Mayo 07, 2024, 13:18:51 pm


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txemoki

Marzo 13, 2010, 21:07:15 pm #630 Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 10:09:18 am por txemoki
Cita de: vmpatron en Marzo 13, 2010, 20:29:27 pm
yo los hobbies que tengo son la pesca de rio y la de ciudad jejejeje, es broma es la pesca en el rio y el gym


Buenas VMPATRON. Si vas a usar para avatar la caricatura de la furgo de otra persona, por lo menos cambiale el nombre de la matricula  .meparto o pidele a Markete que te haga una caricatura de la tuya que es un artista muy enrollau...

Saludos

lamarilla

Marzo 14, 2010, 20:56:48 pm #631 Ultima modificación: Marzo 14, 2010, 21:35:32 pm por lamarilla
hola uno de mis hobbies es mover las manos para cambiar de forma esas cajas de botellas
de vino que la peña tira por navidad entre otras cosas
bueno todo empezo por querer dar forma curva aun contrachapado y mirandolo me dio la
idea ¿un morro de t1? la idea y su comienzo









cogiendo forma


mucha lija


esto va pareciendo




haciendo el techo







guapa no!!!!!!



ahora me voy a cenar y mañana seguire currandola para enseñaros mas fotos.......... adios


txemoki


andarika

Ostias que wapa tron........ .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor yo de mayor kiero ser como tu.....
[move]T3 FOREVER[/move]

espumita

ooooooo que bonito  .ereselmejor, yo quiero una  :'(

enhorabuena.

ENANO

 :), k preciosidad!!!!!!!!!!!! .palmas


Pon tu grano de arena.

arbacia

Telescopios y observación astronómica

Paso las noches en vela con el ojo pegado a un ocular mientras observo el cielo con mis telescopios.  Todos los años organizo un par de reuniones en las que nos juntamos un centenar de aficionados. La proxima en la sierra de Cuenca.

Solemos ir a sitios remotos, oscuros y con buena estabilidad atmosférica, normalmente en pequeños grupos. Nos acostamos a las tantas, muchas veces al clarear el alba. Cuando salimos lejos no me gusta volver sin dormir o al menos haber echado una buena cabezada. En la busqueda de mayor espacio para llevar los hierros y  poder montar una cama cambié de vehículo y aparecí en este foro. Por descontado que tambien me gusta viajar, desde niño me he recorrido Europa en tienda o caravana.

También le pego a las cometas, las de volar.

Un saludo
Patricio


*imagen borrada por el servidor remoto



PavlitoSG

Extraordinaria fotografía, Patricio.

Para algún forero que no se aclare mucho: existen los cometas "de ver", las cometas "de volar" y las cometas "de salir volando", je je je.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

arbacia

Y tanto que volar... en cierta ocasión con una radsail II de 3.5m (para los no iniciados una de esas cometas tipo paracaidas en forma de ala de avión y no muy grande) estuve volandola con vientos fuertes pero de vez en cuando entraban rachas de 60km/h (llevo anemómetro)... Cuando la metí en zona de tracción me llegó una de esas rachas, sentí que me arrancaba los brazos y estuve dando traspiés más de 30m viendo que me comía los matojos y hasta  la tierra... y todo por no soltar un puñetero  mando...

De cometas (de las de volar) le pego más a las estáticas  y a las que vuelan sin viento (Urban Ninja).
Mirad el hilo "El rincon del FURGO-KITE" http://www.furgovw.org/index.php?topic=187453.45

Videos de las urban ninja, os aseguro que sin viento alguno vuelan así. Muy divertidas.
http://www.youtube.com/watch?v=TyKcmU8q7B4
http://www.youtube.com/watch?v=FlRCq3QZuos

lamarilla

hola    quiero daros las gracias por los elogios y agradecimientos
      ¡¡pero cajas hay para todos¡¡
y seguro que todavia teneis esa segueta de sexto de E G B l lija y poco mas

bueno aqui os dejo lo que tengo




replanteando interior






las ruedas



emplasteciendo para la acrilica con una mezclita casera






una lijadita y a seguir repasando



y un adelanto de parte del interior




Txubaka

Que  txulada de maqueta, no dejais de sorprenderme!!!!  .ereselmejor

Trencalòs


gael160963

Cita de: arbacia en Marzo 15, 2010, 10:55:58 am
Telescopios y observación astronómica

Paso las noches en vela con el ojo pegado a un ocular mientras observo el cielo con mis telescopios.  Todos los años organizo un par de reuniones en las que nos juntamos un centenar de aficionados. La proxima en la sierra de Cuenca.

Solemos ir a sitios remotos, oscuros y con buena estabilidad atmosférica, normalmente en pequeños grupos. Nos acostamos a las tantas, muchas veces al clarear el alba. Cuando salimos lejos no me gusta volver sin dormir o al menos haber echado una buena cabezada. En la busqueda de mayor espacio para llevar los hierros y  poder montar una cama cambié de vehículo y aparecí en este foro. Por descontado que tambien me gusta viajar, desde niño me he recorrido Europa en tienda o caravana.

También le pego a las cometas, las de volar.

Un saludo
Patricio


*imagen borrada por el servidor remoto


... a mi también me gusta el tema, tengo un pequeño etx70 "el lidscopio" y unos prismáticos ... la verdad es que es un mundo apasionante ... y nuestros vehículos son ideales para buscar buenos cielos  .palmas

....  .ereselmejor

ENANO

Cita de: arbacia en Marzo 15, 2010, 10:55:58 am
Telescopios y observación astronómica

Paso las noches en vela con el ojo pegado a un ocular mientras observo el cielo con mis telescopios.  Todos los años organizo un par de reuniones en las que nos juntamos un centenar de aficionados. La proxima en la sierra de Cuenca.

Solemos ir a sitios remotos, oscuros y con buena estabilidad atmosférica, normalmente en pequeños grupos. Nos acostamos a las tantas, muchas veces al clarear el alba. Cuando salimos lejos no me gusta volver sin dormir o al menos haber echado una buena cabezada. En la busqueda de mayor espacio para llevar los hierros y  poder montar una cama cambié de vehículo y aparecí en este foro. Por descontado que tambien me gusta viajar, desde niño me he recorrido Europa en tienda o caravana.

También le pego a las cometas, las de volar.

Un saludo
Patricio


*imagen borrada por el servidor remoto


oye y por casualidad no sabras la fecha de tal evento???

hace años cuando el cometa haley (no se como se escrive) estubimos en Punta galea ( los acantilados de getxo)con un monton de aficionados, nos gusto mucho, despues la churri me regalo un telescopio , sencillito.

;)


Pon tu grano de arena.

ENANO

esa maketa de madera es la ostia!!!!eres un crack

.ereselmejor


Pon tu grano de arena.