Abril 30, 2024, 10:35:50 am

Snorkel T4 Syncro.

Iniciado por marcus, Septiembre 22, 2010, 17:18:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Alberto,me sumo a la petición de Mikel

AlbertoKanario

Tengo la aleta montada ahora mismo pero sin sellar porque en un mes me toca ITV, después retomo este tema, la quité para arreglarla de chapa un poco que por culpa de la mierda espuma estaba echa polvo.
Un abrazo

AlbertoKanario

Hola gente, desde noviembre que no pasaba por aquí  .loco2
La verdad es que he estado muy liado con muchos frentes abiertos a la vez, pero acabo de colgar el post sobre este tema en mi blog con fotitos y tal.
Como prometí que les contaría pues a eso vengo.
http://t4syncro.blogspot.com.es/
Un abrazo a todos.

pablo mejias

Mayo 23, 2017, 00:10:40 am #258 Ultima modificación: Mayo 23, 2017, 00:19:45 am por pablo mejias
Buenas a todos por fin he puesto el snorkel. Prometo poner fotos en cuanto pueda, lo he puesto en autoterreno sport en Zaragoza. Lo lleva Javi un tio cojonudo y muy muy profesional me a dado muy buenos consejos y seguro que repito, de hecho despues de verano hemos quedado en poner el cubrecarter y barras de torsion reforzadas (violetas) y estabilizadoras trasera y delantera. No hemos podido poner todo ahora por que la semana que viene salimos de viaje a Noruega por dos meses. Y no daba tiempo y es que Javi tiene mucho curro y llevo unos meses intentando que me cogiera la furgo, y entre que es dificil ir a Zaragoza seindo yo de Alicante y que tiene bastante trabajo, pues eso que hasta ahora ha sido imposible caudrarlo. Vuelvo a repetir mi total satisfaccion con el trato y el trabajo realizado, os juro que no soy familiar ni amigo, yo lo conoci atraves de este mismo post.
Bueno primeras imprisiones han sido muy buenas.
A mi me gusta esteticamente mucho. Pero mi sorpresa ha sido cuando hemos vuelto a Alicante.
He notado que la furgo corre mas. Yo soy de ir a 100/110  pues he vuelto a 120 y la furgo subia mejor la cuestas, en mucho momentos, he pensado que era yo y que no podia ser. Pero por la tarde mi chica se ha llevado la furgo a el Trabajo y ha coincidido en lo mismo. Va mucho mejor. Y eso que a mi chica no le convencia lo del Snorkel.
He buscado por internet y parece ser que si, que gracias a que el motor coje aire mas frio mejora la combustion. Os pongo un enlace donde lo he leido.
http://motorbit.com/snorkel-camioneta-off-road/?pais=


pablo mejias


pablo mejias



pablo mejias


pablo mejias


SiErRa86

Muy guapa Pablo, creo que el forero bigotes anda con uno muy similar o igual, no se si es del mismo sitio. Lo que no me pareció era que quedase la parte blanca del tubo tan separada de la propia aleta.

Tambien está levantada ¿no? Unas ruedas le harán ganar estetica y ya no te digo capacidad off-road, ¿ya tienes pensado algún modelo y medida?

He visto un hilo de esta furgo pero supongo que de su anterior dueño, un hilo con todo lo que le vas haciendo sería genial para tener todo concentrado en el mismo sitio como ha hecho Jon con su Beach 4 motion. Me molan esos hilos jajaj.

Estaré atento a próxmos cambios.