[LA RIOJA] [7|8|9|OCT|11] VI KDD RIOJANA [FOTOS]

Iniciado por canca, Octubre 09, 2011, 17:58:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rogergmt

bueno , otros ya por casa , ya casi está todo dicho ,si tenemos que poner un pero a  la organización es que se les paso por alto acordar con los de la AEMET un pacto con la meteorología,pero como dice el refrán : "al mal tiempo , buena cara ". y eso es lo que hemos hecho .
Un diez a la organización y tres hurras por todos los esfuerzos realizados para que todo saliera bien , como así ha sido.
Un saludo a todos.

vitocamp...ing


Borisan

Ya hemos llegado a nuestro destino, lo hemos pasado muy bien aunque haya hecho malo,  hemos conocido a muy buena gente, la comida muy buena un 10 a los organizadores  .ereselmejor  ;D

Enara

Bueno, otros que han  llegado y se suman a los agradecimientos.
Gracias por todo lo hemos pasado muy bien como siempre ,a pesar del tiempo que no ha acompañado mucho .
Hemos echado un poco de menos los pinchos de la Laurel ,pero bueno las patatas y las migas como siempre muy buenas.  Y lo mejor la compañia.
Por cierto este año me ha tocado un lote de ibericos, que mas podemos pedir.
Nos vemos en la proxima.  .adios
Bahia de txingudi

perro verde

¿Qué más se puede pedir? Una organización estupenda y una gente inmejorable, se esta convirtiendo en un referente en las KKD's de este foro.
Gracias ¡Rioja Non Stop! por todo.
Esperamos Vitocamper que tu ausencia solo se haya quedado en un susto...................... Gracias amigos.

Manolín

Por fin he logrado ir a nuestra primera Riojana y que decir, que estupendo todo, la organización, el ambiente, la gente...vamos que tan solo el tiempo podía haber sido algo mejor pero bueno, contra eso no puede esta pedazo de organización. Un abrazo para todos y espero no faltar en las 6 próximas Riojanas .palmas .palmas .palmas

ETXAVE

Bueno pues ya por keli, muxas gracias a los NON STOP y a los demás, muy grande ésta KDD, espero repetir y mi hijo ke era la primera ha venido enkantadooooooooooooooooo jejeje, saludos para tod@s, las fotos mñn ke hoy hay ke poner las del kalendario ke si no se akaba el plazo  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

NachoT3

Muy bien todo!!!! Un gusto veros a todos
Sois unos cracks!!!!!! Non-stop forever
Ya falta menos para la siguiente!

ba_cuco

Otro en casitaaaaa, Besotes para todos, Esa RIOJANAAAAAAAAAA, .palmas .palmas .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tizon

Bueno pues más de lo mismo, a los organizadores un 10, al sitio un 10 y al clima (sí pensaba que nos iba a joder la kdd, estaba apañao)

Gracias por todo y nos vemos el año que viene.

NON STOP SOIS G R A N D E S
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


Yorch´s

Muchas Gracias  todos los organizadores y al Tizon por hacernos de Gancho ya que eramos VIRGENES  en quedadas.

Nos lo hemos pasado muy bien por el bueno rollo, por el sitio, la organización, y por la comida....

GRACIASSSS y nos vemos en mi segunda KDD.. que esperemos que sea en mi tierra segoviana...

LOS BARGUEÑOS

Otros en casa felicitación ala organización de NON STOP  Un  abrazo para todos y todas y besos para los peques                 .ereselmejor .ereselmejor

jasaso

Bueno ya estamos en casa,nos lo hemos pasado muy bien ,gracias a la organización y a toda la gente que hace posible esta magnífica KDD.Las patatas bueniiiiiiisimas y las migas también,y un 10 para el vino de Canca.Besos para todos .palmas .palmas
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

javitominimoto

otros mas en casa, y feliz de aver ido a mi primera riojana. el sitio me a encantado y la compañia insuperable ,la organizacion no ace falta ablar ,no a faltado de nada,gracias

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

baltza

Recien llegaditos a casa  .Enorabuena a la organizacion  . Ha sido excelente , gente muy maja   y esperando a la del año  siguiente jjeeeeeeeee  .baba
resistir es vencer