Menudos cacharritos... (earthroamer xvlt1)

Iniciado por systemslave, Julio 13, 2007, 20:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: VWoladores en Julio 20, 2007, 10:50:48 am
He editado mi respuesta... ya hay afoto del seiscientos que me encontré por Saldes...

Ale!

Vwwoooool


... y eso... ese seiscientos llevaba matricula extrangera?
lo veo desproporcionado, además, con ese bicho ya podria haber subido un poquito por la pista y aparcar mas cerca de pie de refugio, no?
Sl2

PD: por cierto, en mi avatar, aparece el Pedraforca, desde un lugar furgoperfecto que algún dia posteare....

VWoladores

No me acuerdo, pero diría que era "nacional"... después lo vi por Berga, al lado de una gasolinera aparcado... cómo quién va al LIDL a buscar aceite...meparto

Lo de subir al refu, seguro que podía, ahora, dar la vuelta cómodamente... mmmmm... nu sé yo... .loco2

Este finde vuelve a tocar Berga... pero como pintan lluvias, si la vuelvo a ver, ya me informaré...

Lo mejor, la caja estaba equipada aunque parezca de camión normal... y la rueda de repuesto encima la cabina... joer...

Pues postea, postea, que esa zona es una maravilla...

Vwooool!

AFRAGO

Cita de: VWoladores en Julio 20, 2007, 11:11:04 am
No me acuerdo, pero diría que era "nacional"... después lo vi por Berga, al lado de una gasolinera aparcado... cómo quién va al LIDL a buscar aceite...meparto

Lo de subir al refu, seguro que podía, ahora, dar la vuelta cómodamente... mmmmm... nu sé yo... .loco2

Este finde vuelve a tocar Berga... pero como pintan lluvias, si la vuelvo a ver, ya me informaré...

Lo mejor, la caja estaba equipada aunque parezca de camión normal... y la rueda de repuesto encima la cabina... joer...

Pues postea, postea, que esa zona es una maravilla...

Vwooool!


Vuelas des de Avià?
Conoces als catxadors?

Un berguedà exil.liat a Can Fanga.

VWoladores

Cita de: AFRAGONETA en Julio 20, 2007, 11:17:58 am
Vuelas des de Avià?
Conoces als catxadors?

Un berguedà exil.liat a Can Fanga.


Oitant que conec als Ktxa2--- .meparto jo sóc muricec, de la competència... jejeje però sempre de bon rotllo, al cel sota un núvol hi ha una sensació similar al tema furgo... amistat i catxondeo...

Impossible volar i no conèixer-los!!! jajaja! Però volen molt més per Àger...

Aquest finde hi ha lliga catalana a Avià precisament... n'hi haurà uns quants... i nosaltres tb...

Llàstima q dissabte vulgui ploure...

Apali!

Vwoooool!

P.S: traduzco... si, los conozco, imposible no conocerlos si vuelas... ejjeje... este finde en Avià, hay liga i seremos unos cuantos... qué pena q el sábado quiera llover... (resumen)

ooznak

[modo moderador=on]
chicos... mejor en castellano para entendernos todos... que no cuesta nada  ;)
[modo moderador=off]
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


VWoladores

Ok, pero es que a veces se me escapa y me da pereza borrar... jejeje...

Más info... estuve en Berga este finde, y de volar nada de nada... pero vi el megatrasto este precisamente al lado del aterrizaje y me informé...

Lógicamente, es de una persona con mucha, mucha pasta, que hizo el negocio de su vida (ya pregunté, pero nadie sabía con exactitud qué hizo... :-( ) y en lugar de comprarse un piso, como haríamos la gran mayoría... se hizo un camión, a medida...

El bicharraco este está blindado...
La junta horizontal que se ve en la caja, pues resulta que por ahí se levanta el techo y dentro sale un dúplex... :-)

El pròximo viaje que piensa hacer es patearse toda Asia... casi nada...

La web donde se fabrican estos bichos... www.unicat.net

Vinguen!!!

Vwoooool!

PARDE

Mira, vi algo parecido este domingo en la Playa la Vega en caravia (Asturias)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Menudo mounstruo. me quede con las ganas de entrar a verlo, pero no tengo ni zorra de aleman.

lagartojuancho

¿y este bicho no inclumple con la ley de costas?

.malabares .meparto .meparto

abrazos..

PARDE

ei ahora que hablas de la ley de costas, no encuentro en el foro nada sobre si esta permitido dormir o no dormir en las playas, sabes si hay algo escrito?

Gracias.

lagartojuancho

Jopé, pues hay un montón de textos... ...y de multas!!!

Busca por la palabra multa, y verás lo que sale...

abrazos..

AlvaroT3

Agosto 11, 2007, 12:55:05 pm #25 Ultima modificación: Agosto 14, 2007, 11:23:21 am por eneko
no puedo ponre las fotos, asi que teneis que verlo a pelo
http://urovesa.com/es/app.php?idv=42&ida=44
fabricado en la coruña
acojonante la pagina
www.urovesa.com


Faltaba la "m" del .com [eneko]


EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

flagonet


xfulanox

este finde he visto aqui en bilbao dos camiones (si, camiones, habeis leido bien) de 3 ejes camperizados de fabrica, es decir, cabina y caja unidos y ventanas a tutiplen. no saque fotos por que me los cruce en la carretera y no es plan de sacar el movil y ponerte a hacer fotos mientras conduces. si los vuelvo a ver, saco fotos, que aun estoy flipando entre eso, y un autobus camperizado pintado como si fuese un avion....