submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

Juanjogava

Cita de: xipipxop en Mayo 24, 2012, 06:28:47 am
Yo soy submarinista professional, instructor de ACUC.

hago temporadas en Barcelona y en Menorca (soy residente de la isla) y tengo mi club!!! haber quien se aputa??

Saludos a todos!!!!

creo que te conozco... te sacaste el BPP en barna? CTB? tuneladora?

Firefly

No hay como dar vidilla al hilo para que salgan buzos por todas partes. Si es que somos más de los que parecemos  ;D
Cita de: xipipxop en Mayo 24, 2012, 06:28:47 am
Yo soy submarinista professional, instructor de ACUC.

hago temporadas en Barcelona y en Menorca (soy residente de la isla) y tengo mi club!!! haber quien se aputa??

Saludos a todos!!!!


Me lo apunto, tengo muchas ganas de visitar Menorca. Concretamente el Lunes estaba mirando precios para embarcar la furgo (180€ 2 personas, ventajas de tener minicamper  :)) y por supuesto sería para conocer sus profundidades.

.ordnaS

Buenas!!! haber venia buscando quien me recomienda un sitio cerca de Guardamar del Segura para poder sacarme el Open Water del Padi o si me recomendais algo mejor para ir sacandome cosas con los años e ir subiendo de nivel....
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

seafurgo

Mayo 24, 2012, 10:34:48 am #1053 Ultima modificación: Mayo 24, 2012, 10:37:10 am por seafurgo
Otro mas por aquí que Pesca, quiero sacarme tb el Curso ya que mi chica lo tiene y claro...jejej

XipiXop que cursos haces?? 

Algun centro que me aconsejeis ??

RudyRuben58

BREADBEAT......................PESCA SUBMARINA.............MARBELLA
que guay tengo ganas de meterme otra vez
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

VANdido

Cita de: Logan_Haruka en Mayo 23, 2012, 23:57:00 pm
Yo no buceo ni pesco ni hago body board de ese... Pero se me da bien eso de potar por la borda  mientras espero a los frikibuzos de la marina, jejejeje.


   Jajjajajaja..el careto que tenias cuando subimos al barco..no tiene precio  .meparto .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

larryweins

Yo me uno a los buzos.......sede en Tarifa.
Organizo cursos e inmersiones, en Tarifa y alrededores (viajes internacionales, vida a bordo, etc...)

Se acerca la época buena!!!! ;)

ronmartin

Cita de: larryweins en Mayo 24, 2012, 14:43:43 pm
Yo me uno a los buzos.......sede en Tarifa.
Organizo cursos e inmersiones, en Tarifa y alrededores (viajes internacionales, vida a bordo, etc...)

Se acerca la época buena!!!! ;)

vete organizando una salida por tarifa en barco hombre a ver cuantos nos apuntamos  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

larryweins

Cita de: ronmartin en Mayo 24, 2012, 15:19:34 pm
vete organizando una salida por tarifa en barco hombre a ver cuantos nos apuntamos  .meparto .meparto


jajaja, lo que faltaba!! para mi el foro es una vía de escape, no una herramienta de trabajo!!
si alguno quiere ayuda o información, se la doy encantado, pero sin animo de lucro!!!!
Y si alguien quiere organizar esa salida en barco, le doy todos los contactos para que salga lo más barato posible, pero no seré yo quien la organice... ;)

Saludos!!!

JMorocco

Aqui dos Open Water en Girona... Muchas ganas... poco tiempo, mucha faena y poco dinero... .lengua2
"Be Free@K"

cimbike

Aquí 2 + desde Cambrils (Tarragona).
Por cierto que dentro de 2 semanitas nos vamos a pasar unos días a La Provença con la intención de hacer alguna inmersión.
Alguna sugerencia?
Sl2 y a disfrutar.

ronmartin

hombre me referia a que organizaras algo aqui en el foro no alli en tarifa, quiero decir un sondeo de a ver cuantos nos iriamos un sabado o un martes o lo que sea a tarifa a una salida en barco, una vez que sepamos cuantos somos ya se decide el dia, etc.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

gustavo111

Hola!! alguien tiene experiencia de bucear en Marruecos? encuentro muy poca info y como este verano pensamos bajar para alli nos gustaria hacer alguna inmercion.... ;D

larryweins

Cita de: ronmartin en Mayo 24, 2012, 19:33:55 pm
hombre me referia a que organizaras algo aqui en el foro no alli en tarifa, quiero decir un sondeo de a ver cuantos nos iriamos un sabado o un martes o lo que sea a tarifa a una salida en barco, una vez que sepamos cuantos somos ya se decide el dia, etc.


No te preocupes, quizás fui muy brusco en  mi respuesta!!A veces el intentar separar el ocio del curro es lo que tiene...

Si apetece, se puede organizar algo por aquí....quizás coincidiendo con la quedada de OldVolks, que aún no tiene fecha, creo que se baraja julio...o alguna otra fecha que vaya a ver foreros por aquí.

Una buena opción sería salir en barco a ver cetaceos en el estrecho (hay delfines y ballenas piloto que se ven con un 98% de posibilidades, y si hay suerte orcas y rorcuales), así quien no bucee, también tiene una experiencia de PM....y después hacer una o 2 inmersiones en la isla de Tarifa, que hay bastante vida.

No se, si apetece, nos ponemos con ello....


xipipxop

Cita de: juanjogava en Mayo 24, 2012, 08:47:23 am
creo que te conozco... te sacaste el BPP en barna? CTB? tuneladora?


Pues si!!!!!

mmmm..., tu quien eres? jejejeje