ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

koskolva (a.k.a. mandril)

Como primeros tresmiles facilillos tienes el Taillón, el Bachimala, La Gran Facha, el Petit Vignemale, el Aneto...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

ENANO

hay tantos tresmiles con "normales" asekibles.......

el perdido, tuc de muyeres.....

la zona de vignemale me encanta, he estado un monton de veces, y nunca me canso, he hecho desde el petit escalando todo el circo seguido, en primavera, en invierno, por las dos vertientes.......

;)


Pon tu grano de arena.

AFRAGO

Septiembre 23, 2010, 10:40:57 am #437 Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 10:48:52 am por AFRAGONETA
Cita de: ENANO en Septiembre 23, 2010, 10:17:47 am
hay tantos tresmiles con "normales" asekibles.......

el perdido, tuc de muyeres.....

la zona de vignemale me encanta, he estado un monton de veces, y nunca me canso, he hecho desde el petit escalando todo el circo seguido, en primavera, en invierno, por las dos vertientes.......

;)


Enano tiene razón, cada pico tiene muchas vias de acceso posibles, las normales son las mas asequibles
El macizo del Vignemale me lleva buenos recuerdos, el año pasado por estas fechas, saliendo de Bujaruelo, subimos por la Moskova y en dos dias haciendo noche en Baysellance, liquidamos los 16 tresmiles de la zona y volvimos a bajar a Bujaruelo.
Enano: ¿te costó mucho encontrar la Aguja Inferior del Clot de la Hount?

ENANO

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 23, 2010, 10:40:57 am
Enano tiene razón, cada pico tiene muchas vias de acceso posibles, las normales son las mas asequibles
El macizo del Vignemale me lleva buenos recuerdos, el año pasado por estas fechas, saliendo de Bujaruelo, subimos por la Moskova y en dos dias haciendo noche en Baysellance, liquidamos los 16 tresmiles de la zona y volvimos a bajar a Bujaruelo.
Enano: ¿te costó mucho encontrar la Aguja Inferior del Clot de la Hount?



no, no tienes problemas, y menos hoy en dia, kon tanta foto satelite y mapa, mucho mejor k lo k llevavamos nosotros.

si tengo el recuerdo de algunos destrepes muy delicados en los k no pusimos cuerda y lo teniamos k haber hecho.....cosas de la juventud

;)


Pon tu grano de arena.

vidal

"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

koskolva (a.k.a. mandril)

Estos días de puente tengo pensado subir hacia el Pirineo, con idea de hacer algo de monte. De sábado o domingo a martes. Voy solo, si alguien está como yo que me de un toque e igual podemos compartir rutas  ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

donvito

Cita de: koskolva en Octubre 06, 2010, 18:01:14 pm
Estos días de puente tengo pensado subir hacia el Pirineo, con idea de hacer algo de monte. De sábado o domingo a martes. Voy solo, si alguien está como yo que me de un toque e igual podemos compartir rutas  ;)


Yo he mirado de subir, pero me echan para atrás las previsiones...

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: donvito en Octubre 06, 2010, 18:17:01 pm
Yo he mirado de subir, pero me echan para atrás las previsiones...


bueno, todo es abrigarse o taparse bien  ;)

acostumbrado a hacer monte en invierno, hasta agradezco que no haga solazo ni calor...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Palomares

Cita de: donvito en Octubre 06, 2010, 18:17:01 pm
Yo he mirado de subir, pero me echan para atrás las previsiones...


Nosotros andamos igual, vaya previsiones paa el puente y hoy un día de p*** madre.
Por qué será que cuando estamos en el curro hace bueno y cuanto tenemos libre todo empeora? El año pasado para el puente del pilar pasó igual al menos en el valle de Echo que estuve yo....
Igual hay que animarse a salir aunque no haga tan bueno.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

donvito

Cita de: koskolva en Octubre 06, 2010, 18:18:31 pm
bueno, todo es abrigarse o taparse bien  ;)

acostumbrado a hacer monte en invierno, hasta agradezco que no haga solazo ni calor...



Ufff no estamos preparados para encontrarnos mal tiempo, ni tampoco tenemos material para ello. Me gustaría, pero ante mal tiempo tendríamos que dar la vuelta  :-\

Cita de: Palomares en Octubre 06, 2010, 18:19:39 pm
Nosotros andamos igual, vaya previsiones paa el puente y hoy un día de p*** madre.
Por qué será que cuando estamos en el curro hace bueno y cuanto tenemos libre todo empeora? El año pasado para el puente del pilar pasó igual al menos en el valle de Echo que estuve yo....
Igual hay que animarse a salir aunque no haga tan bueno.


Yo creo que las nubes las pone el gobierno, para dar por culo...
Nosotros queremos ir a Ordesa, pero como ya digo, si la cosa se tuerce...
Saludos!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Palomares en Octubre 06, 2010, 18:19:39 pm
Nosotros andamos igual, vaya previsiones paa el puente y hoy un día de p*** madre.
Por qué será que cuando estamos en el curro hace bueno y cuanto tenemos libre todo empeora? El año pasado para el puente del pilar pasó igual al menos en el valle de Echo que estuve yo....
Igual hay que animarse a salir aunque no haga tan bueno.


hay una teoría sobre las emisiones de contaminantes en los días entre semana y su influencia sobre el tiempo, que provoca que los fines de semana suela hacer peor tiempo que entre semana.

pero vamos, que es eso, una teoría... :roll:
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Big Rider

Hola!

Pues este puente también tengo pensado ir a Pirineos...  :roll: Nestra idea es subir al Aneto el lunes, pero no se no se... La verdad es que es una pena que haga malo, es una oportunidad guay para subirlo antes del invierno... Ya veremos a ver qué decide el resto de la expedición...

Saludos!

Palomares

No se si conoceis la siguiente pagina para ver la meteo, seguro que sí, pero suele acertar

http://www.meteoexploration.com/mountain/index_es.html

No paro de mirarla y no sabemos para donde tirar

Vosotros que soleis mirar aparte de AEMET??
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)


vidal

Para Pirineos, sin duda, esta http://lameteoqueviene.blogspot.com/ , acierta siempre!!!

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com