Que marca de furgo es???

Iniciado por miniyo, Noviembre 17, 2008, 12:27:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miniyo

Hola!!!

Se que es una pregunta un poco de friki pero bueno  .salta ...jejje

Yo es que soy segudor de Pekin Express, y querria saber...si alguien lo sabe y me lo dice, simple curiosidad...de que marca son las furgos que aparecen sobre todo en la etapa de Mongolia....me parecen muy chulas...jejeje....

Si alguien lo sabe....es que me gustan...jeje  .baba

Gracias

UnSaludo



euskovan

..estas verdad?  ;D UAZ 3962
la verdad es que son unos cacharros bien wapos..

  < click it!

miniyo

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII son esas!!!!!  .palmas

Son chulisimas la verdad....y a mi me gustan bastante...jejeje....que malo es ver estas cosas porque la cabeza empieza a dar vueltas que madre mia..jeje

Gracias

UnSaludo


arnoldo

Muy bien Diego,

Son como  las T2, a lo ruso y en 4x4
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

JOSEDUCATO

Pues me vais a perdonar, pero son feas de cojones...aunque para gustos los colores!!!

Apa deuuu!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

AFRAGO


miniyo

Pues a mi no me importaria conseguir una de estas....

http://www.uaz.ru/esp/models/commercial/

pero claro a ver donde encuentras esto...jeje

euskovan

Cita de: miniyo en Noviembre 17, 2008, 13:39:55 pm
Pues a mi no me importaria conseguir una de estas....

http://www.uaz.ru/esp/models/commercial/

pero claro a ver donde encuentras esto...jeje


aquí parece que solo importan dos modelos de 4x4.. nada de comerciales.. que pena eh
http://www.uaz-iberica.es/pageID_6201731.html
  < click it!

firewheels

Habeis mirado los datos técnicos? mira que me gustan, pero... velocidad máxima 110km/h... consumo medio de 15,5l/100... creo que una VW T3 Syncro corre más y gasta menos  ;D

miniyo

Yo no la quiero para correr...jejeje...

.ovni

firewheels

No, si para correr yo tampoco quiero ninguna furgo, de hecho con la mia siempre voy entre 90-100km/h, pero la furgo llega a 140/150, digo yo que si esta de máxima va a 110, tendrás que ir a 80 para que no vaya forzada no?

CIOMC

también conocidas com UAZ 452
Algún día tendré una... Ahora están de moda en Alemania...
Es de lo mejorcito en cuanto a furgo 4x4
Aunque no tan buenas como las Volvo C303, C343,...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

miniyo

Si te soy sincero no me he parado a mirar nada de los datos tecnicos....simplemente me gusta cuando la vi en la tele y me parecio curiosa...

De momento tengo bastante con la mia...pero si algun dia puedo conseguir una de estas y permitirmela economicamente no creo que me incomode el consumo...jejeje...ya sabes un caprichito...jeje

UnSaludo

miniyo

Cita de: CIOMC en Noviembre 18, 2008, 20:00:14 pm
también conocidas com UAZ 452
Algún día tendré una... Ahora están de moda en Alemania...
Es de lo mejorcito en cuanto a furgo 4x4
Aunque no tan buenas como las Volvo C303, C343,...


Pues cuando te enteres que la moda se pasa y no cuestan mucho avisa...que yo tambien soy de los tuyos y quiero tener una algun dia...jeje

UnSaludo

firewheels

La verdad esque como vehiculo para el campo está genial, aveis visto la distancia que hay de el chasis al suelo? eso seguro que sube paredes!!! encima lleva un motor de gasolina de 2800cc con 90cv!!!