¿¿¿alguien me puede decir un buen mecanico en madrid???

Iniciado por la kostra, Noviembre 15, 2010, 11:46:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la kostra

hola buenas,soy nuevo en el foro aunk e seguido bastantes hilos y me a servido de gran ayuda.Me gustaria saber algun mecanico que allais tenido buen resultado con buestra furgo...Tengo una fiat ducato del 95 algo vieja pero en buen estado aunk necesita algun que otro arreglo...(correas,frenos,y alguna cosa mas seguro del motor)y dentro de nada enpezare la camperizazion completa!!!ya os enviare fotejas...saludos y gracias.  :)

eL bArRiOoO!!!

hola, y porque zona de madrid lo necesitas??madrid capital???o alrededores? depende del sitio te podre aconsejar ...jeje!

un saludo!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

ANCOR

Taller de confianza envía un mensaje a JOTOSPER el tiene taller en la calle Raimundo Lulio.

Chule

Por la zona de Parla yo conozco uno. Si te hace falta mandame un privado

Chule

Ah!!!que se me olvidaba, tambien por la zona de Arganda y Rivas, ya me dices....
Un saludo

Ana de Espinoalvar

Deberías conocer a Fernando. Estoy seguro que quedarás satisfecho en trato, precio y atención.
Saludos
Este es el enlace en el que he puesto detalles http://www.furgovw.org/index.php?topic=210930.0

Jaimeras

y por la zona norte de Madrid conoceis algun taller?

nascar

Jotosper, necesito mecanico de confianza para un turismo , podrias hablar por privado y me pasas la direccion del taller para ir a verte ok ? Gracias

aytorche

Cita de: Chule en Enero 04, 2011, 07:01:07 am
Ah!!!que se me olvidaba, tambien por la zona de Arganda y Rivas, ya me dices....
Un saludo


en rivas tienes diferencial auto, que esta en la calle electrodo 66 ( donde el parquerivas) pregunta por fernando que es el mas majo, tienen buenos precios y son rapidos. Dile que vas de parte de Aitor a ver si se acuerda jeje


JOTOSPER

contestado ;)espero que te sirva para bien y perdona la tardanzaaaaaa :roll:ultimamente no tengo tiempo ni de entrar al foro, que pena me  doy!!!.

Un saludo.

gundisalbus

Por rivas no se, pero en coslada Electroinyección Coslada, simplemente cojonudos y un trato buenísimo. Empecé llevando yo mi furgo y ahora llevan sus coches mi novia, mis padres, mi hermana y mi cuñao!!  .meparto

albertillo_madrid

en parla tienes vilauto sur , en la calle itziar bollain, alli llevo yo los coches de la familia a chapa y pintura y tambien a mecánica, son muy profesionales y serios....

Albertoston

Enero 20, 2011, 09:34:09 am #13 Ultima modificación: Enero 20, 2011, 10:45:33 am por Nachomon
En Serranillos del Valle está "Talleres Roma" que es donde empecé a currar de mecánico y donde aprendí mucho. El sitio parece un poco guarrete, y el dueño bastante nervioso, pero curra muy bien, es honesto (cosa que no he visto en otros sitios que he currado) y tiene los mejores precios que he visto.

xxxxxxxxxxx
Un saludo!

Modificado y editado
No está permitido publicitar actividades profesionales
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

eL bArRiOoO!!!

yo he vivido en serranillos..... pero no puedo opinar como trabaja este tio..... le conozco de vista y de oidas solo.... se que tiene un coche clasico y tambien ronda por hay un escarabajo......
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y