Mayo 08, 2024, 02:02:12 am


T5 Transporter Rockton

Iniciado por montañes, Septiembre 23, 2010, 16:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sirvillo

Si, la verdad es que es dificil pillar un bache en Alemania  .ereselmejor yo todavía recuerdo el que yo pillé  .meparto

Spanier

Yo veo a diario T5 4M en la autopista y de color naranja. Color obligatorio y son para el mantenimento de autopista o de caminos, con sus remolques y sus porrazos de la caña que les meten. Antes eran T4 syncros que siguen funcionando pero ahora en manos privadas.  Del modelo Rockton veo a veces una pero no se como está por dentro, circula como a 150 o más. Con el tiempo quitarán las T5 4M, pero Rockton?

Salud2

Kromo

Muy guapo el video!!
Saludos!


Kromo

Por cierto, las dos del video son Rockton??? O son preparacion de terracamper???
Lo comento por las llantas en 16", q supuestamente en las T5.2 no entran salvo en la Rockton no???
Saludos!

Spanier


Jon_Irun

Cita de: Spanier en Noviembre 06, 2012, 21:22:45 pm
Sobre la base Rockton terracamper. 16 pulgadas.

http://www.offroad-busse.de/index.php/fahrzeuge/t5/terock


Salud2


ya he visto eso alguna vez.... si empiezas a mirar los precios, enseguida cierras la pagina,... .malabares

Jon_Irun

Porcierto, este portaruedas que creo que es el que vende Terranger, le queda..... .baba .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

odisea


abra

Cita de: sirvillo en Noviembre 06, 2012, 15:57:26 pm
Imagino que al teutón de turno, si le dicen que uno de sus flamantes Vw va a servir para arrastrar ganado por el campo, se le saltan los güwurts  .meparto Seguro que piensa que para eso ya están los coreanos o los japoneses... que sus vehículos (aún los más espartanos) son de semilujo, y nunca deberían realizar una labor así.  .loco2

Pero si, llevas razón, una G, al modo T3 no estaría mal, aún perdiendo la 6ª que tan bien nos viene en autovías...

creo que te equivocas, para los germanos volkswagen es "el coche del pueblo", sobre todo si es una transporter, que es un coche de "currante"
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

montañes

Mayo 29, 2013, 16:34:31 pm #235 Ultima modificación: Mayo 29, 2013, 16:46:40 pm por montañes
chavales, se puede decir que estamos de enhorabuena

ya que... como lo digo...

espera,


bueno..., mejor lo pego y lo leén todo ustedes.





T5
La completa gama T5 está de estreno con un nuevo miembro que se
incorpora a la familia: el Rockton.
El Rockton, que en España se ofrecerá en su versión Expedition,
ofrece las mejores cualidades todo terrreno con una estética que le
confiere un carácter muy particular y robusto. El Rockton es la
alternativa ideal para sortear terrenos difíciles y transportar personas
y objetos a lugares de acceso complicados, por ejemplo para
compañías constructoras que necesitan acceder a lugares
complicados o para equipos de rescate de montaña.
El objetivo, desarrollar un modelo flexible, capaz de adaptarse a
todo tipo de condiciones, por extremas que sean. El Rockton
Preparados para todo / VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES 9
Expedition está basado en el Transporter Kombi, pero gracias a la
tracción a las cuatro ruedas de serie ofrece unas prestaciones offroad
realmente notables. La tracción 4Motion permanente con un
embrague Haldex de cuarta generación, el bloqueo de diferencial de
serie en el eje posterior, una altura aumentada en 30 milímetros y
una suspensión y amortiguadores reforzados
, permiten a este
vehículo de 3,2 toneladas, soportar de forma fiable a cuatro, cinco o
seis ocupantes
más la carga en cualquier terreno. El Rockton puede
superar con solvencia desniveles de hasta 36 grados.




mayo 2013
http://comunicacion.comerciales.volkswagen.es/show_annex.html?id=24219


Precio en Alemania, Expedition 52.000 euros
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

suponemos también, que contará con las marchas más cortas y la primera similar (km/h, 1.000rpm) a la de la T4 syncro ¿no? si no recuerdo mal...
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

AFRAGO

Cita de: montañes en Mayo 29, 2013, 16:37:00 pm
suponemos también, que contará con las marchas más cortas y la primera similar (km/h, 1.000rpm) a la de la T4 syncro ¿no? si no recuerdo mal...


6,6 km/h a 1000rpm con ruedas serie 225-75-16

ensafer

Cita de: montañes en Mayo 29, 2013, 16:34:31 pm
chavales, se puede decir que estamos de enhorabuena
.....
Precio en Alemania, Expedition 52.000 euros


Estoooo, creo que con la primera y ultima linea se resume todo  :'(

Habrá que ver el precio base (sin IVA ni matriculación) aquí en Españistán, y supongo que algún empresario o autónomo QUE SE  LO PUEDA PERMITIR, se hará con una...

¿hay versión larga de esto?
Multivan Beach 4motion

montañes

Mayo 29, 2013, 17:39:12 pm #239 Ultima modificación: Mayo 29, 2013, 17:40:49 pm por montañes
lo cierto es que mirado después, ya hubo una nota de prensa hace más de un año sobre su lanzamiento en España, e indicaban un precio más realista al de Alemania.


« Entre los elementos más interesantes que hacen de esta versión un Transporter muy especial destacamos:

    Suspensión sobre-elevada en 40mm
    Tracción total 4Motion
    Bloqueo de diferencial del eje trasero
    Muelles y amortiguadores más robustos
    Paneles en las ventanas posteriores
    Bancos posteriores específicos
    Sistema de calefacción auxiliar
    Filtro específico para tierra y arena
    Tapizado más resistente
    Llantas de acero reforzado
    Caja de cambios especial

Además de lo comentado cuenta con el Pack Expedition (base de raíles más resistente y asientos con cinturón integrado y variable en configuración), paquete almacenaje interior, instrumentación específica y volante exclusivo.

El nuevo Rockton llegará al mercado en la segunda mitad del año aunque los interesados podrán realizar ya las reservas. Los precios recomendados arrancarán en los 39.265 € del 2.0 TDI de 140 CV matriculado como vehículo mixto ó 44.175 € si lo hacemos como turismo convencional.
»

REPITO que se anunció en marzo 2012: http://es.autoblog.com/2012/03/14/espana-nuevo-vw-t5-rockton/


_Sobre la batalla larga, yo todas las que he visto eran cortas. Lo siento, tendrás que esperar a tu jubilación cuando el peso de la vida haya acortado la longitud de tu columna ;D ;)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723