[Gipuzkoa][Furgoperfecto] Larraitz

Iniciado por akelarre, Octubre 02, 2006, 09:35:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Hola, la semana pasada estuvimos de nuevo por este furgoperfecto, hace ya unos añitos que no volvíamos para subir al Txindoki, esta vez hemos echado unas fotos, el furgoperfecto, pues que voy a contar, perfecto, hicimos noche para subir a primera hora al Txindoki pero esta vez por la conocida zona de Muitze, la que nos ha parecido mucho mas bonita que la habitual, hicimos esta ruta que seguro ya es conocida por muchos de vosotros

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6356666

la noche en el furgoperfecto muy tranquila, además con buenas vistas al amanecer a las faldas del Txindoki, mesas, fuente, baños, columpios, Bar y si queréis algo mas light para soltar pierna luego a la tarde paseíto hasta el pueblo de Abaltzisketa, dejamos unas fotos...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El Txindoki como siempre espectacular y bonito

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Tras la ruta por Txindoki comer en el furgoperfecto en la furgo con estas vistas no tiene precio jejeje!!

*imagen borrada por el servidor remoto


Miguelito gr

Hola,

Hemos estado en este furgoperfecto la semana pasada... muy chulo y una zona preciosa... al final nos nos quedamos a dormir por que daba lluvia los siguientes días y decidimos emprender ruta para el sur!!

Saludos

unai_vw

Aupa! yo seguramente ire el viernes por la tarde! ya os contare!

spidy

Sin más, comentar que este furgoperfecto, sigue siendo eso, FURGOPERFECTO

bukubiye

Aupa, le tengo muchas ganas a este FP  .baba

Una pregunta a los que lo conocéis: ¿son amplias las plazas como para aparcar una GV? ¿Es complicado dejar la furgo a nivel? Lo estoy viendo con el Street View y me da la impresión de estar pelín inclinado como pasa también en Arantzazu, por ejemplo.

Gracias por vuestra ayuda  :)

Furgoxo

Cita de: bukubiye en Septiembre 21, 2015, 19:33:52 pm
Aupa, le tengo muchas ganas a este FP  .baba

Una pregunta a los que lo conocéis: ¿son amplias las plazas como para aparcar una GV? ¿Es complicado dejar la furgo a nivel? Lo estoy viendo con el Street View y me da la impresión de estar pelín inclinado como pasa también en Arantzazu, por ejemplo.

Gracias por vuestra ayuda  :)


Hola bukubiye, algunas plazas tienen algo de inclinación, pero es fácil encontrar una bien nivelada ya que el parking es grande, sino solo seria buscar la mas llanita y con calzarla mínimamente sin problema.

Las plazas sin problema para aparcar la GV.

No te pierdas la zona que merece mucho la pena.

Saludos ;)

bukubiye

Mila esker, Furgoxo  :) Ya actualizaré con mis impresiones del FP a la vuelta.

TorTZE

Nosotros estuvimos la noche del viernes al sabado, subimos al Txindoki desde el parking de los merenderos.

Furgoperfecto totalmente recomendable.








5axola

Aupa! Alguien sabe como estara este fin de semana txindoki de nieve? El parking estara bien no? Eskerrik askoo!
... nahiz ta leher dadin esku artean.

tra´fi:k

Cita de: 5axola en Noviembre 25, 2015, 11:43:59 am
Aupa! Alguien sabe como estara este fin de semana txindoki de nieve? El parking estara bien no? Eskerrik askoo!



El parking sin problemas.
El Txindoki si que estaba ayer muy cargadito de nieve. Aunque con lo que está lloviendo ahora mismo no me extrañaría que se quitase casi toda la nieve antes de acabar el dia de hoy
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

5axola

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 25, 2015, 13:07:59 pm
El parking sin problemas.
El Txindoki si que estaba ayer muy cargadito de nieve. Aunque con lo que está lloviendo ahora mismo no me extrañaría que se quitase casi toda la nieve antes de acabar el dia de hoy

A ver si queda algo para el Domingo echar unos bolazos! Gracias por la info "tra´fi:k"!! Pues el sabado a dormir en Larraitz!  ;D
... nahiz ta leher dadin esku artean.

Lobozno

Buenas desde donde están las mejores vistas del Txindoki? que tal las vistas desde el furgoperfecto? la subida que tiempo lleva? se puede subir sin experiencia? Gracias!!

tra´fi:k

Aquí estas al pie del Txindoki, por lo que estas demasiado cerca como para tener buenas vistas del monte. Creo que puedes tener mucho mejores vistas desde este otro furgoperfecto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289598.0

  Para subir, a priori, no hace falta más que una forma física aceptable. Se tardan unas dos horas.
La parte final, sobre todo si ha llovido, tiene la roca muy pulida y es un pelín aérea, aunque peligro real no tiene ninguno. Solo personas con mucho vértigo podrían tener problemas en los últimos 100 metros.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

AlvarA

Hola,

¿Alguien tiene alguna foto de cómo es el sitio? Veo que pone que tiene baño pero no sé si se refiere a los de los bares aledaños o al propio FP.

Gracias,

bukubiye

Cita de: AlvarA en Mayo 29, 2016, 20:27:12 pm
Hola,

¿Alguien tiene alguna foto de cómo es el sitio? Veo que pone que tiene baño pero no sé si se refiere a los de los bares aledaños o al propio FP.

Gracias,


Son del FP, si no me equivoco se ven en la siguiente foto de Furgoxo  que he cogido prestada de su post en este mismo hilo:

*imagen borrada por el servidor remoto