[Wolkswagen T4 1.9d 1992] Furgo-herencia

Iniciado por rafita83, Marzo 07, 2016, 15:13:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Felicidades por la furgo, tiene curro, pero merece la pena.
En cuanto a la mierda en sitios donde va el aislamiento no te preocupes "la cascara guarda el palo", en cuanto al aislamiento con lana de roca si va embolsada me parece perfecto, sin embolsar no te lo aconsejo.
Lo mas fácil para embolsar es comprar plastico de ese por metros tipo invernadero, lo presentas en el paño de chapa que vayas a aislar y cuando hayas llenado todos los huecos cierras el plastico por el interior, cortar el sobrante y ya lo cierras con cinta de embalar  que sea de un poco de calidad, esa es solo mi opinión.
Si me permites me quedo por aquí, prometo no molestar.  .sombrero
Un saludo.

rafita83

Cita de: Espartano en Marzo 18, 2016, 20:00:06 pm
como usuario de furgo vieja te hablo, :P

si no es que ves que las gomas están muy muy muy mal..ni las toques. Es más dificil que queden bien puestas de lo que parece. De fábrica vienen muy bien encajadas y las originales cuesta ponerlas más incluso que las alternativas para reparar.

dales vaselina y recuperarán bastante

60€ no está mal...ya que son muy caras..pero tampoco es para tirar cohetes.

en cuanto al aislamiento, te darán otras opiniones por aquí seguro...pero la mia es que no hace falta comerse mucho la perola con eso.

de un mal aislamiento a nada hay un abismo...de un mal aislamiento a uno supercojonudo hay un paso muy pequeño.

mejor es pensar en calefacción y no pasar calos en verano. Una furgo muy (excesivamente) aislada no la enfrias por la noche y te torras en verano...y tu no parece que vayas a tener mucha ventilación  :roll:

piensa que la calis de fábrica apenas llevan ningún aislamiento tipo lana roca u otros,

au

Las gomas están muy mal y algunas rotas, probaré suerte y las cambiaré... jejeje

rafita83

Hola!

Si no pasa nada este verano empezaré a arreglar la furgo, estos meses estoy parado por falta de dinero, tengo un par de dudas, en principio la voy a dejar como furgón de carga 2400 ya que para empezar no quiero meterme en papeleos y a veces me vendria bien tener una furgoneta para cargar cosas, ya que tenemos un pequeño negocio familiar, y hacerle unos muebles de quita y pon para hacer alguna escapada, y ahi viene mi primera duda:

La furgo es del 27 de Febrero de 1992 y no lleva separador de carga, creo que no está obligada a llevar pero es que tampoco lleva anillas para atar cosas, ¿podría buscar las anillas en un desguace y ponerlas en el sitio donde las llevan las T4?

Y mi segunda duda es si le podría poner una puerta corredera con ventana, por el tema de la ventilación, para cuando la use como camper.

He hecho una búsqueda y he leido algo pero queria saber si alguien le pasa lo mismo y como lo ha solucionado, saludos  :)

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

rafita83

Alguien me sabría responder o si está por algún hilo pasarmelo porfa?? ;)

Espartano

lo más sencillo
suele ser poner una ventana en la puerta que ya tienes..,
deberas homologarla, creo

salut
no hace falta divertirse para beber

rafita83

Pues miraré más bien lo de las anillas y la probaré una temporada y ya veremos, alguien que tenga un furgón sin separador de carga ni anillas y que me cuente lo que hizo?? jajaja gracias ;)

kanelin

mi madre! que cambio! jejej sigue asi!!

ñoz

El tema de las anillas, no creo que tenas ningún problema, y mas siendo las originales de ese modelo.

Por regla general hay cosas en las que no se fijan en la ITV,
por ejemplo mi vivaro es de 5 plazas y de serie  tiene esas anillas hasta delante de los asientos traseros.

mira aquí se ve







No puedo confirmártelo al 100% pero desde luego yo en tu caso las pondría sin dudarlo.

si hay alguien con aluna experiencia en el tema que me corrija.

rafita83

Eso haré, muchas gracias por las respuestas :)