nueva Partner Tepee Outdoor

Iniciado por montgarri, Junio 13, 2008, 01:18:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montgarri

Junio 13, 2008, 01:18:50 am Ultima modificación: Agosto 14, 2009, 03:00:13 am por eneko
Hola!

soy nuevo en el foro y me he motivado a escribir para preguntar qué os parece la nueva Partner Tepee Outdoor, la versión "campera" de la nueva Partner de Peugeot.

Estaba dudando entre la Kangoo, la Berlingo, la Partner y la Caddy, pero me he decidido por la nueva Partner un poco por la combinación de motor de la que he pedido precio (hdi 110cv), equipamiento completo, extras (metalizada, ESP y techo solar) y el rollo de ser un poco offroad (o almenos por lo que he visto viene un poco más levantada y con protecciones en los bajos). Qué opinión os merece? Me tira bastante para atrás el precio: 21.000e con el equipamiento que he pedido.

Estuve pensando al principio de quedarme una kangoo 4x4 pero me dijeron en la Renault que ya no las fabrican, y un comercial me comentó que no habían salido muy bien, habían dado problemas, pero no me dijo de qué (?).

La idea de la furgo es usarla de campamento base para escapadas al monte y para ir de ruta parando a dormir donde fuera dentro de la furgo, adaptándomela, aunque principalmente la usaría para el día a día ir al trabajo y a estudiar.

¿Qué me aconsejáis? ¿el ESP es tan vital como he oído por ahí decir para esta clase de vehículos?

¿Se os ocurre alguna alternativa mejor por ese precio o menos, que cumpla las funciones que le pido?

gracias!

salut!

Las fotos han sido eliminadas por petición del autor


AFRAGO


montgarri

buenas AFRAGONETA, gracias por la respuesta. Pues la estuve mirando pero la tepee outdoor me tiene el cor robat como se dice por aquí... ¿has tenido alguna dobló o conoces a alguien con ella?

el hecho del ESP en una furgoneta, ¿es tan importante?

saludos

AFRAGO

Te pongo la camperización de un buen amigo sobre una fiat dobló, para mi de lo mejorcito en minicampers:

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=12835.30

Saludos

PD: Montagarri, ets de Val d´Aran?

montgarri

hola Afragoneta! había visto la dobloneta, es una obra de arte! una auténtica currada! es mi referencia para cuando tenga mi furgo! Lo que no sé cuánto hace de largo la cama de la dobloneta, por que yo necesitaría 190 mínimo... y para eso tanto la nueva partner como la berlingo cumplen.

pd. non sò aranés, mès m'agrade fòrça montgarri e era val (no sóc aranès, però m'agrada molt perdre'm per montgarri i la vall) ...hi pujo sempre que puc als pirineus :)

salut!!!

truper

La semana pasada en la revista COCHE ACTUAL anunciaban la salida de la nueva berlingo, con un a variante con porton y elevada 7mm con unos muy buenos acabados y la verda es que muy chula y creo que por menoso pasta de la que dices, yo lo miraria...
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

montgarri

Hola truper,

pedí precio en Citroen y sin ESP me sale por 20.400e... una pasta igualmente  :-\

montgarri

¿alguien me puede dar más información sobre esta furgo?

gracias!

montañes

si realmente la outdor eleva 7 mm=0´7cm (por lo que dices y la info que aparece en internet) no creo que merezca la pena, al menos para meterla en pistas ,salvo por el superior equipamiento y  estetica
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

zaxmotorrader

Ep company! Si tienes claro que tus necesidades quedan cubiertas con una mini camper, adelante!!! Yo eso lo tuve claro desde el principio y no me arrepiento en absoluto de mi elección.  .bien
De las otras furgos casi no te puedo hablar por que no las conozco lo suficiente, pero de la Fiat Dobló si. Yo en un principio me resistía a comprar un vehículo Fiat debido a la mala fama que tienen, pero me tiré a la piscina ,y aquí estoy ,más contento que un pez en el agua con mi Dobló. Ha habido alguna cosilla , pero son verdaderas minucias, porque como en todos los vehículos también tiene sus cosillas, pero de momento me da más satisfacciones que disgustos. Veo que te has leído el report sobre la Dobloneta, y poco más puedo añadir a lo escrito allí.
Como puntos en contra, te diría que los acabados y los plásticos se los podían haber currado un poquitín más y que al motor le falta un pelín de bajos. Pero a parte de esas cosas la furgona va muy bien, es muy cómoda para conducir y viajar, y gasta como un mechero.
Yo la he metido en algún que otro berenjenal ,y bueno, conociendo sus limitaciones y que no es un vehículo 4x4, deunidor! (la semana pasada vadeó un par de ríos con 5 personas dentro y equipo de montaña, y sin problemas) lo único en según que situaciones los bajos de el motor le vienen justitos, pero vaya, me consta que la Partner Rancho por ejemplo peca de lo mismo, y es más campera que la Dobló........ y ya te digo, la mía, caminos y nieve ha tragado un montón (y los que le esperan).  .salta
Para dormir me queda algo más (poco , por eso) de 1'90 y el habitáculo queda muy espacioso, y la furgo a nivel de carga con el módulo "camper" sigue siendo muy capaz.
En fín , que si quieres más detalles de los que tienes "On line" de la Dobloneta, no et tallis en preguntar. .teclea

-Salut!!!   
E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"

montgarri

bien pues ya hace 3 días que me dieron la nueva partner y estoy como un niño con zapatos nuevos  .baba

finalmente me la he quedado sin ESP pero con todo el resto de extras, excepto las llantas que me sobraban...

fue pedirla a mediados de junio y el 30 me la dieron.

ahora me buscaré un poco la vida para intentar emular el mito de la dobloneta, aunque el listón está altísimo!!!

saludos!!!

zaxmotorrader


Felicitats per la Minivan!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas

-No será tanto tiu!! "Copy & Paste" de lo que veas por ahí y una buena dosis de ilusión son los mejores ingredientes para la camperización. Para lo demás ya sabes, Mastercard!!!

-Bueno, cuando te líes la manta a la cabeza y/o tengas alguna duda en la que te pueda ser util, lo dicho, mensajito al canto i en parlem.

Saludos y a disfrutar la cacho Partner. 
E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"

amaia65

ESTOY PENSANDO EN COMPRARME LA NUEVA PARTNER TEPEE OUTDOOR CON EL PACK LUDO BLUETOOTH. SI ALGUNO DE VOSOTROS SE LA HA COMPRADO CON ESTE PACK, O SABE DEL TEMA, LE AGRADECERIA ME INDICARA HASTA CUANTO HE DE PAGAR POR ELLA, PUES EN CADA CONCESIONARIO ME CUENTAN UNA BATALLA DIFERENTE.

montgarri

buenas Amaia, no sé cómo estarán los concesionarios por tu zona (supongo que jodidos como en todos sitios) pero si puedes apretar un poco quizá la puedas sacar por 19-20 mil con el pack ludo bluetooth y techo zenith (poco más de 19 me costó a mi, con un dto. de 1000 euros por matricularla en junio).

yo estoy muy contento con ella. Lástima que no tenga tiempo de sacarla más a pasear por carretera!!! :)

saludos!

unaitxu

buenas, q alegria oirte, yo estoly esperando a q me  la traigan en un mes, si le haces algo por dentro, manda alguans fotitos, asi echo vistazo.
por lo demas, comov a de viaje??? y para dormir en ella???
saluditos
agur