Vosotros que haríais???

Iniciado por Marc, Febrero 06, 2008, 22:01:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marc

Buenas, tengo un dilema, yo tengo una California t4 2.4D con ya 215000Km y me ofrecen una transporter T5 Kombi con 70000 km en buen estado por 8000 leuros. estoy pensando en comprarla y maquermela yo. pero no se que hacer. La furgo es de mi padre y se seguro que esta bien pero me da miedo arrepentirme. Opinión por favor no tengo muchos días para decidirme.
Gracias.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

AFRAGO

encontraras a faltar la cocinita, el techo, .....
yo solo lo haria si tuviera claro de ponerle un techo elevable y el resto, y fuera manitas

Marc

La cocina me la curraria yo, lo que mas miedo me da es el techo.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

Yuyuya

Piensa que igual disfrutas más una furgo "hecha" por tí que una que venga de serie.
Si estás de rular con la california te habrás hecho una idea de tus necesidades, y de las carencias que ves en una y en otra.
Igual es tu oportunidad para hacert una furgo "a medida".
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Marc

Hombre, ganas de hacermela a medida tengo, el problema es la pasta :(
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

xolo

pues yo pienso que el precio esta mas que bien, 8000 i si tu le pones el techo + 4000 tienes una furgo para un monton de anyos por 12000 euros.
nosotros tenemos una t5 transporter 130cv i la compramos con 40000 ,porque la de antes una t4 transporter ya tenia casi 500000 km.

salut!



Uploaded with ImageShack.us

petate a frutas

Hombre por ese precio me quedo la transporter, hacer unos muebles y adaptarla a tu gusto. Ya verás que no echas de menos nada, al revés como ya tienes experiencia con la Cali. pondrás las cosas como te gusten. tambien depoende de lo manitas que seas.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

georober

Buff, por ese precio yo la compraba, luego siempre le puedes poner lo que tú quieras o puedas con tiempo y dinero. Además si es de tu padre, qué mejor seguro que ese?

piter

yo si fuera tú me quedaba con la cali, si encima no andas sobrao de pasta...es sólo mi opinión. Si le pones el techo (esencial a mi juicio) más cocina etc que tendrás que homologar todo...pastón y lios.
Además ahora en poco tiempo entra nueva normativa y no vamos a poder ir con las furgos-vivienda a más de 100km/h, ¿para qué una T5 entonces? disfruta tu california hasta que pete y entonces ya estará la T6 ajjajajaaj
VEnga rafagasss!!!!
FREEDOM