Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

ivan vr

No. Están conectadas de origen solo a la batería del vehículo, cuando está en marcha.

Iñigou

Hola. Tengo un Mclouis del grupo trigano y como muchos ya sabreis la cocina es un poco kk. El caso es que me gustaria ooner una cocina encastrada pero no se cual se podria poner, igual alguno de vosotros ya lo habeis hecho y si me podriais decir que modelo de cocina me entraria en el hueco de la antigua. En principio me gustaría poder aprovechar la misma encimera.




vlccamper

Iñigou, siento no poder ayudarte en lo de la cocina, pero estoy pensando en pedir la misma furgo que la tuya x aqui en Valencia...mismo color y todo ,queda bien la furgo en blanco. ...enhorabuena.!!!!...cómo va de consumos...consigue bajar de 9 litros o que????? La otra pega d la furgo y del 99 por cien de las GV está en la poca inclinación de los asientos traseros. Es una pena pero tb son un poco incómodos xa viajar. Saludoos


Iñigou

Con 80 litros de depósito unos 800-850 kms. Lo asientos de atrás si son incómodos aunque creo que este año los han mejorado algo.

tropiao

Cita de: chomvito en Mayo 16, 2016, 01:59:53 am
Si, pero a 12v, tendrias que llevar la furgo encendida, a 220v, llevar una prolongacion hasta la planta de la cafeteria, y a gas no podrias ponerla en el ferry  .meparto .meparto


Por eso digo para camping y ferry

Camping 220v
Ferry los camiones te los enchufan, las furgos no se. Pero me parece raro que con la cantidad de autocaravanas que hay en Inglaterra, todas ellas trivalentes, no permitan llevarla a gas.
Igual no, pero es raro.
A la espera de mi furgo..

chomvito

Mayo 17, 2016, 00:16:59 am #3980 Ultima modificación: Mayo 17, 2016, 00:18:49 am por chomvito
Cita de: tropiao en Mayo 17, 2016, 00:03:35 am
Por eso digo para camping y ferry

Camping 220v
Ferry los camiones te los enchufan, las furgos no se. Pero me parece raro que con la cantidad de autocaravanas que hay en Inglaterra, todas ellas trivalentes, no permitan llevarla a gas.
Igual no, pero es raro.


A ver, yo tengo como ejemplo la trivalente de pacer, que es donde trae los helados para los peques y para mi  .meparto, y va como un tiro. Tambien se de otra gente, y no esta tan contentos con la trivalente. Supongo que sera cuestion de experiencias. Yo siempre tuve de compresor y no cambio.  .palmas y si que en los ferries pone lo de apagar el gas. No se si puedes conectarte, pero nunca me cuadro a ver una Ac conectada en el ferry

JKN

....y el orujo de pacer también muy fresquito!!   .meparto .meparto. Yo tengo la misma furgo que pacer, la benivan 110, con la nevera trivalente, si es verdad que enfria, te da el apaño, pero cuando hay mucha temperatura, olvídate de que enfrie. En galicia habrá temperaturas mas suaves, pero  En extremadura, de donde soy, con 35º y dándole el sol a la rejilla, imagite lo que enfría la trivalente. Yo siempre cuando salgo de fin de semana o puente corto, le meto un par de botellas de 33 o 50 cc, congeladas para que me mantenga mas la temperatura.

Un saludo
¡¡Que bonita es mi benita!!

anbotokomari1

Buenas! Ando pensando en comprar una GV y estoy entre la Benivan 111 la vany114 o una mc louis, que son prácticamente iguales, excepto algunos extras.
una de las dudas que me surge con estas es q todas llevan Boiler a gas, y me gustaría saber q tal funciona para ducharse con agua caliente este tipo de calentador, preferiría q fuese  a gasoil pero todo no se puede jejej
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

gfr77

Los que tenéis una GV y lleváis un portabicis de bola, se puede abrir los portones (de por ejemplo una Ducato) con el portabicis puesto, estaba mirando cómo portabicis un Strada DL4.

Gracias!!


bukubiye

Cita de: gfr77 en Mayo 17, 2016, 11:42:12 am
Los que tenéis una GV y lleváis un portabicis de bola, se puede abrir los portones (de por ejemplo una Ducato) con el portabicis puesto, estaba mirando cómo portabicis un Strada DL4.

Gracias!!


Hola,

Se puede pero con reservas. Si la bici que queda más cerca de las puertas es grande, puede que pegue en las puertas y no se puedan abrir del todo. Por eso se propone poner la bici más pequeña en esa posición.

De todas formas hay fotos de pacer en este mismo hilo, con el strada DL3. Te animo a que uses el buscador porque ya se ha hablado en este y otros hilos varias veces del mismo tema.

Javior

Mayo 17, 2016, 12:25:33 pm #3985 Ultima modificación: Mayo 17, 2016, 12:28:36 pm por Javior
Cita de: iñigou en Mayo 16, 2016, 13:53:59 pm
Hola. Tengo un Mclouis del grupo trigano y como muchos ya sabreis la cocina es un poco kk. El caso es que me gustaria ooner una cocina encastrada pero no se cual se podria poner, igual alguno de vosotros ya lo habeis hecho y si me podriais decir que modelo de cocina me entraria en el hueco de la antigua. En principio me gustaría poder aprovechar la misma encimera.






la verdad es q el grupo tirgamo por lo q vale de mas la cocina de tapa de cristal podrian haber puesto esa.

Te dejo enlaces de dimesiones, fijate en las de empotramiento,  que es la q te interesan para  el hueco. la tuya actual tiene una dimension de empotramiento menor q la q te pongo, por lo q tendiras q agrandar un poco el hueco ( mejor asi ) si fuera mas  grande el hueco de empotramiento  sera un problema. asi es solo cortar

http://www.dometic.es/product/dometic-ce99-zf460-i-g/


http://www.dometic.es/product/dometic-ce88-zf-ek2000-niro/

ivan vr

Se lo ponen al acabado exclusive...al menos en la Challenger.

playaluz

Hola, me sumo a este hilo y os presento a La Bisha, VW LT35 2.8TDI 158cv:




Más info y fotos en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=313736.msg3982501;topicseen#msg3982501


Ráfagas Mil!

Noneta

Cita de: anbotokomari1 en Mayo 17, 2016, 11:37:59 am
Buenas! Ando pensando en comprar una GV y estoy entre la Benivan 111 la vany114 o una mc louis, que son prácticamente iguales, excepto algunos extras.
una de las dudas que me surge con estas es q todas llevan Boiler a gas, y me gustaría saber q tal funciona para ducharse con agua caliente este tipo de calentador, preferiría q fuese  a gasoil pero todo no se puede jejej

nosotros llevamos el agua caliente a gas y sin problemas, no sabría decirte si mejor o peor que con gasoil, porque no tengo ni idea de que tal va a gasoil. Tarda sobre unos 10-15 minutos en calentar y sale hirviendo!!! Nos da para dos duchas sin volver a calentar a 30 grados; a 40 da para tres o para dos más largas....A 60 grados nunca probamos, la verdad

Iñigou

Cita de: Javior en Mayo 17, 2016, 12:25:33 pm
la verdad es q el grupo tirgamo por lo q vale de mas la cocina de tapa de cristal podrian haber puesto esa.

Te dejo enlaces de dimesiones, fijate en las de empotramiento,  que es la q te interesan para  el hueco. la tuya actual tiene una dimension de empotramiento menor q la q te pongo, por lo q tendiras q agrandar un poco el hueco ( mejor asi ) si fuera mas  grande el hueco de empotramiento  sera un problema. asi es solo cortar

http://www.dometic.es/product/dometic-ce99-zf460-i-g/


http://www.dometic.es/product/dometic-ce88-zf-ek2000-niro/


He estado mirando el hueco que tiene la encimera, y a falta de medirlo...esa es la que podré poner. Ya contaré como va,  al pedirme 10 mm de largo y ancho, quizás me entre sin tener que modificar nada. Otra preguntilla....es muy complicado sustituir una por otra??? Me refiero a las conexiones del gas. Me ha parecido ver un tubo que trae el gas para los 2 fogones y tiene una unión que tendré que ver como va exactamente.