Camperizacion completa [vw t4 multivan ]

Iniciado por crys, Enero 28, 2015, 23:16:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crys

Una cosa rara que me paso:al bajar del coche se quedo el cinturón del conductor bloqueado? Recojido y bloqueado.alguien sabe como se desbloquea? Que yo sepa no tiene centralita como los nuevos.ya diréis..

juanchy

Alguna vez me ha pasado lo del cinturón y dándole unos cuantos tirones se ha desbloqueado... no sé por qué será

GL

Atentos que parece una chorrada y en los míos por lo menos no lo es: intentarlo con la furgo bien recta. No en cuesta.


Los míos he tenido alguna pelea para 'destrabarlos' y en cuesta no destrababan.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

crys

Lo de pegar tirones ya lo probé y no suelta.probare en llano a ver.la verdad es que aparco en una cuesta bastante pronunciada .aquí los avances de hoy..














Compre con el aislante compre un rollo de cinta de kaiflex que da bastante buen resultado pero es cara.como no me llegara para todo usare cinta de aluminio que también me sirve y ya la tengo hace tiempo.





Una pregunta:deje los cables eléctricos del techo por fuera del aislante , esta bien o hay que pillarlos entre el aislante y la chapa?.pensé que seria mejor así por cualquier fallo eléctrico tener fácil acceso.

ESERO

Los cinturones tienen un dispositivo para que en caso de frenazo se desplase hacia delante y bloquee, puedes ser que al estar en cuesta ese haya desplazado, pon la fuego en. Subida e intenta a ver,
A mi me pasa con el carrete del cinturón de dos puntos del asiento plegable, si meto carga con el plagado y lo toco se desplaza y al siguiente uso se bloquea.

crys

Cita de: ESERO en Febrero 05, 2015, 23:44:40 pm
Los cinturones tienen un dispositivo para que en caso de frenazo se desplase hacia delante y bloquee, puedes ser que al estar en cuesta ese haya desplazado, pon la fuego en. Subida e intenta a ver,
A mi me pasa con el carrete del cinturón de dos puntos del asiento plegable, si meto carga con el plagado y lo toco se desplaza y al siguiente uso se bloquea.


Lo.probare .Después de 20 años con toda la mierda que llevaba encima, va y se me bloquea ahora que está limpio :-\.

ESERO

Pues será por eso, la roña lo frenaba  .sombrero

crys

Después de probar todo lo posible para soltar el cinturón me salio bien.a medias.ya que no funciona a mi gusto, me puse a desmontar y encontré que tiene 2 sistemas de seguridad:1 el que comentasteis de nivel, en que se desnivela el coche bloquea.2 tiene dos piñones que bloquean el cinturón cuando se tira con fuerza.a mi se me rompió el sistema que  bloquea el cinturón cuando tiras con fuerza.exactamente un muelle de lamina muy fino que se doblo y ya no hace su función.con mucho que probé no conseguí arreglarlo.o no frena o se queda enganchado así que  esta tarde iré a Huesca en busca del cinturón perdido.aunque voy siempre despacio 80-100 solo tengo el cinturón como medida de seguridad y no me gustaría dejarme los piños en el cristal . aquí el cinturon destripado..






+gvr

Pues antes de lanzarte al viaje cambia y ponte el del copiloto, que no tienen mano, no vaya a ser...


Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

crys

Pues no sabia que no tienen mano +gvr .lo que  hice fue un agujero pequeño con un tornillo para bloquear el cinturón justo  a mi medida.al final encontré el cinturón que se llamaba 30€.ya lo tengo instalado.lo malo que perdí un día a lo tonto que podría haber avanzado poco mas con el aislado.a ver si mañana no se rompe nada y puedo seguir.cuando quite las guarniciones de plástico vi que van cogidos con unos clips y tacos.que la mayoría se han roto.alguien sabe donde puedo comprar uno embellecedores para tornillos?.gracias

crys

Ayer aislando iba cronometrando cada cuanto se para una estufa eléctrica que tengo en la furgo,para ver la efectividad del aislante,y cuanto mas aislaba menos se paraba.??? Luego midiendo con un termómetro, me marcaba -14 fuera y 17 dentro de la furgo. ;D.

crys

Bueno pues este fin de semana adelante un poco mas con el aislamiento.el portón trasero esta sin acabar ya que encontré un poco de oxido por donde las luces de matrícula así que hasta que no quité el oxido no seguiré .También le puse aparte del armaflex de 20mm el aislante que encontré en los laterales cuando desmonte.


Ya que me sobro aislante, levante el suelo y lo aísle también.tenia algo de aislante que le puse pero era mas acústico que térmico. El que tenia


y despues







Mañana mas.

crys

Por fin acabe de aislar .panico .panico .panico .panico .me costo bastante mas de lo que pensaba, y aunque tenga una pinta bastante chapucera a quedado muy bien aislada.hoy compre dos chapas de latón y junte los tableros de madera que vienen con la  furgo para hacer una sola pieza.al.final el suelo va a ser de pergo ya que la moqueta se ensucia rápido y se llena de arena cuando voy a la playa. así que mañana a comprar el suelo.tengo una duda:

Tengo las tomas de luz y agua compradas y me gustaría montarlas ahora que  tengo el interior quitado. Si pongo las tomas y me para la guardia civil me pueden multar? Aunque las tomas no están conectadas a nada?

crys

Avances de hoy, toma de agua y luz instaladas.ya empieza a parecer una california jejeje


y el suelo...



Mañana voy a "retocar"el asiento cama a ver que sale

ESERO