Furgoneteros de Navarra

Iniciado por ladeljamon, Marzo 23, 2008, 20:35:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mirafaros

Pintxos ricos en Iruña, en el Casco Viejo, C/ San Nicolás, C/ Estafeta...

Saludos y que disfrutes mucho!

begoña

saludos a todos la cali con 2 pegatas del foro 1 en el retrovisor es de z4 un sa lodo son de noain y buenos cocineros .ereselmejor

hellnatxo

de quien es una t3 pintada en dos tonos de verdes y el morro como si fuera una t1? te vi el otro dia por etxabakoiz... .malabares

John Deere Exclusive

Hola a todos.

Tengo que ir la semana próxima a Pamplina a que me instalen la calefacción estática en Garages Martinez. Como tengo que estar alli a primera hora y me pilla un poco lejos voy a ir la noche anterior. He estado mirando en furgoperfectos y no hay ninguno en Pamplona, ¿me podriais sugerir vosotros algún lugar tranquilo donde pernoctar en Pamplona?

Muchas gracias.
17=1

AAAIA

Este verano se ví alguna furgo en uno de los parking de la Universidad Pública (UPNA. En la privada no duras 10 minutos). Es el más tranquilo en cuanto a movimiento de gente y de coches y tiene buena salida hacia Garajes Martinez.
38 frkpt

mirafaros

Si buscas hierbita, agua..en Beriain muy cerca del taller hay un Embalse - La Morea - no está mal para una noche! yo iría allí pero para gustos los colores.
También te queda muy cerca La Ciudad del Transporte, está bien señalizado en la A-15 a un Km. de Noain. Hay parking grande donde pernoctan los camioneros, un Hotel y bar para desayunar.

Saludos y ya verás que gozada con la calefacción puesta! ;D

gustavo111

si no vienes muy de noche hay un pueblito que se llama mendigorria a unos 20 kilometros de pamplona con un camping bastante bueno y tienes puente la reina cerquita para visitar que es lindo y se ve enseguida. un saludo

John Deere Exclusive

Octubre 17, 2009, 01:58:41 am #292 Ultima modificación: Octubre 17, 2009, 04:01:51 am por John Deere Exclusive
La verdad es que con un sitio tranquilo para dormir nos sobra, por que llegaremos cerca de las 10 de la noche. y al dia siguiente sin vehiculo haremos turismo por Pamplona y esa noche tenemo que volver a marchar.

Gracias a todos.

Buscando en internet he encontrado esto:

CitarPara visitar Pamplona, aparcar y/o pernoctar, a 5 minutos del centro hay un gran parking en superficie entre las calles "Don Bernardino Tirapu" y "Rio Arga", todo un lujo a un paso del centro. gratuito
GPS: 42º 49' 17" / W - 01º 38' 55".


¿Que os parece la zona?
17=1

gustavo111

el aparcamiento ese esta bien pero es solo aparcamiento y suele estar todo ocupado ya que a 50 metros tomas un ascensor y te sube al casco viejo pero por intentarlo que no sea... suerte

Iru

Navarricos, Txooni ya está moviendo el tema de los calendarios, venga apuntaos!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178490.0

la txooni

anda y este hilo... .meparto .meparto, se me habia pasado... .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


rafi

y aki vive alguien o esta la casa abandonada..de todas formas hola a todos

hellnatxo

tenemos demasiados frentes abiertos .meparto pero estar estamos...

gustavo111

hola que tal? me gustaria saber si alguien tiene el mueble del link en la furgo, y que tal son los acabados y resistencia del mueble y la cama. y si me pueden enviar fotos o quedar a verla seria genial!! un saludo!!

http://furgovip.es/customer/product.php?productid=181&offer=

la txooni

Cita de: gustavo111 en Febrero 01, 2010, 11:34:48 am
hola que tal? me gustaria saber si alguien tiene el mueble del link en la furgo, y que tal son los acabados y resistencia del mueble y la cama. y si me pueden enviar fotos o quedar a verla seria genial!! un saludo!!

http://furgovip.es/customer/product.php?productid=181&offer=

hola, yo no tengo esos, tengo otros ke me hicieron en sintermovil, en nanclares....hemos kedado este jueves a las 8 -8,30 en la bolera de aizoain, pasate y los ves y ves lo ke tiene la gente, no se...
un saludo, te adjunto en hilo de los primeros jueves del mes...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160779.0

un saludo
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...