sprinter james cook 5 plazas

Iniciado por morga57, Septiembre 04, 2008, 16:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

morga57

Buenas..... El caso es que ahora que la familia se amplia a 4 + el perro estoy pensando en jubilar la MP y buscarme otra mas grande y con baño. he visto gente que anda por ahi con dos niños en MP o Californias pero creo que es ir demasiado justos y que merece la pena dar el cambio.

Despues de bichear tipos de Campers y AC resulta que practicamente TODAS tienen solo 4 plazas y lo que no quieo es comprarme una y que si viene el 3er niño se me quede chica asi que quiero 5 plazas y la única que conozco es la sprinter james cook que se fabrico creo que hasta 2004 o 2005.

¿alguien conoce otros modelos? es que la joia esta un poco cara. y otra cosa: algun forero del sur que tvenga una y me la pueda enseñar? es que ya que uno busca la furgo DEFINITIVA me gustaria verla fisicamente primero.

Gracias..

txutxo

Aupa!!

Una camper de gran volumen que me encanta a mi es la Renault master de Sintermovil. Una furgona muy discreta por el exterior y yna equipacion interior completisima! 6 plazas de viaje y 4 para dormir, con baño ducha cocina...tododo!

El forero Master tiene una, hechale un vistazo!

Agurrrr!

furgokike

TAmbien tienes la Big nugget de westfalia, es similar a la James cook, pero sin joroba, 5 plazas de viaje y parece que duermen bien arriba 3 niños.

Usa el buscador y veras una que tiene un forero y tambien mira la pagina de westfalia que sale por dentro.. Eso si 40000-45000€ nueva o seminueva..

Una James Cook del 2003 de las ultimas (Las de armarios de persiana) y tapiceria ocre, es de 5 plazas y muy chula. Una de 156cv con el ultimo motor que sacaron (Menos consumo) de unos 50000km te pediran 33000-38000 pero es una furgo eterna.. Westfalia+mercedes.. bueno ya sabes de que hablo no?

Suerte en la busqueda, es complicado

morga57

Hace poco tuve ocasion de ver por dentro una master sintermovil y me decepciono un poco por dos cosas:
- yo me la esperaba mas espaciosa, (quizá la james cook sea igual) pero el hecho de tener dos filas de asientos hace que la parte habitable trasera sea + pequeña y casi no deja espacio de carga atras.
- la cama de arriba cuando se saca baja bastante y no puedes estar en el saloncito o al menos no como en la JC.

Sin embargo me gusto bastante y la verdad que el precio es muy bueno si la comparamos con la mercede$$.

El caso es que me gustaria verla in situ pues nada mejor que verlo de primera mano para comprobarlo. La big-nugget es una opción muy buena y ademas bastante mas barata ya que por casi lo mismo que la JC la tienes nueva pero me da la impresion que es mas baja que la JC y la cama superior mas "nicho".

Desde luego la JC de los armarios correderos es la que mas me gusta pero el precio es un poco pasada.
enfin seguiré buscando.

tra´fi:k

  La verdad es que con 5 plazas hay muy poquita cosa en el mercado.
Otra opción más, aunque el precio se dispara un poco, es la VW Sven Hedin.
*imagen borrada por el servidor remoto

+info http://www.westfalia-van.de/de/startseite/modelle/sven-hedin/galerie.html?no_cache=1&tx_photogals_elementid=259&tx_photogals_image=8
        http://www.furgovw.org/index.php?topic=20623.msg282979
Lo que no se es como está su venta en España.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

Septiembre 04, 2008, 23:17:13 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 04, 2008, 23:19:21 pm por Tetr3s
La nugget normal  tambien es de 5 plazas...y es del mismo tamaño que la que tienes ahora...

aqui estan las 3 opciones, techo elevable, rigido y la big nugget http://www.xtolnet.com/elevated%20roof/index.html

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

hueco para el potty *imagen borrada por el servidor remoto


limoia

Sin tener ni idea de presupuestos,igual pillar una industrial pelada y que te la equipe eli camper.No se pero el tio se curra unas furgos de ,a mi parecer,mucho nivel y encima a medida.
Alo mejor es otra idea. Suerte.

californico

Septiembre 09, 2008, 02:59:52 am #7 Ultima modificación: Septiembre 10, 2008, 14:01:31 pm por californico
Si buscas una con muchas plazas, creo q la mia se lleva la palma, esta homologada para seis personas con sus cinturones de seguridad, es una vw t4 carthago malibu 32.2, yo estoy muy contento con ella, el aseo algo justo al igual q la cocina, pero son dos cosas que se usan menos tiempo q la zona del "salón". La cama de arriba se puede bajar y puedes seguir en el salón (jaja como me mola esa palabra). A mi me la dieron (viene de serie) con un arcón en el techo para guardar mas cosas, aunque yo se lo quité, lo único es que no hay muchas por españa, yo en directo solo he visto la mia, aunque amigos me han dicho q si que han visto alguna.


txutxo

Hola peña!!

Olle californico pues me gustaria ver fotos de tu furgo!!tienes presentacion?

Gracias

kabern0

puedes verla aki, el californico es un poco perro y por aki no pone nada  .lengua2

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=17477.0

lo q pasa es ke para 6 la veo de puta madre pa viajar, pero pa dormir y todo eso...... kizas un poko pekeña

californico

Cita de: txutxo en Septiembre 11, 2008, 12:20:59 pm
Hola peña!!

Olle californico pues me gustaria ver fotos de tu furgo!!tienes presentacion?

Gracias


Pues como ya te ha comentado el señor kaberno, la presenté en foro4x4, cuando recupere fuerzas  ;D las pondré aquí.
Esta la saqué el finde pasado para probar un invento de gran angular casero:

*imagen borrada por el servidor remoto





jmbotula

Tambien tienes la SLOOP 5 (hasta 11/2006 y ojo que no todas vienen con 5 plazas), como la que tenemos nosotros (puedes pinchar la presentacion en mi firma), o  la ADRIA MAXIVAN, que es muy muy muy parecida, pero con unos acabados algo distintos.
Salu2

txusmari

Cita de: furgokike en Septiembre 04, 2008, 17:11:02 pm

Una James Cook del 2003 de las ultimas (Las de armarios de persiana) y tapiceria ocre, es de 5 plazas y muy chula. Una de 156cv con el ultimo motor que sacaron (Menos consumo) de unos 50000km te pediran 33000-38000 pero es una furgo eterna.. Westfalia+mercedes.. bueno ya sabes de que hablo no?

Suerte en la busqueda, es complicado


A mí me gusta mucho el último modelo de la James Cook,y si tiene el techo panorámico ya es la repera.
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=50255057&__lp=2&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=17200&makeModelVariant1.modelDescription=james+cook&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&minFirstRegistrationDate=2004-01-01&maxFirstRegistrationDate=2008-12-31&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&customerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=1

¿En cuanto se quedaria una  como esta puesta en España?
¿Por qúé poneis que las últimas se fabricaron en el 2004?.Este modelo es de 2007.

Dortoka

...me da a mi que esa no nos entra en el garaje, vecino  .meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

txusmari

Descarao. ;)
Por que si no,quien sabe.