CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ñoz

Cita de: papolin en Diciembre 02, 2019, 19:36:48 pmEsto sí que es una tontería. pero a veces las cosas más chorras son las más prácticas.

La antena tipo aleta de tiburón que puse en la furgo (adhesiva y de pega, claro) no es para ir de guay y tunear un poco la furgo... La antena tiene 1cm más que lo que sobresale la claraboya, así que cuando hay que pasar por un sitio bajito, se baja de la furgo la parienta y si no toca la antena tengo la total certeza de que no voy a rozar la claraboya.

Muy bien pensado, vale mas prevenir que curar.

quiberon

Me qquedo por aqui, que ya no me aparece en respuestas no leidas.

doctorWHO

Cita de: papolin en Diciembre 02, 2019, 19:36:48 pmEsto sí que es una tontería. pero a veces las cosas más chorras son las más prácticas.

La antena tipo aleta de tiburón que puse en la furgo (adhesiva y de pega, claro) no es para ir de guay y tunear un poco la furgo... La antena tiene 1cm más que lo que sobresale la claraboya, así que cuando hay que pasar por un sitio bajito, se baja de la furgo la parienta y si no toca la antena tengo la total certeza de que no voy a rozar la claraboya.




Pero esa antena está por la parte de atrás, no? es que si es así o te metes de culo a los sitos o si vas de frente de que llegues a la antena te has cargado claraboyas y demás!

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

papolin

Está por detrás, sí. Lógicamente solo sirve cuando vas a maniobrar marcha atrás, aparcando en algún camping o similar.

quatrel

Abril 25, 2020, 18:20:24 pm #4654 Ultima modificación: Abril 25, 2020, 18:26:02 pm por quatrel
Para los que teneis que ir rellenando aceite a vuestras T3, ya sabeis lo engorroso que és por culpa de la situación de la boca de llenado.
Reciclando una botella de abono líquido para plantas, bien limpita y seca puede facilitar mucho las cosas, al llevar incorporado un caño en forma de embudo. La gotita de aceite siempre vuelve dentro la botella y así está todo limpio.


no por mucho tempranear amanece más madrugo


nsuarez62

Este hilo me lo leo completico, ya sólo me faltan 295 páginas .meparto

¡El mejor hilo, lejos!
A viajar que el mundo se va a acabar.

papolin

Cita de: nsuarez62 en Junio 22, 2020, 05:25:22 amEste hilo me lo leo completico, ya sólo me faltan 295 páginas .meparto

¡El mejor hilo, lejos!

Pues déjalo para cuando volvamos a estar confinados! .meparto  .meparto

alcasa

Cita de: quatrel en Abril 25, 2020, 18:20:24 pmPara los que teneis que ir rellenando aceite a vuestras T3, ya sabeis lo engorroso que és por culpa de la situación de la boca de llenado.
Reciclando una botella de abono líquido para plantas, bien limpita y seca puede facilitar mucho las cosas, al llevar incorporado un caño en forma de embudo. La gotita de aceite siempre vuelve dentro la botella y así está todo limpio.




Hola Quatrel, gracias por mostrarnos este envase, ¿podrías indicarnos la marca y modelo de este abono? muchas gracias

quiberon

Cita de: alcasa en Junio 22, 2020, 11:03:01 amHola Quatrel, gracias por mostrarnos este envase, ¿podrías indicarnos la marca y modelo de este abono? muchas gracias
Te siria que COMPOSANA ABONO LIQUIDO, es la marca que me suena que tiene esa boquilla.
Seguro que habrá mâs.

mt

Cita de: quiberon en Junio 22, 2020, 15:17:22 pmTe siria que COMPOSANA ABONO LIQUIDO, es la marca que me suena que tiene esa boquilla.
Seguro que habrá mâs.

tal vez un envase de detergente líquido, de los que traen dosificador, os pueda servir. no es tan estrecho pero sobresale un par de centímetros.
sino una vuelta por las estanterías de productos de limpieza de algún supermercado os dará alguna que otra opción. eso para quien no le haga falts comprar abono.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

nsuarez62

Cita de: papolin en Junio 22, 2020, 09:37:40 amPues déjalo para cuando volvamos a estar confinados! .meparto  .meparto

En Colombia ya tenemos 3 meses confinados y creo que faltan otros tres. No hay plazo que les alcance para destruir la economía al punto que la necesitan, todos pidiendo una cajita de comida como en Venezuela.
A viajar que el mundo se va a acabar.

quatrel

Julio 22, 2020, 13:29:31 pm #4662 Ultima modificación: Julio 23, 2020, 10:08:53 am por quatrel
Cita de: quiberon en Junio 22, 2020, 15:17:22 pmTe siria que COMPOSANA ABONO LIQUIDO, es la marca que me suena que tiene esa boquilla.
Seguro que habrá mâs.
Este mismo. Hay envases de litro y medio, y más pequeños.
no por mucho tempranear amanece más madrugo

nsuarez62

311 páginas leídas .loco2

Tengo la cabeza llena de imanes, vinagre, bicarbonato y otras yerbas .meparto
A viajar que el mundo se va a acabar.

esscapar

Cita de: nsuarez62 en Agosto 10, 2020, 05:11:50 am311 páginas leídas .loco2

Tengo la cabeza llena de imanes, vinagre, bicarbonato y otras yerbas .meparto
Es que lo de las "yerbas" te ponen la cabeza fatal .meparto