Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Cita de: RAMONREY en Enero 05, 2013, 17:45:02 pm
Perfecto , asi ya se donde comprar piezas , pero me falta encontrar el fallo .
Por cierto en Ames me enseñaste tu furgo , tu padrino y freddy ,etc....y al final me decidi por una t3  ;)
Gracias por todo CLUB CAMPER GALICIA .


Gracias a ti!!!
Pasate por el hilo que tenemos del Clube.
Un Abrazo!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

gabriel.teos

Pues ayer aprobechando la mañana de sol que hacia n bcn me puse a desmontar la nevera y la verdad que tengo que decir que con lo que habia leido y me habian comentado pensaba que seria mucho mas dificil y necesitaria mas tiempo, lo uniko que tengo que decir es que tube que volver a montar todo denuvo porque soy incapaz de aflogar las tuerkas  que unen los tubos del gas y no pude sacar la nevera! Alguien sabe como hacerlo sin que se rompa nada? Esqe cuando hacia fuerza parecia que se doblaba el tubo que venia de la nevera!
Salud y rock&roll!

agustmaiz

Tienes que usar dos llaves, una en el hexágono de la tuerca y otra en el otro hexágono, si no, se dobla.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

canariasovw

Cita de: lobo_solitario en Diciembre 26, 2012, 18:53:08 pm
hola, haber si me pueden ayudar , estoy buscando la resistencia de 12v, de una nevera trivalente de una t3 del 82, solo funciona a 220v y a gas, la lleve a reparar y el tecnico me ha comentado que a 12 v, no va por la resistencia, se puede conseguir?, o hay alguna solucion?, gracias


hola buenasla resistensia tienes que mirar los watios que tiene y ponte en contacto con el link que te voy a dar por que e tenido el mismo problema con una de 220v y ellos me lo solucionaron y yo siempre le compro a ellos por que tienen buenos precios y un servicio que nunca e visto en ninguna empresa en españa un saludo.  ;)

link:http://repuestosnuhima.com/tienda/index.php?osCsid=jr8upokr9k75k4l1emeb2holt1

canariasovw

Cita de: gabriel.teos en Diciembre 29, 2012, 21:56:14 pm
ami también me interesa la resistencia tengo exactamente el mismo problema aparte de que tengo todavía que mirar como desmontar todo para sacar la nevera!
supongo que si puedes coger la resistencia vieja y se la llevas a una ferretería ellos tendrán o te podrán decir!
vamos digo yo, que opináis?
un saludo!

canariasovw

Cita de: gabriel.teos en Diciembre 29, 2012, 21:56:14 pm
ami también me interesa la resistencia tengo exactamente el mismo problema aparte de que tengo todavía que mirar como desmontar todo para sacar la nevera!
supongo que si puedes coger la resistencia vieja y se la llevas a una ferretería ellos tendrán o te podrán decir!
vamos digo yo, que opináis?
un saludo!



hola buenas lo mismo que a nuestro compañero jeje la resistensia tienes que mirar los watios que tiene y ponte en contacto con el link que te voy a dar por que e tenido el mismo problema con una de 220v y ellos me lo solucionaron y yo siempre le compro a ellos por que tienen buenos precios y un servicio que nunca e visto en ninguna empresa en españa un saludo.  ;)

link:http://repuestosnuhima.com/tienda/index.php?osCsid=jr8upokr9k75k4l1emeb2holt1

canariasovw

Cita de: RAMONREY en Enero 05, 2013, 14:51:28 pm
He mirado en el foro pero no encuentro nada sobre este problema , la tengo desmontada , la dejo ya de paso 24 h. boca abajo? o en mi modelo nose debe?
Gracias .


hola buenas comprueva si te llegan 12v cuando pones el chispometro si llegan y no se escucha nada pues es el chispometro, cuando funciona y no salta la chispa se escucha un tac tac pero flojito casi ni se escucha prueva eso tambien y sobre que le das lla vuelta a mi no me gusta mucho por que tanto la puedes arreglar como empeorarla me gusta mas pnerla a 220v una par de semanas haber si el amoniaco se levanta con calor. aqui te dejo lin del chispometro y echa un vistazo tambien puede ser el cable del chispon pruevalo con continuidad con un tester ok nun saludo cualquier duda ya sabes en donde estamos en furgo vw  jejeje  ;)

link:http://repuestosnuhima.com/tienda/ignicion-electronica-varios-modelos-p-1131.html?osCsid=jr8upokr9k75k4l1emeb2holt1

canariasovw

Cita de: gustavo111 en Enero 05, 2013, 19:29:50 pm
Buenas tardes!! aqui dejo mi consulta.... :-\


Estoy probando la nevera  Waeco CF 40 y ayer la conecte en casa a menos 10 grados y congelo un poco de agua, luego la probe a menos 7 y no congelo y estoy viendo que de cero grados hasta los menos 10 no congela ni siquiera un poco de agua; le meto una botella de 1,5 litros que no esta llena del todo y la dejo bastante tiempo, incluso a menos 7 grados la deje toda la noche y no congela nada de nada.
La tengo en una habitacion donde deje la ventana abierta asi que esta en un ambiente relativamente fresco, si asi no congela hasta los menos 10no me quiero imaginar en la furgo en verano..... :-\ a  menos 18 apenas enfriara un poco.... :-\
Esta en grados centigrados no farenheit asi que por ahi tampoco es el fallo.
La verdad que entre esta que no congela y la otra que no se detenia el compresor y me la cambio en Lulukabaraka me estoy pensando mucho el no comprar la nevera ya que estan muy por debajo de las espectativas que genera un precio tan alto y la marca en si.
Un saludo.


hola por lo que meas comentado el fallo puede ser por 3 cosas una puede ser por que le falta rercarga de freon la otra puede ser la sonda de temperatura que estemal y la otra que el eletronico este mal lo que mas te aconsejo a este tipo de averias el llamar a la empesa nuhima que son servicio tecnico de dometic , electrolux y waeco y muchas marcas mas como butsir por que teun una butsir grande tambien y e pedido repuesto a ellos que te lo solucionan por telefono o por lomenos lo intetan i se interesan en solucionarlo  un salud2

link:http://repuestosnuhima.com/tienda/contact_us.php

RAMONREY

Hola gracias por la respuestas , al final era el cable del chispometro que no estaba bien conexionado en el chispometro , pero ....................como ya la habia desmontado de la furgo decidi limpiarla con vinagre y quitarle la carbonilla al termopar y le di con un estropajo un poquito , vamos que la monte y ahora no me enciende si chispea otra vez . En fin que al quitarle la carbonilla se veia el metal de la punta del termopar en varias capas (me lo cargue ) . Ahora tengo que pedir uno y yo creo que ya esta , tendria que funcionar . Un saludo .

gustavo111

Cita de: canariasovw en Enero 09, 2013, 11:28:16 am

hola por lo que meas comentado el fallo puede ser por 3 cosas una puede ser por que le falta rercarga de freon la otra puede ser la sonda de temperatura que estemal y la otra que el eletronico este mal lo que mas te aconsejo a este tipo de averias el llamar a la empesa nuhima que son servicio tecnico de dometic , electrolux y waeco y muchas marcas mas como butsir por que teun una butsir grande tambien y e pedido repuesto a ellos que te lo solucionan por telefono o por lomenos lo intetan i se interesan en solucionarlo  un salud2

link:http://repuestosnuhima.com/tienda/contact_us.php


muchas gracias por la respuesta!!! .palmas .palmas .palmas

canariasovw

Cita de: gustavo111 en Enero 12, 2013, 18:38:00 pm
muchas gracias por la respuesta!!! .palmas .palmas .palmas


de nada para eso estamos aquí para echar una manilla a la gente  ;)

Julian Perez Lario

Se me ha salido el cable del chispometro que enciende la llama en una nevera trivalente. lo he metido sin mas y da chispa pero no deja de saltar la chispa una vez encendida la llama de la nevera. ¿ que hago? ¿ tengo que cambiar la piececdita nueva con el cable fijo incorporado o hay que hacer algo para que una vez encendida la llama la chispa deje de saltar?

agustmaiz

El problema es que la sonda, no detecta la llama, y por eso intenta encender cuando ya lo está.
Prueba a acercar la llama a la sonda.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Julian Perez Lario

lo haremos asi y te cuento agustin.

Julian Perez Lario

Recambios de la bujia de la nevera dicen que no hay. Pues no hay problema. buscas un distribuidor de caderas o calentadores mas o menos grandes, Pides una bujia (chispometro) cualquiera y un cable con camisa de silicona de un metro, lo adaptas al quemador y listo. Ya funciona perfecta. Quemadores chicles , bujia y chimenea limpias.
gracias chicos por este foro.