III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalatinc

yo se lo quiero poner, pero ahora mismo estamos pendientes de una cc de calefacciones estacionarias, y la pasta no llega para todo. :'(
pero os iré siguiendo , pq nuestra primastar L2  , un dia tendra un techo de estos ....
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

CIMA

¿En principio cuantos tendríamos que ser para que se nos hiciera "precio"?

xarkod

El fin de semana tengo que enviarle un correo a Aitor de Furgokaravaning y se lo comento todo (las dudas y cuantos tenemos que ser, etc) y en cuanto tenga la respuesta os aviso.
Pero me parece a mi que con todos los que se apuntaron en las otras dos compras para juntar tantos la cosa ira para primavera, asi la gente le da tiempo a ir ahorrando.
Bueno ya os pondré la respuesta.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

jalatinc

ya puestos si pudes , pregunta un techo para una primastar/vivaro/trafic , L2 y con aa en el techo .
gracias!!!!!! .ereselmejor
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Nitxus

A mi me interesaría saber si en una Generation 2012 con A/A se podría instalar el techo y si en el precio entra la cama superior.
En función de ello me apuntaría a la CC, en Iruña (Pamplona).

HALTZA


xarkod

Cita de: jalatinc en Enero 17, 2012, 10:15:37 am
ya puestos si pudes , pregunta un techo para una primastar/vivaro/trafic , L2 y con aa en el techo .
gracias!!!!!! .ereselmejor


Se puede poner el techo, lo unico que recolocan todo y segun lo que tengan que recolocar pues sale más caro. Pero no entiendo lo de L2.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

xarkod

Cita de: Nitxus en Enero 17, 2012, 13:19:02 pm
A mi me interesaría saber si en una Generation 2012 con A/A se podría instalar el techo y si en el precio entra la cama superior.
En función de ello me apuntaría a la CC, en Iruña (Pamplona).


A priori supongo que si, porque la furgoneta por fuera es igual a los modelos I y II, y por supuesto que tienen cama todos los techos, sino ya me dirás pagar 5000€ euros para solo poder entrar de pie en la furgo es de ser un pelin gili, no?

Pero lo pregunto
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Nitxus

Enero 17, 2012, 20:16:47 pm #38 Ultima modificación: Enero 17, 2012, 21:56:11 pm por Nitxus
Lo digo porque en algunos presupuestos el precio con cama es más alto que solo techo, por preguntar..... Por otro lado, ¿sabeis como va lo homologar el techo? ¿Se encargan los mismos instaladores?

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

xarkod

Cita de: Nitxus en Enero 17, 2012, 20:16:47 pm
Lo digo porque en algunos presupuestos el precio con cama es más alto que solo techo, por preguntar..... Por otro lado, ¿sabeis como va lo homologar el techo? ¿Se encargan los mismos instaladores?


Si te lo homologan ellos, si lo compras fuera de la compra conjunta te dan la opcion de que te lo homologen ellos o no, y cobran 550 €.
En las anteriores ofertas era con pintura y homologación incluidas
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

xarkod

Cita de: jalatinc en Enero 18, 2012, 08:01:42 am
Hola Xarkod , L2 es chassis largo ,


Creo que si, pero no ocupa todo el techo de la furgo, pero lo pregunto.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

jalatinc

Cita de: xarkod en Enero 18, 2012, 09:18:20 am
Creo que si, pero no ocupa todo el techo de la furgo, pero lo pregunto.



depende de el modelo casi que si lo cubre.
gracias !!
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

CIMA

Cita de: Nitxus en Enero 17, 2012, 20:16:47 pm
Lo digo porque en algunos presupuestos el precio con cama es más alto que solo techo, por preguntar..... Por otro lado, ¿sabeis como va lo homologar el techo? ¿Se encargan los mismos instaladores?

En estas compras conjuntas todos los techos llevan incluidas la cama de arriba (son elevables), donde existía la opción de techo con/sin cama es en los rígidos (elevados).
A ver si sale esto, sino tengo que empezar a ir buscando compra individual, lo que no me quedo es en verano sin furgo con techo  .baba

ojopito

Yo tb estoy interesado en el techo, tengo una vivaro. Mi duda es si queremos tb instalar calefacción, tenemos hueco en esta compra.
Un saludo, sigo el hilo