Hola,me compre en octubre del 2008 una cometa vapor II con un mes de uso para intentar aprender,estaba viviendo en sevilla,y tenia un amigo que me podia enseñar en tarifa,pero resulta que al poco me tuve que venir a trabajar a zaragoza,y no me dio tiempo ni de probarla.Ahora a fecha de hoy no se que hacer con la cometa por que no la he siquiera usado,me convendria venderla?por cuanto podria verderla mas o menos?por aqui cerca lo mas cercano que tengo es el delta del ebro para probar no?dan alli clases???
Sigo con mis estáticas y algunas acrobáticas. Disfruto mucho de las Urban-Ninja de viento cero (para los que no sepan que es eso, son cometas acrobáticas de un solo hilo que vuelan sin viento)Hace tiempo que no escribo allí pero ahí tengo mi bolsa cometera que desde entonces ha crecido bastante.http://foro.cometas.info/index.php?topic=12547.0Con mi primera Urban-Ninja en el taller que hicimos en el club del barrio www.agarratecomopuedas.com
k talotro kitero mas por akisaluds desde vigocosta gallega y norte de portugalllevo año y medio en dike seko y tengo guardada pa estrenar una north rokerfish 5.3 ,,,,,,y testar como va con mi waroo 9m del 08 aunke tengo una 5m k aun no teste tb del 2007 y una .............ke no recuerdo pero apenas uso...pk es uan -C de 12 m lñikid force del 2006/7y una pezkeñita vieja naish para enseñar a colegas.....si alguine kiere testarla ke habisesaluds;) compas furgoneteroskiteros;)
Por cierto ,al final conseguí una t2 y la estamos restaurando,a ver si te vienes a verla
Ketekites ,buena furgo y buen material!!