[CATALUÑA][30|31|MAR|1|ABR|2012] CALÇOTADA EN CONESA [CRÓNICA][FOTOS]

Iniciado por alcasa, Marzo 29, 2012, 15:32:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GODIMIL


Ismaelillo

Gracias a todos nos hicisteis sentir muy bienvenidos. Yo creo que la quedada es un 10 perfecto: es muy difícil de conseguir, pero no imposible...  .meparto

Eso sí, la peque se me durmió en la primera curva de vuelta a casa y no la desperté hasta el garaje  :o
Creo que eso quiere decir que ella también se lo pasó muy bien.

Un placer, señoras y señores... hasta pronto!!!!
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

budialen

Hola!!, Un fin de semana espectacular, nos lo hemos pasado genial.
Gracias a todos/as.
Pongo unas fotillos, calidad-móvil:

La de nuestros super vecinos Kepand, a primera hora de la mañana del Sábado


Zona de acampada, el Sábado por la mañana:






Al comenzar la excursión:


En plena faena:


Un abrazo a todos/as, nos vemos en la próxima!!!!

Carly

Subo algunas fotillos mas:

Preparando los calçots





Mientras el Rayone y el Siscu disputaban un partido de basket contra... tres niños pequeños  .lengua2 al final tuvo que venir el padre a defenderlos, a defender a Rayone y Siscu de la paliza que les estaban metiendo los niños claro  .meparto



Aaron con su jeep



Y el estreno del cambio de look de nuestra furgo



GODIMIL


Tore


Mikelone

Cita de: alcasa en Marzo 29, 2012, 15:32:13 pm


Aquí el espacio para presumir de fotos y para que nos contéis vuestras impresiones sobre la Kalçotada
Buenos calçots y buena organización. Supongo que todavía estarás haciendo la digestión de los cuatro paquetes de calçots que te comiste. Enhorabuena y gracias por todo campeón.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

impacient

El organizador 10, participantes 9 por culpa de uno ??? tiempo 10, actos y juegos10, y encima gane a la petanca,
Los que se quedaron domingo noche pudimos ser testigos de unos sonidos de mas alla.

Las Dolores

Quieta que nos miran los niños

¿Esta bien asi o quito mas?

" bueno vale hemos empatado"

Amigas para siempre lailola lailola laaaa...

Que bien lo hace nuestra Maria


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Ya no son nuevos, Benben=Antonio Eva

El de la izquierda Ismaelillo el de la derecha no se.

No se quienes son pero estar estaban

abuelito que es mio


Son sospechosos
de hacernos pasar buenos ratos


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

aibapues

Vaya tiempazo os hizo!! Que bien que lo habeis pasado... Enhorabuena Alcasa, por lo que se ve otra kedada genial, como era de esperar!

Un saludo

albertat139

Abril 02, 2012, 17:48:54 pm #25 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 17:56:38 pm por albertat139
ahi van unas foticos de la kdd....

la cima de la excursion del sabado


el molino.... no parece tan grande.... y don quijote desaparecido


la palomas en lo alto la torre flipando... de donde habra salido tanto guiri....


inicio de la visita cultural al puelo... aaahiiii esta gente de barcelona que se sientan a decidir sin saber.....


que iglesia mas negra......


un interior de la iglesia


la cosa se estirava.... y me refiero a la gente en la excursion..... .meparto


el igloo de invierno tabn le llamaban horno


a cualquier cosa le llaman cultura o arte... pos en el foro tenemos uno eh...... "sifon"... .meparto .meparto


curioso ..... y no se dan entre ellos....


y aqui se dio por finalizada la visita cultural...

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Abril 02, 2012, 18:56:42 pm #27 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 19:03:18 pm por impacient
Adivina?









                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Spiderman

Nos lo hemos pasado muy bien. Lástima que al peque le subió la fiebre al final. El lugar muy guapo, la gente genial y los calçots... mmmmm... los calçots  .baba

Impacient, la foto de "No se quienes son pero estar estaban"... bueno, somos nosotros ;)

¡Gracias y hasta la próxima!

Sifon