*RETIRADO*[TARRAGONA][Furgoperfecto] Delta del Ebro - Urbanización Riumar

Iniciado por Laszlo, Septiembre 02, 2007, 05:28:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enganxat

Cita de: rock-on en Abril 20, 2014, 21:56:08 pm
Que bien que aun se pueda pernoctar ahí, tal como estan las cosas por el Delta. A ver si lo cuidamos..
Estuvimos a punto de pasar despues de estar por el trabucador y Poble Nou, pero como había mucha nube y mala predicción decidimos dejarlo para otra ocasion..


En esta semana Santa vi muchas furgos con pegatinas del foro...... La verdad es que hace ilusion aun no conociendo a la personas!!!!


vitorrecaminos

He estado un par de veces en este ultimo mes y sin problema incluso esta ultima con toldo puesto paso la GC y ni gesto de parar hay ducha y  lavabo con papel, agua y limpito no se puede pedir mas a un fp encima respeto el tiempo quitando 1 hora de tormenta a despues de cenar que sirvio para dormir tapaditosm
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

Masai07

Julio 28, 2014, 18:04:48 pm #92 Ultima modificación: Julio 28, 2014, 18:13:33 pm por Masai07
Buenas!
Estuvimos por la zona el mes pasado y sin problemas para pernoctar, estaba lleno de furgos y de kites!






INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

rock-on

¿Alguien ha estado estos ultimos dias?
¿Sigue sin haber problemas para pernoctar?

artur_t4

Nosotros hemos estado ahi esta semana santa, un sitiazo, habia un momton de furgos y ac, habia una senal de proibido acampar pero estaba tumbada.. no se como va el tema de pernoctar en verano peo ahora sin problemas. Muy recomendable.

luluis

Hemos hecho noche y sin problemas(más allá de los mosquitos)
No había Nadie más, no hemos sentido a la GC.
Sitio espectacular.

rock-on

Estamos hace unos dias en Riumar. Estamos en el camping porque al crio le gusta. El FP del final del paseo no tiene problemas pa pernoctar. Hay fragos desde hace dias instaladas ahi.
Si hubieramos venido sin el niñato, estariamos ahi, fijo.
Amanece y bañito en la playa.

Asieron

Hemos pasado una noche esta Semana Santa y muy buen sitio!

No sé antes, pero ahora se puede llegar siguiendo el paseo hasta el final. Había un chiringuito con música pero la pagaron pronto, me imagino que en verano dará mas guerra. Sitio muy tranquilo, exceptuando a un par de cafres haciendo el cafre con las motos por el paseo, pero despertarte a pie de playa no tiene precio.

Pasó la GC por la mañana (todo el mundo con toldos o incluso carpas montadas) y no dijo nada.

A ver si en verano es igual  ;D

Saludos!

rock-on

creo que vamos a ir este fin de semana.
Ya comentare como está la situación

Alanbike

Cita de: rock-on en Mayo 19, 2016, 13:54:03 pm
creo que vamos a ir este fin de semana.
Ya comentare como está la situación


La previ de viento es buena, así que yo también estaré por allí....    .palmas
Sempre pedalant................... i la FreeVan aparcant!!!


http://freemonkeybikeandothers.blogspot.com.es/

Talp

Estuve el finde pasado ,aparque una noche en el paseo marítimo sin problema muy chulo el sitio,en la zona de tierra había bastante chiringuito vi hasta una caravana con su generador con un par ,no entiendo como la policía no controla la situación,para mi que dejan descontrolar la situación para despues tener motivos para prohibir aparcar salut

rock-on

Hemos estado este fin de semana. Pernoctamos viernes y sabado. Ningun problema. No estaba muy masificado. Los Mossos pasaron un par de veces cada dia, pero no dijeron nada

dsqdiego

Es Verdad. Estubmos celebrando la nueva furgo de Rock-on.....todo fantastico

gfr77

He estado mirando este FurgoPerfecto y he visto esta señal:
https://www.google.es/maps/@40.7309813,0.8328291,3a,25.4y,331.02h,89.62t/data=!3m6!1e1!3m4!1sqDHn--12ZYubJJt-uvvYDw!2e0!7i13312!8i6656

Significa que no podemos pernoctar pasada la señal?? pero si en la zona asfaltada?

Otra pregunta como esta en estas épocas el tema de los mosquitos?

Gracias

Talp

Buenas yo aparque enfrente de la señal sin problemas.la zona prohibida estaba a tope .también era tres días festivos.era donde dije que había una caravana con su generador y gente con toldos mesas.supongo que a partir de la señal sera zona natural pero creo que si quieren proteger la zona .cosa que me parece muy bien que prohíban la circulación a todo tipo de vehículos a motor .no oleria al rollo de las presiones de los de siempre. Mosquitos habían bastantes.en la zona de la desembocadura había mas. salut