Mayo 21, 2024, 15:05:41 pm


Manuales específicos T4 syncro

Iniciado por bigotes, Septiembre 04, 2012, 14:31:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bigotes

Buenas...acabo de pillarme una T4 syncro del 98 (2.5 TDI) pero los manuales que me han aportado están en alemán....lengua que no domino a la perfección  ;D...

He visto y descragado los manuales de T4 de la zona de descargas, pero he leido een este mismo manual que existen manuales específicos de SYNCRO...alguien los tiene y me los puede pasar escaneados o de algún otro modo.....

Gracias......

Spanier

Manual específico syncro? No lo he oído nunca...


Salud2

bigotes

Cita de: Spanier en Septiembre 04, 2012, 15:45:14 pm
Manual específico syncro? No lo he oído nunca...


Salud2


Si hombre....me explico

Los manuales de instrucciones que están colgados y de los cuales dispongo son los correspondientes a los cuadernos 3.1.1 y 3.1.2 (Instrucciones de manejo parte1 y parte2 respectivemente).

Si ves en las primeras páginas del cuaderno 3.1.1, mas concretamente donde aparece en salpicadero y describe todos los botones, en el bloqueo hace referencia a un cuaderno 3.2....este es el cuaderno al que me refiero....

Alguien tiene ese cuaderno.....????






Spanier


bigotes

Jeje...pues eso es lo que me pasa a mí...que los tengo en alemán, pero este en particular no lo tengo....

Venga...alguien que su furgo sea de la tierra....

marcus

T4 syncro nacionales por aquí  .malabares. La del Carlangas y pocas más.

bigotes

Cita de: marcus en Septiembre 05, 2012, 11:22:45 am
T4 syncro nacionales por aquí  .malabares. La del Carlangas y pocas más.


Gracias Marcus....pues tendré que preguntar a Carlangas a ver si tiene este manual.....

carlangas

Cita de: bigotes en Septiembre 05, 2012, 13:47:13 pm
Gracias Marcus....pues tendré que preguntar a Carlangas a ver si tiene este manual.....

En cuanto recupere la furgo del planchista lo miro. De todas maneras, el tema de bloqueos no tiene mucho secreto. Cuando lo necesitas, tiras del boton y se bloquea. cuando has pasado el lio, o superas los 40Km/h., se desbloquea y listo...
Carles.

carlangas

Manuales recuperados. El que buscas, se llama "Consejos prácticos" ( o sea, eso de "cuaderno 3.2, es una kpllada de VW). Si no lo encuentras, dame un poco de tiempo y miraré de escanearlo.

Carles.

AFRAGO

Cita de: carlangas en Septiembre 06, 2012, 14:22:36 pm
Manuales recuperados. El que buscas, se llama "Consejos prácticos" ( o sea, eso de "cuaderno 3.2, es una kpllada de VW). Si no lo encuentras, dame un poco de tiempo y miraré de escanearlo.

Carles.


que tienes tiempo joio, ya estas escaneandolo para toos  ;D

carlangas

Septiembre 06, 2012, 16:43:18 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 06, 2012, 16:44:57 pm por carlangas
Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 06, 2012, 16:02:44 pm
que tienes tiempo joio, ya estas escaneandolo para toos  ;D

Si que soy un joio, si. De diamantes, oro, platino y demás materiales nobles. Y la Francis, una Joia. Y lo otro...

TEMPUS FU.G..I...T. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Carles  .malabares

bigotes

Gracias Carlangas...lo he estado buscando un poco, pero na de na...."Consejos prácticos para adelgazar" todos lo que quieras, pero de temas de SYNCRO.....

No seré yo el que te diga que busques un ratillo para escanearlo, peeeeeerooooooo....no estaría nada nada mal..... .sombrero

AFRAGO

Cita de: carlangas en Septiembre 06, 2012, 16:43:18 pm
Si que soy un joio, si. De diamantes, oro, platino y demás materiales nobles. Y la Francis, una Joia. Y lo otro...

TEMPUS FU.G..I...T. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Carles  .malabares


Francis, joya y SANTA!

carlangas

Yatá. Manual 3.2 escaneao.

Lo he subido a la zona de Descargas, asi que, en cuanto algun Modereitor lo apruebe, estará disponible.
Carles.

jb500

perfecto, estare al tanto, a ver cuando esta disponible ;-)
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.