Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tineo

Cita de: JOSEDUCATO en Junio 18, 2016, 15:21:07 pm
Alguno ha mirado el nivel de aceite de la furgo?  hoy le he cambiado aceite y filtro y no veo donde está el nivel en la varilla, sale llena de aceite y no se ve nada,a alguien le ha pasado?


Si está el aceite nuevo se ve muy mal

Cuando fui a la itv para legalizar la suspensión neumática,tubo que meter la cala 4 o 5 veces que no veía el aceite.

JOSEDUCATO

Os aseguro que he mirado la varilla del aceite de distintos vehiculos mios y del curro como 50mil veces,y se de sobras como va,pero esta me tiene frito,ahora ya no se si me he pasado de aceite.
gracias igualmente
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

josearada

Cita de: JOSEDUCATO en Junio 18, 2016, 20:20:19 pm
Os aseguro que he mirado la varilla del aceite de distintos vehiculos mios y del curro como 50mil veces,y se de sobras como va,pero esta me tiene frito,ahora ya no se si me he pasado de aceite.
gracias igualmente


Hola prueba a limpiarla y luego pasar el dedo desde arriba hasta las marcas supongo que notaras el aceite  segun el manual son 6.5L si as camviado el filtro

loggc

Mas bien 6, que a mi me toco sacar y lo deje al máximo. Yo lo veo bien con la varilla, como en cualquier coche, no se que te pasara a ti, a ver si va a estar por encima del máximo, muuucho cuidado con eso

josearada

Cita de: loggc en Junio 18, 2016, 21:28:43 pm
Mas bien 6, que a mi me toco sacar y lo deje al máximo. Yo lo veo bien con la varilla, como en cualquier coche, no se que te pasara a ti, a ver si va a estar por encima del máximo, muuucho cuidado con eso


Tienes razon a mi me paso igual pero hasta ahora pensaba que había medido mal la cantidad que puse pero veo que no soy el unico que le a pasado me fie del manual y me toco sacar tambien medio litro

Otso zuri

A mí me recomendaron al principio mirar el nivel a menudo y nunca he tenido problemas, se ve perfectamente. Limpia la varilla con un papel, la vuelves a introducir y se ve perfectamente. Si el motor está frío y tiene el nivel bajo, vas llenando poco a poco, esperas un  rato para que baje todo el aceite y compruebas. Así hasta que esté a nivel, sin pasarte del máximo, claro. Si el motor ha estado funcionando tienes que dejar pasar un rato para que todo el aceite baje al cárter y luego hacer la medición.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

JOSEDUCATO

Vale creo que ya lo tengo. En la varilla cuando la sacas,se ve una rallita en diagonal que es la que marca el nivel. Pero hasta que he dado con ella...
Efectivamente de 6,5 litros nada... con cambio de filtro incluido se ha ido a 5,5 litros aprox. y se ha quedado el nivel a unos cuatro milimetros del max. en la varilla.
Además pequé de confiado al creer que el sitio donde hice el cambio estaba plano,y al mirarlo con un nivel vi que la furgo estaba algo ladeada.
En fin,esto son cosas que te pasan una vez,a la segunda ya lo tendré en cuenta.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Otso zuri

Por supuesto el vehículo tiene que estar nivelado. Me alegro que lo hayas solucionado .palmas
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Charol

Hola

En

http://www.furgovw.org/index.php?topic=301629.msg4009002#msg4009002
contamos como hemos (bueno....nos han) instalado la suspensión neumática en Grizzly

Lo siento, no tenemos fotos :(

Saludos

Sollube

Hola a tod@s,

Os dejo aquí un enlace al brico que he preparado para añadir una cama extra para un 3er pasajero. Especialmente pensado para las GV como la mía que sólo cuantan con una única cama detrás. No es nada del otro jueves, pero me ha solucionado la papeleta, así que, si a alguno le es útil la idea, pues fenomenal.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320906.0

Un saludo.

DELATUERCA

Cita de: Charol en Junio 20, 2016, 13:51:27 pm
Hola

En

http://www.furgovw.org/index.php?topic=301629.msg4009002#msg4009002
contamos como hemos (bueno....nos han) instalado la suspensión neumática en Grizzly

Lo siento, no tenemos fotos :(

Saludos


Gracias por la crónica. Yo estoy a punto de comprarla solo me falta decidirme, compresor sí o compresor no... ???
Por cierto, qué cara la ITV >:(

JKN

Buenas
Yo la homologé el viernes pasado en la ITV de Cáceres. Sin problemas.Las tasas de ITV 30,35 euros. Me han anotado en el informe de itv, que no el la ficha técnica, que la furgo ahora pesa 12 kg mas de tara.

Un saludo
¡¡Que bonita es mi benita!!

gfr77

Yo tb estoy mirando lo de las neumáticas, parece que todo el que se la ha puesto ha notado mucho cambio respecto a la ballesta que lleva la GV.

Si la pongo sin compresor, cómo regulo la presión? con que tipo de macha puedo dar presión a las balonas? sirve una bomba de bici de pie? o tiene que ser en gasolinera?

Saludos!

JKN

No es necesario llevarla a la gasolinera. Yo llevo un compresor portatil, de los que se enchufan a la toma de 12 v. Un saludo
¡¡Que bonita es mi benita!!

EdoNork

Pregunta rápida:

¿Qué bombonas de gas llevan las Challenger Vany 114 MAX Start?
Lleva dos huecos pero no sé qué cabe ahí.

Graaacias.