Julio 06, 2025, 01:45:44 am




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Ducha portátil marca Cas & Mor que funciona a 12 V.

Ideal para llevar a mano en coche, furgo, camper, autocaravana, barquito, etc para usarla al salir del agua después de surfear, o al ir a la playa, o para quitarte barro en la montaña, o para lavar al perro, etc, etc.
Conjunto de bidón en plástico resistente con asa, preparado con su conector al cable de alimentación (terminal tipo mechero), y conector a la manguera flexible-extensible de la ducha con típica pistola de riego (varias opciones de pulverizado del agua); lleva dentro una bomba de agua sumergible de 10 litros/min - 0.6 bares de potencia. Muy fácil de rellenar gracias a la boca ancha.
Capacidad: 20 litros.






Preferible entrega en mano en Madrid ciudad (u otro sitio a acordar).

Precio: 75 €

Forma de contacto:
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- Correo-e: angel_r1200gs@yahoo.es
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Vendo avance / tienda para hacer la cabina de ducha en el portón trasero, válida para VOLKSWAGEN T5, T6 y T6.1 a estrenar; es la original VW.
Está completamente nueva, no se ha montado ni usado (comprobar estado en fotos).
Va en su funda con todas las lonas, velcros, ganchos, piquetas, etc; además de las instrucciones (en varios idiomas, incluido español).

Medidas (todo plegado y metido en la funda): 53 cm (ancho) x 40 cm (alto) x 6 cm (fondo)









Preferible entrega en mano en Madrid ciudad (u otro sitio que se pueda acordar).

Precio: 225 €

Forma de contacto:
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La Taberna / Re:Adivina donde!
Último mensaje por barbatxano - Ayer a las 22:08:29
En Allariz descubrimos hace poco sus playas fluviales. No tienen apenas aparcamiento para vehículos grandes, y se veía alguna furgo y ninguna sutoca ...  :)

Las playas, con mucho césped y bastante sombra ...  :D
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T3 / Re:Casi 10 años mas tarde ya l...
Último mensaje por manuel gil lozano - Ayer a las 19:34:22
Mas cosas.
Ya he podido colocar el servofreno en la furgo, se adapta muy bien incluso la toma de la manguera de vacío.


La bomba de freno queda perfecta, tan solo reubicar los latiguillos y montar unos racores nuevos para pasar de 12x1 que es la salida de la bomba a 10x1 que son los latiguillos de la furgo. (Flecha roja)...
En la foto de abajo os dejo detalle y referencia del racor.

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Modelos de furgonetas camper / Re:MERCEDES CLASE V MARCO POLO...
Último mensaje por mdv - Ayer a las 19:17:54
Hola, lo he leído en este hilo, pero no lo encuentro...
Nos vuelve loco el sistema eléctrico de la mp. Se nos desconecta el agua y tenemos que abrir y cerrar el portón para activar el sistema... como lo hacéis vosotros?
Y otra, no hay manera de ver la temperatura del habitáculo en ningún sitio?
Gracias
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Modelos de furgonetas camper / Re:ADRIA TWIN ( todos los mode...
Último mensaje por eloras-75 - Ayer a las 19:03:24
Aún no la tengo. A ver cómo me las apaño. Gracias
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Manuales de furgos y accesorios / Re:Embellecedor desconocido
Último mensaje por neiljungfan - Ayer a las 18:37:55
Cita de: ELSERGIO en Ayer a las 14:26:28Eso es de una marco polo?? Año de la furgoneta?? Yo tuve una W639 y no me suena absolutamente de nada esa pieza...

Año 2006
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T5/T6 / Re:VW T6 2.0TDI 150CV.-Avería ...
Último mensaje por xmetralla - Ayer a las 17:20:40
Cita de: koldozubi82 en Ayer a las 10:54:43Hola a todxs,
Me ha sucedido el mismo problema que comentáis.
Tenemos una furgoneta T6 2.0 150CV DSG con 134000 km (8 años) y 10 días después de haber cambiado el kit de distribución (correa, bomba, tensores, etc. = 1741€+iva) nos empezó a traquetear estando en marcha, perdía potencia, sobre todo se notaba al acelerar. Aparcamos la furgoneta y al día siguiente la llevé al taller para que revisaran si podía ser algún fallo tras el mantenimiento de la distribución.
Han estado una semana estudiando de donde venía el fallo. La distribución estaba OK. Revisaron la calidad del gasoil y estaba OK. Se le han realizado todas las revisiones en la cas porque tenemos contratado el plan de mantenimiento Long Drive de VW.
Nos han dicho que es debido a un fallo de la bomba de inyección, que se ha roto y ha soltado virutas metálicas que han afectado a todo el sistema de inyección (tuberías, inyectores, filtros, depósito y por supuesto la bomba). El presupuesto (de momento verbal) ha sido de 9600€. La recomendación del taller ha sido poner una reclamación en ATENCIÓN AL CLIENTE para que estudien el caso y teniendo en cuenta que tenemos el mantenimiento contratado con ellos nos hagan descuento.
Al ver este foro y entender que es un fallo bastante habitual, considero que debemos denunciar a VW y que se hagan cargo del total de la reparación ya que es un fallo de diseño.
Si alguien está interesado en denunciar que se ponga en contacto conmigo. Debemos ser mínimo 40-50 personas para realizar una demanda colectiva. Yo me puedo encargar de conseguir el procurador y abogado. Cuantos más seamos mejor.
Os dejo mi teléfono para hacerlo por grupo de whatssap y que sea más ágil. 688801309

Interesante el tema que comentas de que la calidad del gasoil estaba OK, porque es la excusa que acostumbran a dar en los concesionarios oficiales, cuando después de la cantidad de casos, no solo aquí, sino en varios países, se demuestra que es un fallo de calidad de dicha bomba fabricada por Delphi. Los usuarios de T6.1 a partir de 2020-2021 nos podrían dar luz sobre si los fallos se han solucionado o no, puesto que a partir de cierta fecha se empezó a montar una Bosch.
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Bricolaje / Re:Pletinas para retrasar asie...
Último mensaje por Petete84 - Ayer a las 17:20:36
Buenas !! Soy nuevo por aquí, eso de las pletinas es legal ? Pasa ITV? Gracias
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¿Eres nuevo? Preséntate / Uno nuevo por aquí !!
Último mensaje por Petete84 - Ayer a las 16:41:58
Me llamo Iker soy de bilbao y he comprado una renault tráfic del 2007 dci 2.5 150cv. Llevaba detrás de ella años. Mi primo de madrid la tenía muerta del asco en un garaje. Tiene 140000kilometros. Con eso os lo digo todo. Esta nueva!!
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