[VW T5] ¿Alguien ha medido el volumen del depósito de agua potable de la Cali T5

Iniciado por Wawita, Agosto 29, 2011, 21:11:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wawita


Bueno pues el tema lo planteo porque después de la instalación del calentador boiler y la ducha me daba la impresión de que había poco agua.

Sorprendentemente miro en el manual suplemento del T5 California y en su página 61 pone textualmente "unos 30 litros"  :o  me sorprende que estos alemanes tan cuadriculados ellos, tan cabezas cuadradas(cuadraten kopf) midan y pongan una forma tan ambigua para una medida, "unos 30 litros".

Bueno pues hemos querido hacer la medición empíricamente y sorprendentemente nos da una capacidad de  poco más de 25 litros, sin llegar a 26.
Me sorprende que nos quieran birlar algo más de 4 litrillos.

¿Alguien ha medido el volumen del depósito de agua potable de la T5 California?

Saludos.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Bibot

Al habla otro frustrado medidor:

El deposito de la T5, es efectivamente de 30 litros, ni mas ni menos, pero no se pueden llenar los 30 porque la llenamos desde el lateral, así que hay una parte que no se aprovecha.

Si vacias el deposito despues de llenarlo a tope, te quedan unos 26 litros, pero si lo haces desde la fregadera, conseguirás algo mas, por sacar todo lo que se encuentra en la grifería.

Trencalòs

Pues efectiviwonder, ..... yo después de la llamada de Alcasa, me metí con las garrafas para hacer la medición ... y me salió también eso ... unos 25 y un culo de botella.  :-\ :P :roll:

A estos alemanes no hay quien los entienda ..... Pero seguramente es eso, .. el depósito debe ser de 30 litros pero reales no entran más de 26 por un problema de diseño de la boca de entrada.

;)

AFRAGO

tranquilos, los de las t4 mas modernas tenemos teoricamente 35, así que estamos + 0 - en las mismas
como añoro el depósito de la t4 anterior, el del maletero, de 50 litros (y más apurando).....