FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

frinova

 .meparto
llevaba un 2cv a modo de techo elebado!!
que puntazo .loco2
SALUT

eldorado camper


jordicata

He visto estas dos furgos...

Esta en el barri de Sants de Barcelona:
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta aparcada en el Poblenou de Barcelona:
*imagen borrada por el servidor remoto


Manolín

Cita de: suk4 en Enero 08, 2009, 20:55:40 pm
Aqui va una que me ha llamado la atencion navegando por intranes, no es camper pero esta wapa.






Las fotos de internet no valen ;D Tienen que ser fotos originales ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Trencalòs

Enero 26, 2009, 21:39:45 pm #1459 Ultima modificación: Enero 26, 2009, 21:43:02 pm por Trencalòs
Cita de: jordicata en Enero 26, 2009, 19:48:11 pm
Esta en el barri de Sants de Barcelona:
*imagen borrada por el servidor remoto



Osti_s!! ...  es la del Equipo :o :o :o

Seguro que tienen alguna misión por el barrio de Sants, ... sino no me lo explico!  .meparto

juanbarredor

Hola a todos...

Tengo un archivo de 13000 diapos de antes de pasarme a esto de lo electronico...  cuando me aburra tengo pensado colgar alguna foto de las que me llaman la atencion...  de furgos algo tengo... aunque no mucho.

Lo que hago es proyectar la diapo en la pared y hacerle una foto con la compacta digital... a ver que os parece esta, de Portugal, 2007 ya que se ha visto por ahi alguna funeraria... ahi va esta.






Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Ahi va otra de una ambulancia en el punto mas alto de portugal.. Torre

Menuda base para cemperizar...


Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Cita de: juanbarredor en Enero 23, 2009, 16:50:22 pm
Tengo una foto de una funeraria en el norte de portugal... una transit de las redondeadas que parece un coche de Tunning... con llantas cromadas tochas y todo... lo que pasa que la tengo en diapositiva... a ver si la vusco un dia y encuentro la manera de digitalizarla...

En el norte de portugal tambien encontre una t3 de os bombeiros voluntarios de Gouveia convertida en portal de belen...

La sirena era la estrella
San jose era el chofer
la virgen iba en la ambulancia de parto
dos bombeiros voluntarios la atendian y hacian de buey y mula
la propia furgo era el portal...

Uno de los portales de belen mas originales que vi en mi vida... la furgo la tenian en medio de una plaza de la poblacion...   me remito a si encuentro las fotos digitalizarlas...







Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

AFRAGO

Cita de: juanbarredor en Enero 26, 2009, 23:58:58 pm
Ahi va otra de una ambulancia en el punto mas alto de portugal.. Torre

Menuda base para cemperizar...





que bonito ese Umm camperizado?

-Suk4-

Cita de: Manolín en Enero 26, 2009, 20:29:07 pm
Las fotos de internet no valen ;D Tienen que ser fotos originales ;)

*imagen borrada por el servidor remoto


Perdona Manolín, no lo sabia. mil disculpas. :-X
  A.C.A.B

DaniSCV

Enero 27, 2009, 11:24:05 am #1465 Ultima modificación: Enero 27, 2009, 11:37:53 am por eneko
Pues eso, hará cosa de 4 años estuve en Londres unos dias, y coincidió que pasaba por alli el rallye ese llamado Gum Ball....entre espectaculares deportivos vi esta preciosidad...que os parece?  :P


Cantabriavanas

Cita de: suk4 en Enero 27, 2009, 11:21:28 am
Perdona Manolín, no lo sabia. mil disculpas. :-X


No lo decía en serio... Creo que sólo quería presumir con que la haya visto en vivo....  .meparto

-Suk4-

 .meparto .meparto .meparto
Que pillin, pues me parece ami que esta foto que ha colgado el tambien esta sacada de intrenes  jijijijijii
un fuerte abrazo de wenos dias a todos    .sombrero
  A.C.A.B

Nohoch

Cita de: suk4 en Enero 27, 2009, 11:30:41 am

Que pillin, pues me parece ami que esta foto que ha colgado el tambien esta sacada de intrenes  jijijijijii



  Eso, eso: si no da la cara en la foto no vale!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Isakis

Que bonita la T1... una pena "mancharla" con tanta pegatina.