[T3 SYNCRO] Fotos, videos e información de t3 syncros

Iniciado por Xaft, Junio 13, 2011, 10:00:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sherpax3

Eso es meterle una carroceria de t3 a cualquier cosa, 6x6, oruga,etc. Creo que acabarian antes- teniendo esos recursos €€€€€- pillando un unimog, pinzgauer o un camion 4x4 de los de obras y meterle la celula.
Eso si, quedara alucinante.

Salut!

marcus

Os pongo una foto de la T3 Syncro de Ernesto, mecánico de referencia de Overlands en La Paz. Un tipo curioso de origen suizo, quizás el taller mecánico más currado del planeta. Te da la opción de dormir en la furgo, mientras reparan o revisan. La furgo, como todas las T3 en sudamérica se la trajo un alemán. Monta diría el 2.1 de gasolina, sin bloqueos y todo original. Hablamos de las transformaciones que se le hacen y no lo vi muy partidario. Problemas de caja y demás, bueno eso ya os lo sabéis bién  .meparto . Yo creo que han pasado por ahí todas las furgos VW que han rodado por sudamérica. El color me gustó también. Ahora la lleva en 2wd, me comentó que tiene el visco frito.



Así quedó el pisito  ;D



GEYPERVAN


AFRAGO

Pregunta a los T3seros, en la ITV cuando os hacen la prueba de humos, os engranan la G?


Moje kochanie


AFRAGO


sherpax3

Cita de: AFRAGO en Abril 24, 2015, 00:38:24 am
me ha entrado la duda ???

Lo que puedo comentar es que a mi (2.1 DJ gasofa 112cv) es que no me dan el aceleron en la prueba de humos que he visto en los diesel. Eso si, punto muerto.

Salut!

kram

Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0




AFRAGO


kram

Si, es pot anar de roses fins a cala joncols. De monjoi a joncols es pista! I poca cosa mes
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Perla Negra

Desde Cadaques surt una pista fins a sobre la Cala Juncols (hi ha una barrera que inpedeix baixar fins la cala). "Teoricament" es parc natural....pero en dia laboral i a l'hìvern... Tambe un Defender vell i discret...et fa semblar un pages de la zona... 8)


Desde Cadaques  sale una pista hasta justo encima cala Juncols (hay una barrera que impide bajar hasta la cala). "Teoricamente" es parque natural...pero en dia laboral y en invierno. Tambien un Defender viejo y discreto...te hacen parecer un payes de la zona... 8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)