VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Me vas a pegar con una sardina? Uyyyyy que miedito tengo  .meparto

Rayone

Cita de: Carly en Junio 21, 2011, 23:21:49 pm
Me vas a pegar con una sardina? Uyyyyy que miedito tengo  .meparto


seguro que más de una vez te han pegado con la sardina en la cara.  .meparto .meparto

Carly

Que Cabron!  .meparto no voy a contestar, pasapalabra   ;D Ray mañana que toca? Kebab? Chino? Pizza?

Rayone

Cita de: Carly en Junio 21, 2011, 23:32:13 pm
Que Cabron!  .meparto no voy a contestar, pasapalabra   ;D Ray mañana que toca? Kebab? Chino? Pizza?


mañanaaaaaaaaaaaaaa tocaaaaaaaaaaaaaaaaa pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr furgo!!!  .palmas

odisea

Cita de: Rayone en Junio 21, 2011, 23:09:41 pm
que no! si es que sacas un tema y lo envenenan  .meparto yo quiero hacer una mesa que vaya puesta en la puerta corredera y
odisea me dijo que me pasaría un hilo que había visto algo así, Por cierto pasa de mi!  ???
hostras tio cuando ablamos de eso, recuerdame algo por que estoy en blanco del tema

Carly

Ray cuando acabes con la tuya dimelo que te llevare la mía para que te entretengas un ratito, y nada de pintarmela de rosa que nos conocemos  .nono

Rayone

Cita de: odisea en Junio 21, 2011, 23:42:42 pm
hostras tio cuando ablamos de eso, recuerdame algo por que estoy en blanco del tema


coño en la cena del jueves, me dijiste que viste algo por ahí de una mesa que iba en la corredera, ay ay ay estos abueletes!

Carly

Mirad este hilo, aquí lo han hecho, pero a mi no me acaba de convencer  .nono

Rayone

Cita de: Carly en Junio 21, 2011, 23:52:46 pm
Mirad este hilo, aquí lo han hecho, pero a mi no me acaba de convencer  .nono

miro y miro pero res de res!  .meparto

Carly


Rayone

Cita de: Carly en Junio 21, 2011, 23:46:13 pm
Ray cuando acabes con la tuya dimelo que te llevare la mía para que te entretengas un ratito, y nada de pintarmela de rosa que nos conocemos  .nono


primero haver si acabo  .meparto y luego tengo aún más que pintar, golf,126,t27,ce300 buff ya esoy cansado!

Carly

Joer Ray estas lanzado con la pintura, que pasa que has comprado una oferta de botes?  .meparto lo de la mesa yo creo que al final me haré una yo, comprare la madera, lijare, le haré unos surcos en la base con unos dibujos, luego enmasillare, lijare, barnizare, etc.... Y la instalare debajo de la base de la cama. A ver como me queda que no he trabajado nunca la madera  .loco1

albertat139

Cita de: Carly en Junio 22, 2011, 00:04:46 am
Joer Ray estas lanzado con la pintura, que pasa que has comprado una oferta de botes?  .meparto lo de la mesa yo creo que al final me haré una yo, comprare la madera, lijare, le haré unos surcos en la base con unos dibujos, luego enmasillare, lijare, barnizare, etc.... Y la instalare debajo de la base de la cama. A ver como me queda que no he trabajado nunca la madera  .loco1


la madera.... vaya me alegro que que si te hayas iniciado en algo , al verte las manitas pensava que aun estavas estudiando....  .meparto .meparto

Carly

Albertat! Mamón!   .meparto para mañana que excusa tienes?  .lengua2

Rayone

Cita de: albertat139 en Junio 22, 2011, 00:15:50 am
la madera.... vaya me alegro que que si te hayas iniciado en algo , al verte las manitas pensava que aun estavas estudiando....  .meparto .meparto


muy señorito el! pero un día lo vi con un destornillador en la mano, desmontando una t4, pero ahora recuerdo que me parece que no aflojo ni un tornillo jajaja eso si el iba con las manos negras!  .meparto