[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

Cita de: Indianapons en Febrero 29, 2012, 23:47:22 pm
J. Galan que necesitas exactamente que te envie por correo el logo??? Una cosa está noche como tengo tiempo tengo pensado hacer otro logo que tengo en mente, no se si seguiréis despiertos pero a lo mejor amaneceréis con otro posible logo para el club .malabares


como se nota que en Mallorca mañana es fiesta cabritoos!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Cita de: J. Galán en Marzo 01, 2012, 00:08:46 am
como se nota que en Mallorca mañana es fiesta cabritoos!


No es fiesta exactamente lo que tengo yo.... .meparto esta noche tengo turno de noche en el curro .lengua2

No me has dicho que es lo que te tengo que pasar al final ???

okuparero

pásame el logo creado sin las letras de furgo vw
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Por cierto señores, acabo de leer por el foro que NO se puede poner el logo del foro o el nombre en las pegatas a no ser que lo hagan ellos y por lo tanto que ellos hagan las pegatinas. Así que nada, tiramos adelante (y ahora más aún) el logo de indiana
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Cita de: J. Galán en Marzo 01, 2012, 01:14:31 am
pásame el logo creado sin las letras de furgo vw


Pasame en un privado o por aqui tu correo y te lo paso en un plis

okuparero

Lo hago publico para el que quiera o necesite algo que lo tenga: josep.galan@hotmail.com
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Marzo 01, 2012, 04:29:34 am #141 Ultima modificación: Marzo 01, 2012, 04:40:54 am por Indianapons
Bueno tras un par de pinceladas por aquí y por allá ya he hecho el segundo logo, ya me diréis que os parece.

Como siempre los colores están elegidos a mi elección pero se pueden cambiar. Si al final os gusta se puede retocar un poco mas, ya que como no se si os gustaría tampoco me he querido matar mucho mas  .malabares






Espero que os guste y que comentéis tanto si os gusta como si no ;)

Mikel diaz

Cita de: J. Galán en Febrero 29, 2012, 21:19:26 pm
toda la razón t4 647 8 (t4 para los amigos) me he equivocado y quería poner yerno.

--------------------------------------------------------****--------------------------------------------------------

indianapons voy a intentar crear un blog de este grupo para poder poner la firma del foro sin que se vea "furgovw.org" en la foto. para eso necesito que me la mandes por correo y yo ya me apaño.

josep.galan@hotmail.com

-------------------------------------------------------****---------------------------------------------------------

por cierto creo que hay un forero herido de guerra... mikel diaz no está ya nunca conectado y se le vé muy poco. mikelet ostia! da señales de vida que me tienes muy preocupado.


Muy buenas a todos, sí galan herido de guerra y con un huev..... de curro !! he visto que le estáis dando caña al nombre del grupo y al logo. Me gustan las ideas que presentáis y espero llevar la pegatina adherida en breve y en nuestra próxima KDD. Aunque entre muy poco, y esté desmarcado, os sigo de cerca.  Veo que ya somo 16 y seguimos creciendo.

Saludos y bienvenidos a todos !!!
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Mikel diaz

Indiana: muy buena la última currada que te has pegao  .palmas .ereselmejor   ¿Las letras blancas qué te parecería? :D :D
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

okuparero

indiana me encanta el primerooo! pero para firma es mejor el que tengo yo ya puesto Xd ya que es más horizontal y se ve, el otro mola mucho para hacer pegata, pero no se puede poner como firma. pero vamos que tener dos logos tampoco preocupa
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Me alegro que os guste!!! no hay problema por mi parte por tener 2.

Por cierto esta esto un poco muerto no??? no se si es porque hay pueste en Baleares o no se... pero veo pocos comentarios de los otros compis :(

okuparero

pues nada nos vamos a montar una kdd tu y yo y veras que bien nos lo pasamos (venga perretes, ahora empezar a hablar que si no no os invitamos y no tendreis pegatas ni camisetas del grupo)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

caimarih1

Pues mi modesta opinión  es que me gustan las dos , pero es mas impactante la ultima , lo que por mi gusto la furgo y los colores tendrían que ser mas claros o vistosos , que demuestren alegría , y mi mas sincera enhorabuena que os lo estáis  currando  de cojo....   ADELANTE GASS.
.palmas .palmas .palmas

mallorcawagen

  Nombre: Xavi
    Edad: 29
    Ubicación: Palma-Marratxí
    Furgo: Volkwagen Multivan (T4 2.5´98)
   Hola a todos, veo que en Mallorca hay varios furgoneteros mas...... Yo tengo la mia desde hace 5 años y la traje desde alemania, aproveche para pegarme un viaje de dos semanas con ella x el sur de Alemania, Austria e Italia. Ultimamente no la uso mucho por problemas económicos e incluso me he planteado venderla, pero me estoy resistiendo(es mi niñaaaaa). No me entero mucho de como se suben las fotos, ya lo miraré y colgaré alguna. Saludos a tod@s

Mikel diaz

Hola Xavi, bienvenido. El tema de las fotos te podemos dar una mano si la precisas, aunque si buscas por el foro encontrarás un tutorial genial que no cabe lugar a dudas: hasta yo lo conseguí... :D :D,  Por cierto ya somos tres de zona Marratxí: Indiana, tú y yo , ¿de que zona?

Saludos y lo dicho, si necesitas ayuda con las fotos avisas........
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....