★★Andorra del 1 al 6 de enero★★

Iniciado por LastGirl, Diciembre 11, 2009, 16:05:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sernur

Cita de: LastGirl en Diciembre 22, 2009, 23:31:33 pm
Siempre interesa ir que hay caido un paquetón de nieve!!

Esquiaremos probablemente en grandvalira, pero creo que al final nos acoplaremos en un camping, que en Andorra hay varios. Pero si que queemos dormir en pistas al menos one day!


Nosotros seguramente subiremos el 1 y 2 a Vall nord. He estado mirando un camping para la segunda noche pero solo encuentro "relativamente cerca" el de Ansalonga y no tengo referencias de él. Qué campings has mirado? gracias.
T5 Multivan 04

Desaforo

En Vallnord se puede sobar a pie de pistas tranquilamente...

Salut...

sernur

Cita de: Desaforo en Diciembre 30, 2009, 09:19:48 am
En Vallnord se puede sobar a pie de pistas tranquilamente...

Salut...


Ya  ;) pero vamos con dos crios y queremos alguna infastructura para ducharnos y poder jugar las horas nocturnas. A parte, igual nos quedamos una tercera noche y entonces serían dos a pie de pista y una en camping.

Ahora he estado leindo la info sobre FP en pistas y he visto que en Ordino hay unas piscinas con ducha que también nos podrían ir bien. Teneis más info sobre éstas?
T5 Multivan 04

Desaforo

Cita de: sernur en Diciembre 30, 2009, 09:26:03 am
Ya  ;) pero vamos con dos crios y queremos alguna infastructura para ducharnos y poder jugar las horas nocturnas. A parte, igual nos quedamos una tercera noche y entonces serían dos a pie de pista y una en camping.

Ahora he estado leindo la info sobre FP en pistas y he visto que en Ordino hay unas piscinas con ducha que también nos podrían ir bien. Teneis más info sobre éstas?


Mirate este post, creo que sale algo de Ordino...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=176972.0

LastGirl

Cita de: sernur en Diciembre 30, 2009, 09:15:04 am
Nosotros seguramente subiremos el 1 y 2 a Vall nord. He estado mirando un camping para la segunda noche pero solo encuentro "relativamente cerca" el de Ansalonga y no tengo referencias de él. Qué campings has mirado? gracias.


NOSOTROS HEMOS MIRADO EN ENCAMP! :)
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

-Suk4-

 .palmas .palmas .palmas Yo mae subo de el 3 al 9 a vallnord concretamente a ordino y a sobar pues donde siempre.. jejejeje en el comu de ordino.
sernur si vais con crios no tendreis ningun problema en el comu de ordino, los niños se lo pasaran de muerte y vosotros estareis super comodos teniendolo todo en vuestras manos (piscina, bolos, ducha, bar, instalaciones varias etc... por un modico precio)

Veo que hay gente que ira para Gran Valira y otra gente para Vall Nord??¿
Yo lo tengo clarisimo jejejej Vall Nord.
  A.C.A.B

LastGirl

NUNCA HE ESTADO EN VALLNORD... PORQUE LO TIENES TAN CLARO??
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

-Suk4-

Pues porque son las pistas que con las que he aprendido a esquiar y son las que me gustan mas de adorra personalmente.
Y son las de "Casa" por decirlo de alguna manera.
  A.C.A.B

sernur

Cita de: -Suk4- en Diciembre 30, 2009, 13:03:36 pm
Pues porque son las pistas que con las que he aprendido a esquiar y son las que me gustan mas de adorra personalmente.
Y son las de "Casa" por decirlo de alguna manera.


Yo también aprendí en ellas hace ya nose cuantos años.  .loco1. Creo que tienen más pistas para novatos que otras estaciones.
T5 Multivan 04

-Suk4-

Y tambien tiene unos fuera pista que the kagas en las bragas paskuala!
Nose, creo que ordino por lo pequeño que es, es lo mas completito en todos los temas. y ademas consiguen tener un ambiente familiar que es la unica pista de andorra que todavia conserva un pokitiiiito (no mucho) el ambiente familiar de las pistas pequeñas.
  A.C.A.B

-Suk4-

LastGirl ya tienes el alojamiento (camping) y los forfets comprados?

Porque sino es asin, se puede alternar entre granvalira y vallnord ya que la distancia entre una y la otra no es mucha.
Y unos dias en Vall nord y unos dias en Granvalira asin las conoces tu tambien.
Que te parece?
  A.C.A.B

LastGirl

NO HEMOS DEJADO RESERVADO NADA DE NADA.
tENEMOS QUE IR DE ACMPING, NO NOS HAN TRAÍDO LA BATERIA DE GEL! :(

Estaría guay conocer Vallnord! es cuestión de proponerselo. En Andorra no hay distancias!
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

milikk

buenas, yo subo el dia 1, o bien a ordino a me voy a porté francia que es mas varato, en el caso de ir a ordino haber si nos vemos, yo suelo dormir al parquing de ordino o bien un poco mas para abajo al lado de la  carretera dende dormiamos todos el año pasado porque no nos dejavan en  pistas por haber demasiado nieve.

saludos
SaluT!!!!

-Suk4-

Lo de la bateria lo dices porque sin bateria no teneis luz dentro la furgo no? pero de cale teneis?

Hostia pues la verdad el tema de campings en andorra no tengo ni idea como esta, pero se que en ordino (pueblo) hay uno.
Y entonces que hareis? reservareis o ireis sobre la marcha y depende del dia dormireis en un sitio o en otro? porque si lo de la bateria lo dices solo porque no tienes luz en la furgo pero SI que teneis cale la cosa cambia y teneis mas margen de maniobra. jejejej

Asin Quien se subira al final?
  A.C.A.B

-Suk4-

 .palmas .palmas milikk quanots mas seremos mas reiremos jejejej

El año pasado quando nos reuniamos en ordino dormiamos todos en el comu del pueblo de ordino.
  A.C.A.B