Mayo 07, 2024, 14:33:31 pm


T5 Transporter Rockton

Iniciado por montañes, Septiembre 23, 2010, 16:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanarreta

Hombre si pones 3 delante mas 3 detras, o quitas el asiento para no usarlo puedes llevar 5 plazas 1+2,1 y1 y el otro fuera, otras cosa, para llevar una moto dentro en españa no debe tener combustible, y es posible que te pidan mampara de separacion, y otra cosa para comprarla como mixta tienes que ser autonomo, ( las de chapa y cristal, no creo que se puedan matricular como turismo) esto desconociendo si eres o no autonomo, de segundamano si puedes comprar un mixto.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Dhbiker

Cita de: tanarreta en Enero 24, 2012, 23:26:22 pm
Hombre si pones 3 delante mas 3 detras, o quitas el asiento para no usarlo puedes llevar 5 plazas 1+2,1 y1 y el otro fuera, otras cosa, para llevar una moto dentro en españa no debe tener combustible, y es posible que te pidan mampara de separacion, y otra cosa para comprarla como mixta tienes que ser autonomo, ( las de chapa y cristal, no creo que se puedan matricular como turismo) esto desconociendo si eres o no autonomo, de segundamano si puedes comprar un mixto.


Hola, en efecto me referia la mixta como autonomo o empresa, o bien la kombi como turismo.

Lo de la moto, parece ser que el limite de transportar combustible es de 250lts para considerarse mercancia peligrosa. Por tanto no habria problema en llevar los 13-22 lts que caben en un deposito de moto trail. Parece ser tambien que si la moto va atada no necesita mampara de separacion, la mampara es mas bien para carga no sujeta, todo esto segun me dicen en el conce VW y Mercedes y segun he visto en foros moteros.

lo de los asientos en la mixta no tiene solucion, maximo 6 plazas. 

La kombi es en la que se podrian tener mas combinaciones al permitir 3 filas la caja corta y 4 filas la caja larga.

asi que en definitiva, volviendo al tema del post , en la rockton para ir legal serian solo 5, osea 2+3, porque en la primera fila parece que en ese modelo solo van dos asientos.




voll-damm

Cita de: Dhbiker en Enero 25, 2012, 00:23:26 am
Hola, en efecto me referia la mixta como autonomo o empresa, o bien la kombi como turismo.

Lo de la moto, parece ser que el limite de transportar combustible es de 250lts para considerarse mercancia peligrosa. Por tanto no habria problema en llevar los 13-22 lts que caben en un deposito de moto trail. Parece ser tambien que si la moto va atada no necesita mampara de separacion, la mampara es mas bien para carga no sujeta, todo esto segun me dicen en el conce VW y Mercedes y segun he visto en foros moteros.

lo de los asientos en la mixta no tiene solucion, maximo 6 plazas. 

La kombi es en la que se podrian tener mas combinaciones al permitir 3 filas la caja corta y 4 filas la caja larga.

asi que en definitiva, volviendo al tema del post , en la rockton para ir legal serian solo 5, osea 2+3, porque en la primera fila parece que en ese modelo solo van dos asientos.


Si no te cuadra por precio y distribución, siempre puedes optar por un kit Seikel...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

Ves

después de leer todo el post echar unas risas con algunos comentarios ingeniosos, solo puntualizar una cosita.

Respecto al tipo de vehículo que es la Rockton yo personalmente me decantaría sin lugar a duda (lastima que cuando me compre la beach esta aun estaba en el orno sino la uvera ido a buscar) la "cape2cape" lleva lo mismo que la rockton pero con la gran diferencia que en cuanto a vehículo es como la beach con calefa cama en la parte inferior y cama optativa en el techo con la particularidad que esta si la puedes hacer turismo.


voll-damm

Precio en España: desde 39.265 euros...


Sent from my iPhone using Tapatalk
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

sirvillo

¿¿perdona?? Eso en que motor y versión, porque me parece bastante barata...

montañes

Marzo 13, 2012, 23:25:29 pm #171 Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 23:30:59 pm por montañes
La gama de Volkswagen Vehículos Comerciales destaca por incorporar sistemas tan avanzados y eficientes como la tracción 4Motion o el cambio DSG, que aportan el sello diferenciador posicionando a la gama como una de las más competitivas en cada uno de los segmentos. Y la incorporación del nuevo Rockton a la gama es un claro ejemplo de ello.



El nuevo Rockton es un Transporter capaz de superar todos los terrenos. Ha sido especialmente concebido para responder a las demandas más extremas, capaz de transportar material en situaciones críticas gracias a la excelente tracción que equipa. El sistema 4MOTION con el embrague Haldex de cuarta generación, el bloqueo de diferencial del eje trasero, la altura elevada en 30 milímetros más y los robustos muelles y amortiguadores aplicados a un vehículo de 3,2 toneladas no solo mueven el vehículo y sus ocupantes, sino también la carga de forma fiable a través de cualquier terreno complicado. El nuevo Rockton llegará a nuestro mercado durante la segunda mitad del año y partirá de un precio en su versión básica 2.0 TDI de 140 CV de 39.265 € (PVP como vehículo mixto) y 44.175 € (PVP matriculado como turismo).


http://comunicacion.comerciales.volkswagen.es/actualidad/notas-de-prensa/volkswagen-vehiculos-comerciales-presenta-la-gama-4motion-mas-completa-del-mercado__1103-1105-c-29601__.html
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Cita de: AFRAGONETA en Agosto 19, 2011, 19:19:57 pm
relaciones de desmultiplicación en primera de las cajas de cambio de:

t4 tdi........................ 15,26
t4 tdi syncro............. 21,21
t4 tdi syncro seikel.... 26,13

t5... ........................ 16,89
t5 4motion..............  18,03
t5 panamericana...... 21,41
t5 rockton................ 21,41

cuando mayor es el índice mas capacidad para superar pendientes


¿de la Caddy 4motion lo sabes?

La Rockton, ¿viene a ser unos 6 km/h a 1.000rpm no? Es que es la única referencia/que comprendo ;)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

AFRAGO

Cita de: montañes en Marzo 14, 2012, 18:35:05 pm
¿de la Caddy 4motion lo sabes?

La Rockton, ¿viene a ser unos 6 km/h a 1.000rpm no? Es que es la única referencia/que comprendo ;)


exactamente 6,6 km/h con los 225 75 16 que lleva de serie

de la caddy no lo sé, mis miras van a volumenes mayores  ;)

hellnatxo

 .loco2 .loco2 .loco2 casi 5000 euros de diferencia por ponerla como turismo?

AFRAGO

Marzo 15, 2012, 11:52:26 am #175 Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 11:57:22 am por AFRAGONETA
por aportar mas datos que sirvan de comparación:

T5 rockton a 1000rpm en 1ª calzando 215 75 15: 6,2 km/h (no se si puede llevar llantas de 15")
T4 syncro a 1000rpm en 1ª calzando 215 75 15: 6,3 km/h
T4 syncro a 1000rpm en 1ª calzando ruedas de origen: 5,8 km/h



sirvillo

La T5 puede calzar ruedas de 16'', si es hasta 2009, y 17'' si es post restyling.

AFRAGO

Cita de: sirvillo en Marzo 15, 2012, 13:24:25 pm
La T5 puede calzar ruedas de 16'', si es hasta 2009, y 17'' si es post restyling.


pero la T5 rockton es posterior al 2009 y calza 16" de serie  ??? ??? ???

sirvillo

Pues ahí me pillas, pero quedé con un forero para que probara mis ruedas de 16'' en su furgo post, y ni siquiera lo intentamos, porque lleva unos discos con unas pinzas muy grandes, y llegan justitos para la 17'', será que lleva los frenos de la anterior...  .lengua2

ensafer

Cita de: hellnatxo en Marzo 14, 2012, 21:04:31 pm
.loco2 .loco2 .loco2 casi 5000 euros de diferencia por ponerla como turismo?


Aproximadamente, un 14,75% de impuesto de matriculación.  Una risa, vamos...
Multivan Beach 4motion