FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kasvier


HP1961

Podría ser peor...

CIMA

Cita de: HP1961 en Diciembre 27, 2017, 00:37:37 am
Me gustan este tipo de monstruos  .baba .baba

Pues no se te nota nada (ni por tu avatar, ni por el texto ni por ....  .palmas).
A mi también me gustan, pero tienen que ser una ruina en cuanto a consumos y una desesperación en cuanto a velocidad de desplazamiento, aunque supongo que una vez en Marruecos (o donde sea que te dirijas fuera de la civilización) esas cosas ya no se tengan en cuenta.

gilbarrero

Cita de: CIMA en Diciembre 27, 2017, 11:28:42 am
Pues no se te nota nada (ni por tu avatar, ni por el texto ni por ....  .palmas).
A mi también me gustan, pero tienen que ser una ruina en cuanto a consumos y una desesperación en cuanto a velocidad de desplazamiento, aunque supongo que una vez en Marruecos (o donde sea que te dirijas fuera de la civilización) esas cosas ya no se tengan en cuenta.


Hombre, lo del consumo fuera de la civilización si puede ser problemático y a tener muy en cuenta...  :roll:

Me recuerda a algo... 


;D

Eso si es un "monstruo".

turbopoker

Cita de: Caravello23 en Diciembre 26, 2017, 12:27:19 pm
Los locos de citroen han sacado un modelo actualizado de este mismo que has subido!!! solo se van a comercializar 200 en europa que supongo que ya tendrán dueño y precio astronómico, echo bajo el chasis de una jumper combi se llamara TYPE H!!

Que yo sepa no han hecho ninguna .. lo que si hicieron fueron unos kits de carrocería en fibra de vidrio para transformar la furgo que se vendían a posteriori. Y solo 70 kits y solo para Italia..ya que el fabricante es italiano. FC Automobili.
Por comentarlo...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

quimrs

Vista en un camping hace unos meses, me llamó la atención este 'doble' techo elevable.

Nunca antes lo había visto. Alguien sabe de su utilidad? De cómo debe ser la distribución interior?



Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

Trencalòs

Este tipo de techo me ha recordado a los que hacen la gente de TerraCamper. Son techos que se pueden abrir por la parte anterior, generando un espacio interior menos "cerrado" .... vaya, que se gana algo de altura en la zona de los pies y, por lo tanto, menos claustrofobia.

La idea no está mal, .... pero no se hasta que punto, tantos mecanismos de apertura, pueden suponer más problemas a la larga ....  :roll:

Melguizo

//Estas cuatro estaban esta mañana juntitas debajo de mi casa, es lo primero que se ve al asomarse a la ventana. Las he visto varias veces por el barrio, pero nunca habían coincidido, lástima que no esá la mía.




Nessie

Faltaba una roja para el parchis   ;D ;D ;D

multivan-man


La T4 del forero @Raulfernandez, preciosa!
Vista en el monte del pardo (madrid) el 31 de diciembre

manusolares

Cita de: multivan-man en Enero 04, 2018, 12:28:47 pm

La T4 del forero @Raulfernandez, preciosa!
Vista en el monte del pardo (madrid) el 31 de diciembre


Una furgo Cantabra

Roci Roci




Tenía matricula francesa, en la parte de la ventana de la capuchina, había un perrete mirando el paisaje tan tranquilo.
-No puedes pasarte la vida viajando
-Ni piidis pisirti li vidi viijindi

andioak

Una que me ha pasado un amigo, parece un buen engendro...l5 h5??  .loco1 .loco1 .loco1

   

nukacho

Que reclamé derechos o la patente porque en VW se la han copiado con la California XXL!! .palmas .palmas