Colocación de la mesa interior en la puerta corredera [VW T4]

Iniciado por jmiro, Agosto 02, 2010, 00:37:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmiro

Agosto 02, 2010, 00:37:31 am Ultima modificación: Agosto 02, 2010, 10:35:28 am por falco_vw
Bueno, pues despues de medir, pensar y demás, ya no tengo la maldita mesa interior bambando por la furgo. La he podido colocar en la puerta corredera.







Piernodoyuna

Agosto 02, 2010, 01:15:08 am #1 Ultima modificación: Agosto 02, 2010, 01:20:40 am por Piernodoyuna
Cita de: jmiro en Agosto 02, 2010, 00:37:31 am
Bueno, pues despues de medir, pensar y demás, ya no tengo la maldita mesa interior bambando por la furgo. La he podido colocar en la puerta corredera.


Desde luego es lo más práctico, como la llevan la T5 y la Marco Polo. En su momento estuve pensando en esa posibilidad, y decidí que no era posible. La mesa que llevamos es la original de la california, que es bastante gruesa y con una pata también gruesa. Se chocaría con la chapa de la furgo al abrir la puerta.

Aun así, tengo la idea de intentar aprovechar de alguna forma la puerta corredera, poniendo bolsilleros, o lo que se me ocurra para guardar cosas. Lo que me preocupaba es que irían con remaches al embellecedor de plástico de la puerta, y quizá del peso se acabe separando un poco y acabe dando con la chapa al abrir la puerta, por mucho que me preocupe antes de medir con cuidado. Por eso, estoy interesadisimo en ver fotos de detalle del boquete que has abierto, para ver por donde van los refuerzos de la puerta e intentar que los remaches se fijen en ellos.

Te estaría muy agradecido si cuelgas esas fotos.

Si lo blanco que se ve en las fotos de tu brico es la chapa de la furgo, quizá quedaría mejor forrándola con PVC, o si no es posible, pintándo la chapa con spray gris.

Un saludo y enhorabuena por la mejora.

elibony


Es una buena idea. mi furgo la trae de serie en la puerta y la verdad es que ocupa 0 y ni te acuerdas de que la llevas.

es un brico muy práctico, aunque espero que no te hayas olvidado de meter algun material aislante!!

pon alguna fotillo anda!

jmiro

Cita de: Piernodoyuna en Agosto 02, 2010, 01:15:08 am
Desde luego es lo más práctico, como la llevan la T5 y la Marco Polo. En su momento estuve pensando en esa posibilidad, y decidí que no era posible. La mesa que llevamos es la original de la california, que es bastante gruesa y con una pata también gruesa. Se chocaría con la chapa de la furgo al abrir la puerta.

Aun así, tengo la idea de intentar aprovechar de alguna forma la puerta corredera, poniendo bolsilleros, o lo que se me ocurra para guardar cosas. Lo que me preocupaba es que irían con remaches al embellecedor de plástico de la puerta, y quizá del peso se acabe separando un poco y acabe dando con la chapa al abrir la puerta, por mucho que me preocupe antes de medir con cuidado. Por eso, estoy interesadisimo en ver fotos de detalle del boquete que has abierto, para ver por donde van los refuerzos de la puerta e intentar que los remaches se fijen en ellos.


Te hago las  .fotografo y las subo. La mesa que llevo yo tambi´´en es muy gruesa, ya veras cuando saque las fotos, ese era el miedo que yo tenía pero al desmontar el panel y ver que si que cabia...
Eso si, cuesta un cojón, ya que tienes que estar dentro de la furgo con la puerta cerrada y el escalón te molesta para taladrar y demás... pero el resultado merece la pena.

Muy buena idea lo de pintar en gris!!!! Facil y resultón...

Te estaría muy agradecido si cuelgas esas fotos.

Si lo blanco que se ve en las fotos de tu brico es la chapa de la furgo, quizá quedaría mejor forrándola con PVC, o si no es posible, pintándo la chapa con spray gris.

Un saludo y enhorabuena por la mejora.

spock

Mesa en la puerta corredera!! Qué buena idea!! Sigo el post!

pelons


kolores

Pedazo de brico útil. Ponte alguna fotillo más de detalles. Salud
aire

Inuk

 .palmas ¡Buena idea Jmiro!

Cita de: Piernodoyuna en Agosto 02, 2010, 01:15:08 am
... tengo la idea de intentar aprovechar de alguna forma la puerta corredera, poniendo bolsilleros, o lo que se me ocurra para guardar cosas. ...
Por eso, estoy interesadisimo en ver fotos de detalle del boquete que has abierto, para ver por donde van los refuerzos de la puerta e intentar que los remaches se fijen en ellos.

Te estaría muy agradecido si cuelgas esas fotos.



Idem que Piernodoyuna

Se agradecerían fotos sin la mesa colocada  ;)

Salud.

kaksuyo



jmiro

Bueno, estos días haré más  .fotografo y las subiré. Andaba de vacaciones, pero ya ... se acabaron...


A2metal

Yo me habia estado planteando lo mismo, así que espero a que pongas más fotos para hacerme una mejor idea

lamarilla

yo la puse en el paño contrario ya que todos los muebles los tengo detras del asiento doble y la verdad es muy practico  y se le saca mucho rendimiento pues e intentado aprobechar el hueco al maximo  .fotografo














pepedafonte

Estamos asta los mismísimos coj...drjrgdiorz56u0mr...nes  .joder de tener que abrir el asiento para sacar la mesa, es un auténtico coñazo. Llevo años con ganas de poner la mesa en otra ubicación. Además, quita mucho espacio en altura al arcón bajo el asiento y ahí hace falta sitio. Lo de poner la mesa en la puerta corredera es muuuuy bueno. Sigo el hilo. El único inconveniente que veo es que hay que "machacar" el panel de la puerta y es una auténtica pena, con lo chulo y bueno que es, pero claro, algo hay que sacrificar. Se me ha ocurrido una idea y es la de pillar un panel en un desguace (aunque esté hecho polvo da igual) y hacer pruebas con él. Cortar, pegar, doblar, encolar, grapar... que este panel aguante todas las perrerías y cuando se dé con la solución ideal, hacérselo al nuestro.
Eso, que permanezco atento. Gracias.  ;)