Mayo 16, 2024, 19:21:15 pm


Sprinter 4X4, dudas...

Iniciado por candeith, Febrero 15, 2010, 09:17:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

marcus

Afrago ya les he enviado un mail para nuestras cosas  ;)

AFRAGO

Cita de: marcus en Mayo 30, 2011, 19:10:49 pm
Afrago ya les he enviado un mail para nuestras cosas  ;)


Gràcies nano  :)

furgoraider

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 30, 2011, 16:26:56 pm
Esta gente de Zocama, de donde son? tienes alguna referencia directa?
sl2


Segun la revista son: Marc (director de orquesta), Lluis (el inventor), Pere Maimi (a ese le conocemos todos) y Xavi (el carpintero). Supongo que tendran su base de operaciones por algun lugar de Catalunya...

ensafer

Cita de: furgoraider en Mayo 30, 2011, 22:12:15 pm
Segun la revista son: Marc (director de orquesta), Lluis (el inventor), Pere Maimi (a ese le conocemos todos) y Xavi (el carpintero). Supongo que tendran su base de operaciones por algun lugar de Catalunya...


Debe ser un lujo compartir una tarde de cañas con esta gente...
Multivan Beach 4motion

DUCAT

He llevado la furgo a sastraka un taller especializado en 4x4 yo por lo leído aquí pensaba que era 4x4 desconectable y no! Me comenta que es muy similar al Mercedes G tracción permanente bloqueo central-longitudinal bloqueo trasero y la reductora así que no todas las de mantenimiento caterpillar son iguales??


Nos vemos en la carretera...

Xaft

Cita de: DUCAT en Septiembre 30, 2011, 00:10:57 am
He llevado la furgo a sastraka un taller especializado en 4x4 yo por lo leído aquí pensaba que era 4x4 desconectable y no! Me comenta que es muy similar al Mercedes G tracción permanente bloqueo central-longitudinal bloqueo trasero y la reductora así que no todas las de mantenimiento caterpillar son iguales??


Nos vemos en la carretera...

Ostia, pues tienes una verdadera joya... por curiosidad, cuanto te consume en condiciones normales?

AFRAGO

Septiembre 30, 2011, 07:25:59 am #336 Ultima modificación: Septiembre 30, 2011, 07:42:55 am por AFRAGONETA
Cita de: DUCAT en Septiembre 30, 2011, 00:10:57 am
He llevado la furgo a sastraka un taller especializado en 4x4 yo por lo leído aquí pensaba que era 4x4 desconectable y no! Me comenta que es muy similar al Mercedes G tracción permanente bloqueo central-longitudinal bloqueo trasero y la reductora así que no todas las de mantenimiento caterpillar son iguales??


Nos vemos en la carretera...


Traccion permanente, bloqueo central siempre activado?.... Algo no me cuadra

Xaft

Imposible, de ser así el reparto sería fijo 50/50 y en carretera rompería. Será conectable por el botón en el salpicadero, digo yo.

sirvillo

No dice eso... pero le falta una , para aclarar las cosas...

Citares muy similar al Mercedes G tracción permanente, bloqueo central-longitudinal bloqueo trasero y la reductora


Tracción permanente,
bloqueo central-longitudinal
reductora.

Y así si que hay otros 4x4...

Xaft

Cita de: sirvillo en Septiembre 30, 2011, 08:36:17 am
No dice eso... pero le falta una , para aclarar las cosas...

Tracción permanente,
bloqueo central-longitudinal
reductora.

Y así si que hay otros 4x4...

Ea, que yo he dado por hecho lo de la , si no,  a ver que mega bloqueotraserolongitudinaltrasero iba a tener!  .meparto

joserra

Pues si que es raro si,en el foro hay 5 que venian de caterpillar y la tuya seria la unica.
De todas formas eso lo notas tu rapidamente,en cualquier pendiente de con arena si pegas un aceleron lo notaras,y mas si llevas la furgo aun vacia.
Si es 4x4 permanente ahora te entran en juego otras variables que te encarecen el mantenimiennto,pues aparte del consumo,tendras que tener las ruedas siempre con desgaste similar en las 4..
Cuenta cuenta!!!

DUCAT

Perdón pero me acaba de llamar el mecánico para disculparse y decirme que es desconectable que lo ha comprobado..jajaja otro que se ha liado con el botón dichoso botón 


Xaft

 .lengua2 Joder que nos tenía a todos en ascuas  .meparto .meparto Bueno, sigues teniendo un buen cacharro por lo menos!

AFRAGO

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 30, 2011, 07:25:59 am
Traccion permanente, bloqueo central siempre activado?.... Algo no me cuadra


Cita de: DUCAT en Septiembre 30, 2011, 10:05:06 am
Perdón pero me acaba de llamar el mecánico para disculparse y decirme que es desconectable que lo ha comprobado..jajaja otro que se ha liado con el botón dichoso botón 


Gracias, que nos has dejado a todos pensando un rato  ;)

DUCAT