LA BISHA - VW LT35 2.8TDI 158cv

Iniciado por playaluz, Enero 18, 2016, 13:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordiwagen

Buen proyecto! Que suerte teneies de tener karvans y urocamper por el sur! Sigo el hilo!

playaluz

Muchas gracias, este finde avanzaré un poquillo más

Cita de: jordiwagen en Abril 01, 2016, 10:12:06 am
Que suerte teneies de tener karvans y urocamper por el sur! Sigo el hilo!

+1  Wena gente, si que si!
Ráfagas Mil!

gilbarrero

Cita de: playaluz en Marzo 29, 2016, 09:32:11 am

Así que la voy a dividir en 2 partes, una que irá en la parte trasera de la furgo con el pie de mesa, y otro trozo que irá desmontado y guardado y sólo utilizaré para hacer la cama.



Pues no está tampoco mal esa opción, la verdad. Yo sigo soñando con el pié de 400€, principalmente para poder entrar o salir por las puertas traseras. Pero me parece una solución cojonuda.  .palmas

Espero tus fotos a ver como queda pero probablemente yo también la adopte en breve.  .bien

Un saludo,

playaluz

Ya está prácticamente terminada. En este tiempo he ido reuniendo las facturas, y os detallo a continuación los gastos que he tenido en el proceso de camperización. Aún queda todo el tema de la homologación. Pero puede servir de referencia para aquellos que os planteeis camperizar vuestra furgo:

Tapiceria   7,95
Ferretería y herramientas. Mueble fregadero   320,62
Armarios modulares, varios   109,8
Tapiceria   11,9
Tapizado de colchones   90
Colchones   55
Ferreteria   3,32
Maderas, fregadero, depositos, etc   796,46
Varios   113,04
Menaje   7,98
Suelo   53,95
Inversor   78,4
Varios   17,6
Maderas   49,56
Placa Solar   315
Toldo, Sillas, aislantes   70
Pie de mesa, claraboya   141
Algunos trabajos de Camperización/Taller   1000
TOTAL   3241,58

Este fin de semana haré fotos de todo y las pondré para que veáis el resultado
Ráfagas Mil!

playaluz

Ráfagas Mil!

colo

ole ahi sergio, te ha quedado genial  nooo   lo siguiente tio! :-* .baba .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

manolo4x4

Muy guapa y practica .palmas, ya homologada y to?

playaluz

Cita de: colo en Mayo 17, 2016, 09:27:18 am
ole ahi sergio, te ha quedado genial  nooo   lo siguiente tio! :-* .baba .ereselmejor

Gracias Colo!! Ya la ves en direrto en Alange la semana que viene

Cita de: manolo4x4 en Mayo 17, 2016, 09:48:02 am
Muy guapa y practica .palmas, ya homologada y to?

Gracias Manolo. Aún no está homologada pero ya estamos con el proyecto, pesaje, etc. Ya mismo..
Ráfagas Mil!

playaluz

Ráfagas Mil!

CIMA

Una camperización práctica y complicándose la vida lo menos posible con instalaciones que no necesitas  .ereselmejor.palmas ¿podrías decirme donde compraste la encimera del fregadero (esa de color rojo) y el perfil para cantearla?.
Gracias.

playaluz

Cita de: CIMA en Enero 12, 2017, 11:48:40 am
Una camperización práctica y complicándose la vida lo menos posible con instalaciones que no necesitas  .ereselmejor.palmas ¿podrías decirme donde compraste la encimera del fregadero (esa de color rojo) y el perfil para cantearla?.
Gracias.

Hola CIMA, tanto encimera como perfil son de BricoMart. Aviso que la encimera pesa bastante.
Ráfagas Mil!

bisoft

las persianillas esas de donde son? y a que precio? que buena pinta  .ereselmejor

playaluz

Cita de: bisoft en Enero 12, 2017, 16:17:26 pm
las persianillas esas de donde son? y a que precio? que buena pinta  .ereselmejor

Son muebles de pvc de BricoDepot. Bastante baratitos, y sólo hay que montar y atornillar al suelo y pared. De lo más sencillito.
Puede parecer endeble al ser de pvc, pero una vez puesta la encimera queda como un bloque compacto bastante resistente.
Otra ventaja es que casi no pesan.

Saludos
Ráfagas Mil!

playaluz

La he puesto en venta en el hilo de Venta de Furgos, y lleva "Pendiente de aprobación" desde esta mañana.
¿Cuánto tardan en aprobarlo?
Ya me están enviando mensajes de otros portales de venta de ocasión y los compañeros del foro aún ni se han enterado de que la vendo, perdiendo la oportunidad quizá antes que otras personas.
¿Puedo poner aquí un enlace a un portal de venta de segunda mano o va en contra de las normas?
Ráfagas Mil!

CIMA

Cita de: playaluz en Enero 12, 2017, 17:00:50 pm
La he puesto en venta en el hilo de Venta de Furgos, y lleva "Pendiente de aprobación" desde esta mañana.
¿Cuánto tardan en aprobarlo?
Ya me están enviando mensajes de otros portales de venta de ocasión y los compañeros del foro aún ni se han enterado de que la vendo, perdiendo la oportunidad quizá antes que otras personas.
¿Puedo poner aquí un enlace a un portal de venta de segunda mano o va en contra de las normas?

Cuando yo te pregunté esta mañana (11,48 horas) ya estaba aprobada, precisamente la vi en ese subforo, así que por favor deja de anunciarla en otros sitios que no son para ello.