta y es de una amiga suya, puede tener interés en ello y por eso no está permitido. Además, deben de haber al menos dos ofertas, y tu ya planteabas la compra directamente a tu amiga.  ;)

-Alvaro-

puse amiga, porque la conocí el otro día, en la universidad, que llevaba puesta una camiseta de una furgo y me gustó y le pregunte, y me dijo que las hacia ella. Le dije que yo estaba en el foro de furgos y me pidio el favor de enseñaroslas. No tengo mas relación que esa. .malabares

Lo de dos ofertas no se a que se refiere en la norma. Son camisetas artesanales, que otra oferta podria poner? No he encontrado en ningun sitio camisetas así, con motivos de furgos. Por supuesto que si la encuentro por internet la compartire con vosotros.

Xaft

Cita de: -Alvaro- en Abril 24, 2013, 12:45:00 pm
puse amiga, porque la conocí el otro día, en la universidad, que llevaba puesta una camiseta de una furgo y me gustó y le pregunte, y me dijo que las hacia ella. Le dije que yo estaba en el foro de furgos y me pidio el favor de enseñaroslas. No tengo mas relación que esa. .malabares

Lo de dos ofertas no se a que se refiere en la norma. Son camisetas artesanales, que otra oferta podria poner? No he encontrado en ningun sitio camisetas así, con motivos de furgos. Por supuesto que si la encuentro por internet la compartire con vosotros.

Lo de dos ofertas se refiere a que las compras conjuntas, en teoría, van dirigidas a buscar el mejor precio en un determinado artículo, y por lo tanto hay que poner varios proveedores porque las veces en las que solo se dirige a un proveedor concreto desde el principio puede primar algún interés oculto.

Creo que queda claro, ¿no?