[24|25|26|AGOSTO|2007] [GUADALAJARA] Kdda Embalse "El Atance". Yeaah.....

Iniciado por galis, Julio 17, 2007, 19:00:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colocho

hola.yo me inclino por Atance o Alcorlo.
fechas: 17/18/19 ago ó 24/25/26 agosto

miguel.ovd

Citarinconvenientes: Coincide con la "Kdda Caldito" en Sanabria.


y dale  .meparto

raton

CHICOS esto marcha apuesto por Atance para el 27,29 julio  .loco1q luego se complica el verano

galis

Julio 23, 2007, 16:08:34 pm #33 Ultima modificación: Julio 23, 2007, 16:11:58 pm por galis
Cita de: angeles en Julio 21, 2007, 00:46:12 am
galis... sería bueno Cuenca y Ciudad Real, más que nada porque no se hizo ninguna y hay que dar aire al resto de La Alcarria.... es broma. Y las fechas de Agosto también son buenas. Y el listado ya tendría que estar en marcha para que nos fuéramos apuntando.  


POr mi guay. Si en el fondo la idea surgió de Ratón ( que, por cierto, ande andará :roll:). Yo me amoldo a cualquier cosa., pero si que es verdad que tendríamos que empezar a "mojarnos".

Cita de: raton en Julio 21, 2007, 00:40:30 am
CHICOS esto marcha apuesto por Atance para el 27,29 julio  .loco1q luego se complica el verano


:-[ Oops, jeje, eso me pasa por leer rápido. Malditos lunes.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

pablo t4


Saquemos ya cosas en claroooo!!! Que se nos echa el tiempo encima!!!!!!!!  .loco2

galis

Julio 23, 2007, 16:39:10 pm #35 Ultima modificación: Julio 23, 2007, 16:58:42 pm por galis
Bueno, pues que empiece el recuento y la toma de decisiones:






ForeroLugarFechas
RatónAtance27-29 julio
ColochoAlcorlo/Atance17/18/19ag ó 24/25/26ag
GalisAtance3-5 agosto


Solo he incluido a aquellos que han concretado tanto fechas como lugares. El resto que se vaya manifestando...
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

galis







ForeroLugarFechas
RatónAtance27-29 julio
ColochoAlcorlo/Atance17/18/19ag ó 24/25/26ag
GalisAtance3-5 agosto
angelesAtance3-5 agosto

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

colocho

pues el lugar parece claro.
he cambiado las vacaciones a ultima hora y el finde 3/4/5 agosto puedo ir a la kdada.
ahora hace falta q se anime mas gente y se apunte.
venga chicos,vamosssss

juankillo

estuve en atance el finde y de lujoooo, sólo un coche de portugeses muy majos, el agua tibia, mucho cardo, fressquita la noche. Luego pongo fotos del lugar donde estuve, en relacion con el resto del embalse era el mas trankilo y con el terreno mas despejado de maleza.
Yo me apunto despues del 15, supongo que ya es tarde, y si no este finde...a vernos cavernos...
salud a todos
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

mahou1979

al final este verano me quedo sin vacaciones asi q puede q me pase
colocho, encontraste el taller ????

juankillo

alguna fotilla del embalse de atance, y con permiso de Galis (que me lo iluminó), pondré un furgoperfecto para poder localizarlo mejor
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with DSC-P32 at 2007-07-24

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with DSC-P32 at 2007-07-24

a vernos!!
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

colocho

animate mahou, q seguro q hace muy bueno y lo pasamos muuuuuuuu bien.
el taller aun no lo he encontrado.no he tenido mucho tiempo estos dias.

tiene muy buena pinta el pantano!!!!!.

galis

Eno pos refersco el Tema. Damos por hecho lo de El Atance.









ForeroFechas
Ratón27-29 julio
Colocho3-5 agosto
Galis3-5 agosto
angeles3-5 agosto
juankillo 15 ag en adelante
Mahou?? ?? ??

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

colocho

voy a mandar un privado a lucki a ver si puede a a ver si moviliza a enri y demas....

Mannie