ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

fuentesss

Y si se sube desde la playa hasta el pico y se vuelve a bajar hasta la playa... ¿No sería un 4000? Jejeje.

furgoraider

Cita de: fuentesss en Diciembre 23, 2010, 22:03:34 pm
Y si se sube desde la playa hasta el pico y se vuelve a bajar hasta la playa... ¿No sería un 4000? Jejeje.


La playa está a zero metros, tendrias que bajar mas para ser un 4.000  .meparto

radikalrif

Cita de: furgoraider en Diciembre 23, 2010, 22:20:31 pm
La playa está a zero metros, tendrias que bajar mas para ser un 4.000  .meparto

Pues yo cuando subí el Teide, y no es broma, al dia siguiente estube haciendo submarinismo en la zona de los Gigantes y bajé 30 metros.... ¿Como se consideraría eso?  ;D

pepemk2

lo malo seria hacerlo al reves, primero sub a -30 y seguido 4000... al reves y con un dia de diferencia.. no deberia no?
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Linur

Cita de: furgoraider en Diciembre 23, 2010, 22:20:31 pm
La playa está a zero metros, tendrias que bajar mas para ser un 4.000  .meparto


Yo considero, que si haces submarinismo hasta -282 +/- 5 metros, y desde hay subes andando hasta la cima, aceptamos pulpo! jaja
¡Adios a mi firma!

AFRAGO

Cita de: Linur en Diciembre 23, 2010, 23:13:09 pm
Yo considero, que si haces submarinismo hasta -282 +/- 5 metros, y desde hay subes andando hasta la cima, aceptamos pulpo! jaja


pero sin quitarse las aletas, el neopreno y las botellas  .panico

Linur

Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 23, 2010, 23:14:10 pm
pero sin quitarse las aletas, el neopreno y las botellas  .panico


Hombre! esta claro que esto se hace al estilo Bilbaino!!! total las canarias estan dentro del mapa mundi de bilbao! jaja
¡Adios a mi firma!

JOSEDUCATO

Cita de: tximo en Diciembre 23, 2010, 12:55:38 pm
http://www.youtube.com/v/vPsfk9tq-a4&feature=player_embedded

Primera ascensión al Lunag II (6830m) en Nepal, por parte de un equipo frances.

Estas ascensiones molan mucho y todo eso...pero me gustaria ver algun video donde se vea como bajan que tambien ha de ser chungo en una montaña de esas.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

radikalrif

Cita de: josevivaro en Diciembre 24, 2010, 11:20:18 am
Estas ascensiones molan mucho y todo eso...pero me gustaria ver algun video donde se vea como bajan que tambien ha de ser chungo en una montaña de esas.

De hecho suele ser mas chungo bajar que subir.

Trencalòs

Cita de: josevivaro en Diciembre 24, 2010, 11:20:18 am
Estas ascensiones molan mucho y todo eso...pero me gustaria ver algun video donde se vea como bajan que tambien ha de ser chungo en una montaña de esas.


Hay formas y formas de bajar ....

http://www.youtube.com/v/ZY3YdIHTuV0?fs=1&hl=es_ES

;)

tximo

Cita de: josevivaro en Diciembre 24, 2010, 11:20:18 am
Estas ascensiones molan mucho y todo eso...pero me gustaria ver algun video donde se vea como bajan que tambien ha de ser chungo en una montaña de esas.
Pues para esta tuvieron que bajar haciendo 22 rapeles hasta llegar al campo base.

*imagen borrada por el servidor remoto
Esta es la nueva linea que an abierto


Isakis

Aquí os dejo un vídeo de cima del Yebel Toubkal, de cuando estuve por el Atlas hace un mes o así... Poned los altavoces, que tiene banda sonora...  .sombrero

http://www.youtube.com/v/cR5RaQ8IQEU.swf

radikalrif

La proxima vez que vayais por Marruecos os aconsejo que subais el Irguil M'goun. Es una cima que no sube casi nadie y para mi es la mas bonita del Atlas. O al menos es la mas bonita que yo he subido por ahí.

ranchito

Cita de: radikalrif en Diciembre 28, 2010, 23:55:50 pm
La proxima vez que vayais por Marruecos os aconsejo que subais el Irguil M'goun. Es una cima que no sube casi nadie y para mi es la mas bonita del Atlas. O al menos es la mas bonita que yo he subido por ahí.


olé, estoy contigo.....no lo he subido, pero he recorrido y pateado esa zona y es la ostiaaaa, nada q ver con el toubkal, ese si que lo subí, nada que ver......el toubkal.....turismo de montaña....el M´goun.......la soledad de la montaña....

olé

Isakis

Diciembre 30, 2010, 09:03:17 am #569 Ultima modificación: Diciembre 30, 2010, 09:05:04 am por Isakis
Bueno, según cuando vayas, yo en la cima del Toubkal estuve sólo, (el guía y yo). Y durmiendo en el refugio, también yo solo en una habitación de 20 camas... eso sí, si vas en Semana Santa o verano, prepárate para la masificación...
Era la primera vez que iba al Atlas, y fui a lo conocido, y por que no decirlo, por subir el monte más alto de Marruecos, pero ya me habían dicho y había leído por ahí que hay sitios más chulos que esa zona... Otra vez será... Inshalah...  ;D