ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

corvara

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 26, 2011, 08:45:54 am
Discrepo, no creo que el piense lo mismo...

Ya se por dónde vas Afragoneta....y quizás yo piense lo mismo que él, pero......por tocar las pelotas un poco ;) ;D

corvara

Cita de: radikalrif en Mayo 26, 2011, 08:47:56 am
La cagaste Corvara, esa respuesta es falsa.
Eso es lo que piensa todo el mundo porque se le dio difusión solo a el, pero en realidad Martin Zabaleta llego el 14 de mayo del 80 a las 12:00h. Yo ya llevaba un par de horas esperándole en la cima.  .meparto

O sea que tú eras el 3er eslabón de la cordada? El que le abrió huella y el que les grabó toda la ascensión con MP5 y la colgó en Facebook y en Tweter? .fotografo .ereselmejor .panico

radikalrif

Cita de: corvara en Mayo 26, 2011, 08:55:25 am
O sea que tú eras el 3er eslabón de la cordada? El que le abrió huella y el que les grabó toda la ascensión con MP5 y la colgó en Facebook y en Tweter? .fotografo .ereselmejor .panico

Feeectivamente.
Por desgracia no puedo poner fotos porque cuando llegué a la cima se me había acabado el carrete de mi Polaroid.
En cuanto a las fotos de la ascensión tuve mala suerte y se me velaron las fotos.
Maldita era digital. Porque tardaría tanto en llegar.  .lengua2 

Br1

Bueno, después de una larga espera por lesiones, curro y cosas varias, el fin de semana del 4 y 5 de junio, voy a reintentar con unos colegas hacer mi primer 3000. Estamos hablando de hacer el Marboré......¿como lo veis para un primer 3000? ¿Alguien sabe en que condiciones está ahora?

Un saludo y ráfagass

AFRAGO

Cita de: Br1 en Mayo 26, 2011, 15:35:09 pm
Bueno, después de una larga espera por lesiones, curro y cosas varias, el fin de semana del 4 y 5 de junio, voy a reintentar con unos colegas hacer mi primer 3000. Estamos hablando de hacer el Marboré......¿como lo veis para un primer 3000? ¿Alguien sabe en que condiciones está ahora?

Un saludo y ráfagass


Nosotros lo hicimos a finales de abril del año pasado desde el refugio de Góriz, subida y bajada enteramente con esquis de travesia sobre nieve continua. No tiene mucha dificultad y la cima es plana y grande. Llevar grampones y palos como menos porque nieve habrá y algo de rehielo nocturno puede que también.

Salu2

belenek

joer que no queria crear polemica, simplemente que ayer tuve el placer de conocerle .

Vive en USA pero está por aqui unos dias, ya que viene de Zaragoza de amputarse dos dedos del pie de una ascension .loco1


AFRAGO


ENANO



Pon tu grano de arena.

ferminus

Sorprende a alguien estas declaraciones?
Supongo que no, porque ya sabemos como se las gasta juanito.
A la espera de la rueda de prensa de hoy.
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

lekim11

que solo estaba a media hora del campo base.....y que por eso, nadie le salvo la vida...completamente absurdo.

Isakis

Lo bajaron con oxígeno y en camilla, me da igual si desde el C4, el C1 o como dice él, cuando le faltaba media hora para llegar al CB. Si eso no es un rescate y salvarle la vida...
Además, él mismo en unas declaraciones anteriores lo dice bien claro. Parece que con el paso del tiempo, ha perdido la perspectiva de lo que vivió.

http://www.eitb.com/videos/deportes/otros-deportes/detalle/665464/etb-ha-hablado-juanito-oiarzabal/

Hay que tener un poco más de humildad y ser agradecido a los que ponen en peligro sus vidas para salvarte el culo. Espero que la próxima vez lo dejen ahí, para que baje él sólo si es que puede.

tximo


la txooni

esta mayor, no lo quiere reconocer y encima le jode... .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


sirvillo

Si el problema no es el  .nono

Lo malo es todo lo que jode a los demás...  .lengua2