Alguien conoce un buen taller en pamplona para furgos VW?

Iniciado por Mano negra, Octubre 18, 2007, 16:30:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano negra

pues eso que tengo que hacerle unos arreglillos y a ver si alguien sabe un taller bueno y barato jeje ya se que barato en pamplona es imposible pero por lo menos que sea bueno con las VW
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

LUCERA

Pues yo te recomiendo Talleres Marculeta. El mecanico ha tenido varias T3 y sabe del tema.Esta en la Milagrosa, no recuerdo la calle.

chengue

el otro dia me recomendo un vendedor de vw que es amiguete mio , talleres cr en mutilva, luego al que le suelo llevar yo las cosas es ochoa en la chantrea, este hombre trabaja muy bien, ademas tiene ojo clinico.

Mano negra

Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

ilargiman

Os recomiendo, y mucho que proveis en talleres Autojumar, en el polígono de Mutilva Baja, en la calle principal junto al restaurante Valle de Aranguren, me cambiaron el motor el año pasado y me han hecho varios arreglillos en mi cali t3
te atienden rapido,es un taller barato, son muy majetes y se ve que entienden de furgos
no es por acerles publicidad pero me lleve muy buena impresion

rafagasssss
Jaio naiz libre izateko ta ez loturik egoteko
                                                                                 

ainauer

Taller Ormazabal, en la Rotxa, cerca de la oficina del paro. El anterior dueño es familia y el nuevo era el dueño de mi T4. Tambien en Electromecanica Ibaialde en Mutilva curra un colega y solemos llevarla allí.

GEYPERVAN

Rescato el hilo por si se pudiera actualizar la información.

Alguna novedad al respecto? Busco uno de calidad, si es económico mejor pero sobretodo q sea bueno.

Gracias,

S2

gustavo111


GEYPERVAN


Saxon

Hola..
Pues resulta que Eneko es amigo mio y mecánico en el taller de tatin.
Antes de comprar la furgo que tengo; estuve mirando alguna mas...mi amigo me la reviso y se dio cuenta que en la correa de distribución estaba apuntado el año que se cambio la correa y los km que tenia en ese año.
En fin ponia que en el 2008€ tenia 384000km y la estaba comprando en el 2011 trucada con 250000 km.
Vamos que casi me la meten doblada...mi amigo eneko lo descubrio ademas de que fugaba aceite del carter.
Un buen mecanico.
Saludos
Chains & Leather